Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Coincido con un forero que ha comentado antes. ¿Alguien se ha preguntado si al director le apetecía salir?
    Dudo mucho que esa sea la razón. Ya llevamos varios homenajes que se hacen en el antepalco.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

      Betico de gol norte. Enhorabuena a Alberto porque en mas de una ocasion ha comentado en entrevistas que le encantaria rodar algo en nuestro estadio

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Qué manía con ponerle a todas las camisetas el 3. Ya le pondrían haber puesto el 10, por los 10 premios Goya por ejemplo...

        PD: O el 7 (7 vírgenes y Grupo 7 XD)
        Un mito es un mito.

        Tú lo que pasas es que no tienes la decencia mínima de honrar a la historia del Betis.

        Viva el vendaval. Mito. Él no tiene culpa de nada, sólo hacen lo que le mandan.

        Que lo puso una jueza, eh.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          jajajaja... capacitado para que... venga ya hombre... pa poner la mano por no hacer nada ... bueno pasearse a costa del Betis por España... que bonito aquellos tiempos en que el Betico presumia entre palanganas que no veia al Betis ni por television.. que gran betico, vamos con todos como el, esta salvado el Betis... venga ya...
          Gordillo y un servidor, se han criado juntos en el Polígono. Si tú dices que Gordillo no es bético, es que lo conoces bien poco, por no decir absolutamente nada.
          Según tu, un director de relaciones institucionales, ¿qué debe hacer?, ¿quedarse en su casa cuando el equipo viaja?.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Gordillo y un servidor, se han criado juntos en el Polígono. Si tú dices que Gordillo no es bético, es que lo conoces bien poco, por no decir absolutamente nada.
            Según tu, un director de relaciones institucionales, ¿qué debe hacer?, ¿quedarse en su casa cuando el equipo viaja?.
            pues yo tengo otra idea del beticismo...perdoname... y la de vanagloriarme de no ver al betis ni por television porque no me interesa ni me atrae no es el mejor concepto de beticismo a mi entender... y ya que es tan betico podria haber venido a ayudar de otra forma menos costosa para la entidad... yo no me he criado con El en el poligono... me he criado con otras gentes que se han quitado de muchas cosas por tener el carnet del Betis aunque no pudieran ni verlo porque trabajaban los fines de semanas... me criado con gente que no le ha dado la espalda nunca al Betis y no habran sido nunca internacionales con el Betis ni han vestido su camiseta en un terreno de juego, pero nunca han dejado al Betis solo nunca...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Betico de gol norte. Enhorabuena a Alberto porque en mas de una ocasion ha comentado en entrevistas que le encantaria rodar algo en nuestro estadio
              Si hay algo que falta en el cine español es una gran película de fútbol. A nivel internacional hay magníficas obras: Damned United, Fuera de juego, Buscando a Eric, Evasión o victoria...

              Ojalá Alberto sea capaz de hacerla. Y si trata sobre el Betis, mejor que mejor.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues yo tengo otra idea del beticismo...perdoname... y la de vanagloriarme de no ver al betis ni por television porque no me interesa ni me atrae no es el mejor concepto de beticismo a mi entender... y ya que es tan betico podria haber venido a ayudar de otra forma menos costosa para la entidad... yo no me he criado con El en el poligono... me he criado con otras gentes que se han quitado de muchas cosas por tener el carnet del Betis aunque no pudieran ni verlo porque trabajaban los fines de semanas... me criado con gente que no le ha dado la espalda nunca al Betis y no habran sido nunca internacionales con el Betis ni han vestido su camiseta en un terreno de juego, pero nunca han dejado al Betis solo nunca...
                cuenta la historia entera, hombre.
                y no tergiverses más.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues yo tengo otra idea del beticismo...perdoname... y la de vanagloriarme de no ver al betis ni por television porque no me interesa ni me atrae no es el mejor concepto de beticismo a mi entender... y ya que es tan betico podria haber venido a ayudar de otra forma menos costosa para la entidad... yo no me he criado con El en el poligono... me he criado con otras gentes que se han quitado de muchas cosas por tener el carnet del Betis aunque no pudieran ni verlo porque trabajaban los fines de semanas... me criado con gente que no le ha dado la espalda nunca al Betis y no habran sido nunca internacionales con el Betis ni han vestido su camiseta en un terreno de juego, pero nunca han dejado al Betis solo nunca...
                  Yo si me he criado con Gordillo y ha sido tan bético como dejado para todas sus cosas. Para hablar de Gordillo hay que conocerlo muy bien. Pero ahora se ha puesto de moda que todo el mundo conoce a todo el mundo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Yo si me he criado con Gordillo y ha sido tan bético como dejado para todas sus cosas. Para hablar de Gordillo hay que conocerlo muy bien. Pero ahora se ha puesto de moda que todo el mundo conoce a todo el mundo.
                    A mi este tema me recuerda al de Keke Durán: "no se qué funciones tiene en el Betis, pero por mis bemoles que ese tio tiene que estar fuera".

