Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    A mí me gustó la precuela, Scott Pilgrim vs. the World.
    Más bien secuela...

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Los equipos ascensores somos así. Esa es la imagen institucional del Betis.
      49 temporadas en primera, 27 en segunda y 7 en tercera.

      La verdad es, que la frase muy afortunada no es, se ve que hemos sido estables, estables, estables.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        No, la imagen es la que damos en twitter de un presidente de PNB, que llama gentuza a los beticos que piensan de distinta forma.

        La imagen es la que damos, que echamos en cara que" Yo estuve frente a la casa de lopera...."

        La imagen es la que damos....Siguiendo y diciendo que con Oliver, la cosa era mejor en lo deportivo...

        La imagen es la que damos, sentandonos y de la mano de Castaño (Todo sea por un puesto)
        La imagen del Betis es la de los que lo representan. Que yo sepa a día de hoy Camilo no representa al betis, en todo caso a PNB, por lo que es un problema de PNB y no del betis.

        Y en lo de echar en cara que estuviésemos en casa de lopera muestrame un mensaje donde te lo eche en cara, a ti o a alguien.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          49 temporadas en primera, 27 en segunda y 7 en tercera.

          La verdad es, que la frase muy afortunada no es, se ve que hemos sido estables, estables, estables.
          No es que sea muy desafortunada, es que muestra un conformismo que es lo que no nos deja crecer. Luego estepa lo arregló dando la explicación científica de la alineación de los astros.

          Comentario


          • #80
            ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

            A ver, no es una frase conformista. Nos guste o no, el Betis a lo largo de su historia siempre ha sido un equipo irregular y con poca estabilidad en 1a.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              A ver, no es una frase conformista. Nos guste o no, el Betis a lo largo de su historia siempre ha sido un equipo irregular y con poca estabilidad en 1a.
              Es una frase totalmente conformista. Es escudarse en que otros lo hicieron mal. El Betis no tiene genes, por lo que no esta predestinado por el genoma a bajar a segunda cada poco tiempo. Es la incompetencia de sus dirigentes la que hace que esto suceda.

              Podría y haber dicho que los equipos que están dirigidos por incompetentes somos así. Hubiera sido mas real.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/04/15, 15:27:35.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                La imagen del Betis es la de los que lo representan. Que yo sepa a día de hoy Camilo no representa al betis, en todo caso a PNB, por lo que es un problema de PNB y no del betis.
                Por eso mismo, no quiero que Camilo nunca represente al Betis...

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Por eso mismo, no quiero que Camilo nunca represente al Betis...
                  Me parece muy bien, pero no comparto tu obsesión con comparar lo que dice Camilo con lo que dice una persona que representa al club.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Más bien secuela...
                    El Factor Pilgrim es una más que digna peli para ser la primera y estar hecha con 4 duros.

                    Y Scott Pilgrim contra el mundo está bastante bien.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                      Yo hasta que no lea la opinión de D. Luis Oliver y BittonSport que pa eso ha publicado una web donde expone El'evangelio, para much@s, no digo más que los que defendéis a D. Rafael Gordillo Vázquez sois unos estómagos agradecidos, unos comegambas y seguro, seguro, campáis a vuestras anchas por los pasillos del Estadio, que por cierto a este paso debe ser como la calle Tetuán en Semana Santa.

                      Ya lo dije en otro post, no debe ser sano estar tanto tiempo entre *******, en fin ánimo AG que la realidad no deje de estropearte la ilusión de volver y reírte de los que afortunadamente te echaron.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                        Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        A ver, no es una frase conformista. Nos guste o no, el Betis a lo largo de su historia siempre ha sido un equipo irregular y con poca estabilidad en 1a.
                        Está en la mano de ellos cambiarlo como lo estuvo en la de todos los anteriores,de momento seguimos siéndolo.

                        Sólo con Villamarín y en la época de Maudit/Retamero no lo fuimos,aunque descendimos por culpa del último.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                          Muchas gracias,sospechas confirmadas.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues yo tengo otra idea del beticismo...perdoname... y la de vanagloriarme de no ver al betis ni por television porque no me interesa ni me atrae no es el mejor concepto de beticismo a mi entender... y ya que es tan betico podria haber venido a ayudar de otra forma menos costosa para la entidad... yo no me he criado con El en el poligono... me he criado con otras gentes que se han quitado de muchas cosas por tener el carnet del Betis aunque no pudieran ni verlo porque trabajaban los fines de semanas... me criado con gente que no le ha dado la espalda nunca al Betis y no habran sido nunca internacionales con el Betis ni han vestido su camiseta en un terreno de juego, pero nunca han dejado al Betis solo nunca...
                            ay por Dios qué risa jajajjajajja

                            Como la vieja de "Las chicas de oro" hablando de Sicilia...
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/04/15, 11:10:55.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              si la imagen mas valida que tiene este equipo... es la de Gordillo apaga y vamonos... en el palco del nou camp... quedo retratada la imagen de este personaje... claro que despues del dia que se pego con las peñas de Barcelona, a mi no me extraña nada.
                              No, si le parece la imagen del Betis va a ser usted, no te hode...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                A Gordillo en el Betis se le puede criticar, que ha enchufado a amigos y familiares, mal endémico de este país a todos los niveles, desde el presidente del gobierno a cualquier mindundi que pueda existir. Pero de ahí, a tacharlo de que no es bético, de que come gambas, de que viaja con el Betis, de que se pasea por las peñas, de que cobra del Betis un pastizal, etc.., va un abismo.
                                Critiquemos lo que sea criticable, porque si no me da la sensación, que lo que nos gusta es convertir al Betis en el sálvame de turno. Comparar el belicismo de Gordillo con el de Mel, es de traca. Y dar salvoconducto a Don Olive, eso ya no tiene ni nombre.
                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Di que si, jajajaja
                                Viven en otro mundo. Está confirmado, Sr. Kepler. Incluso perciben los colores de forma diferente.

                                Mel es más bético que Gordillo, que no lo es aunque nunca haya hablado con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X