Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si le pagamos mas de 1 millón a N'diaye, ¿por qué no invertir 2 o 3 en un entrenador como Juande que hizo buenos a Rivas y Benjamín?

    Comentario


    • Re: Entrenador para la 2015-2016

      Paco jemez

      Comentario


      • Re: Entrenador para la 2015-2016

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Paco jemez
        Echarias a Mel para traer a Jemez aunque el equipo ascienda con Mel???

        Comentario


        • Re: Entrenador para la 2015-2016

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Echarias a Mel para traer a Jemez aunque el equipo ascienda con Mel???
          Te reapondo yo, por supuestisimo. Ganarias mucho con el cambio para primera

          Comentario


          • Re: Entrenador para la 2015-2016

            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Te reapondo yo, por supuestisimo. Ganarias mucho con el cambio para primera

            El año pasado Jemez estuvo 18 jornadas seguidas en descenso, no una ni dos, 18. De la 4 a la 28 solo estuvo fuera del descenso 3 jornadas, aqui eso lo aguantariamos??

            Comentario


            • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Echarias a Mel para traer a Jemez aunque el equipo ascienda con Mel???
              Yo echaría a Mel e iría a por un entrenador de los que te revalorizan jugadores y ganan partidos: Juande, Quique, etc...

              Comentario


              • Re: Entrenador para la 2015-2016

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo echaría a Mel e iría a por un entrenador de los que te revalorizan jugadores y ganan partidos: Juande, Quique, etc...
                Como le pagamos a Juande lo que cobra? Y a Quique? El Getafe le estaba pagando un pastón fuera de mercado creo recordar.

                Comentario


                • Re: Entrenador para la 2015-2016

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  El año pasado Jemez estuvo 18 jornadas seguidas en descenso, no una ni dos, 18. De la 4 a la 28 solo estuvo fuera del descenso 3 jornadas, aqui eso lo aguantariamos??
                  Y el betis el año pasado acabo descendiendo. ¿ que es peor? Jemez al menos matiene a un rayo muy escaso de efectivos y recurso en primera.

                  Comentario


                  • Re: Entrenador para la 2015-2016

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Y el betis el año pasado acabo descendiendo. ¿ que es peor? Jemez al menos matiene a un rayo muy escaso de efectivos y recurso en primera.
                    A lo mejor a Mel lo mantenemos si o si y termina salvando al equipo no??

                    Como hicieron en el Rayo con Jemez

                    Comentario


                    • Re: Entrenador para la 2015-2016

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Yo echaría a Mel e iría a por un entrenador de los que te revalorizan jugadores y ganan partidos: Juande, Quique, etc...
                      Yo por eso tb, por esos.

                      Por Jim, Sandoval, y ese tipo no desde luego

                      Comentario


                      • Re: Entrenador para la 2015-2016

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Esta claro. Pero yo no creo que con Mel le vaya tan mal al Betis. Y si no sube no lo cambiaria a pelo por Paco Jemez, por ejemplo.

                        Los resultados de Jemez con el rayo para mi no son mucho mejores que los de Mel con el Betis, y el rayo ha pasado rachas muuuuuy malas y con jemez han tenido, a veces, muuuucha paciencia.
                        Por mel pongo a los muñequitos con los que se ensayan las faltas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Como le pagamos a Juande lo que cobra? Y a Quique? El Getafe le estaba pagando un pastón fuera de mercado creo recordar.
                          ¿Cuánto es un pastón? Para mí un pastón es pagarle a N'diaye un millón, pero no pagarle 3 a Juande.

                          Comentario


                          • Re: Entrenador para la 2015-2016

                            Sinceramente no veo mucha diferencia entre Mel y Paco Jemez, nos meterían tres o cuatro muchos días y lo pondríais a parir igual que a Mel a las primeras de cambio. Creo que a ambos entrenadores les falta equilibrio entre ataque y defensa. Los veo hasta parecidos...

                            Comentario


                            • Re: Entrenador para la 2015-2016

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Por mel pongo a los muñequitos con los que se ensayan las faltas.
                              Los muñequitos que ensayan no se pero Garrido, Calderon y Velazquez no lo hicieron mejor.

                              Comentario


                              • Re: Entrenador para la 2015-2016

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                A lo mejor a Mel lo mantenemos si o si y termina salvando al equipo no??

                                Como hicieron en el Rayo con Jemez
                                Si como llevabamos una dinamica tan positiva y se le veia sobrado de ideas . Tenia los papeles perdidos desde pretemporada . Lo mismo un jugador que lo estaba haciendo medio bien pasaba de ser titular a estar en la grada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X