                    Ahora bien, a los que se llevan millones en comisiones, a esos hay que aplaudirles.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Qué manía con ponerle a todas las camisetas el 3. Ya le pondrían haber puesto el 10, por los 10 premios Goya por ejemplo...

                      PD: O el 7 (7 vírgenes y Grupo 7 XD)
                      Pues si, pero supongo que el 3 habrá sido de la elección de Alberto, por su edad imagino que su ídolo habrá sido Gordillo al coincidir en su época.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si hay algo que falta en el cine español es una gran película de fútbol. A nivel internacional hay magníficas obras: Damned United, Fuera de juego, Buscando a Eric, Evasión o victoria...

                        Ojalá Alberto sea capaz de hacerla. Y si trata sobre el Betis, mejor que mejor.
                        ¿¿Y las Ibéricas fc qué???
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/15, 16:01:18.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A mi este tema me recuerda al de Keke Durán: "no se qué funciones tiene en el Betis, pero por mis bemoles que ese tio tiene que estar fuera".

                          Ahora bien, a los que se llevan millones en comisiones, a esos hay que aplaudirles.
                          A Gordillo en el Betis se le puede criticar, que ha enchufado a amigos y familiares, mal endémico de este país a todos los niveles, desde el presidente del gobierno a cualquier mindundi que pueda existir. Pero de ahí, a tacharlo de que no es bético, de que come gambas, de que viaja con el Betis, de que se pasea por las peñas, de que cobra del Betis un pastizal, etc.., va un abismo.
                          Critiquemos lo que sea criticable, porque si no me da la sensación, que lo que nos gusta es convertir al Betis en el sálvame de turno. Comparar el belicismo de Gordillo con el de Mel, es de traca. Y dar salvoconducto a Don Olive, eso ya no tiene ni nombre.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            A Gordillo en el Betis se le puede criticar, que ha enchufado a amigos y familiares, mal endémico de este país a todos los niveles, desde el presidente del gobierno a cualquier mindundi que pueda existir. Pero de ahí, a tacharlo de que no es bético, de que come gambas, de que viaja con el Betis, de que se pasea por las peñas, de que cobra del Betis un pastizal, etc.., va un abismo.
                            Critiquemos lo que sea criticable, porque si no me da la sensación, que lo que nos gusta es convertir al Betis en el sálvame de turno. Comparar el belicismo de Gordillo con el de Mel, es de traca. Y dar salvoconducto a Don Olive, eso ya no tiene ni nombre.
                            si que lo tiene:
                            RETRATO.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                              He de decir que yo de comprarme una camiseta del Betis, probablemente le pondría el 3, ya le pusiera mi nombre o el de Gordillo o el de la pescadera de abajo. En los equipos que he jugado de fútbol he sido el 3, los décimos de Lotería que compro, terminan en 3 o en 07, cuando tengo que sacar dedos para ver quien se pone de portero, siempre saco 3 dedos, etc, etc. Pero no sé, me sabe un poco enfocado todo en el Betis hacia Gordillo pasando por alto grandes mitos que hemos tenido en esta bendita casa. No sé cómo se elegirán los dorsales dentro del club, si es a elección del homenajeado o qué, pero de un tiempo a esta parte siempre que he visto un homenaje a alguna persona bética no exfutbolista, se le ha asignado el dorsal 3 y con Gordillo en la foto. Es una forma de engordillarlo todo bastante cutre, en mi opinión...

                              Y no es que yo sea un anti Gordillo demencial. Sí creo que debe ser representante del Betis de cara al público (Peñas y representación en general), pero creo que puede que tenga más mano de la que debería dentro del club, aconsejando y desaconsejando (o quién sabe si vetando) gente para ciertos puestos. Ahí no debería influir lo más mínimo, porque aunque sea una persona que se haya ganado la vida con el fútbol, dudo mucho que tenga el carácter y los conocimientos necesarios para ser un "hombre de fútbol" dentro del club como sí creo que podría serlo Alfonso Pérez Muñoz, por compararlo con otro caso similar. Y es una opinión personal sin saber bien qué es lo que se cuece dentro del club...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/04/15, 12:55:02.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                                En mi opinión, no se deberían hacer los homenajes a escondidas, que no hay de qué avergonzarse. Pero supongo que habrá diferentes niveles de homenaje: tu foto en el cartel del partido, entrega de camiseta en antepalco, saludos desde la banda, desde el centro del campo, saque de honor desde el centro del campo, partido con su recaudación...

                                Ya puestos en la búsqueda de ingresos, una idea más: tasar los homenajes: así, por ejemplo, hacer el saque de centro se podría poner a quinientos euros.

                                Y enhorabuena a Alberto, como director de cine uno de mis favoritos, que ha firmado tres películas in crescendo: 7 virgenes, donde sale mi cuñada, Grupo 7, donde sale mi barrio y La Isla Mínima, que aún no he visto.

                                Salu2, Manuel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X