Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenador para la 2015-2016

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    No hace falta analizar la historia del Rayo, el año pasado Rayo y Betis tenian una situacion similar, creo yo, ellos decidieron continuar con el entrenador, que les habia funcionado años atras y nosotros no. Es el unico dato que queria plasmar en la opinion.

    Yo no hubiese cesado a Mel, creo que no era el momento, habia demostrado que podia salir de rachas muy malas porque tiene rachas muy malas siempre, y creo que el equipo tenia algunas carencias impresionantes, por ejemplo la porteria, eso, y que ademas los que nos gobernaban (pongamoslo en pasado) habian demostrado ser unos ineptos.

    Creo que era mejor reforzar al equipo y esperar, nunca se sabra que hubiese pasado, peor dudo que hubiese ido, como minimo igual de mal.

    Dicho esto, al final de temporada se debió buscar un entrenador mejor, pues si, pero tal y como se hicieron las cosas creo que no fue lo mas acertado.
    en lugar de traer uno de nivel alto, para reemplazar a mel, se trae uno baratito y se dilapida el dinero, en traer a leo... si hubiera sido messi... pero no

    Comentario


    • Re: Entrenador para la 2015-2016

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      en lugar de traer uno de nivel alto, para reemplazar a mel, se trae uno baratito y se dilapida el dinero, en traer a leo... si hubiera sido messi... pero no
      Ya pero yo no queria que echasen a Mel porque me temia eso.

      Si creo que cesar a Mel significa traer a Quique, como ha hecho el Getafe (aunque se haya ido), pues pido que echen a Mel.

      Tambien hay que entender que club hay, nos guste o no, si yo este año creo que Alexis va firmar un delantero de 30 goles en segunda pido que larguen al señor de la cachimba, o al paquete de Molina, pero es que me temia que no fuese asi.

      Yo temia que todo se les fuese de las manos y se les fue, totalmetne.

      Comentario


      • Re: Entrenador para la 2015-2016

        Dicho sea de paso lo que paso el año pasado fue raro. No se gasta nada en verano, se cesa a un entrenador sin mucha presion de la grada, se cesa despues al director deportivo, se trae a un entrenador sin mucha trayectoria, se le da a ese entrenador mas dinero del que habia en verano.... no se la verdad.

        No se si fue desesperacion, o no.

        Comentario


        • Re: Entrenador para la 2015-2016

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Dicho sea de paso lo que paso el año pasado fue raro. No se gasta nada en verano, se cesa a un entrenador sin mucha presion de la grada, se cesa despues al director deportivo, se trae a un entrenador sin mucha trayectoria, se le da a ese entrenador mas dinero del que habia en verano.... no se la verdad.

          No se si fue desesperacion, o no.
          fue, que tenemos el amiguismo arraigado en el club, y que las estructuras del betis, no son nada profesionales...
          a ver si con macia, se empieza a vislumbrar un cambio...

          Comentario


          • Re: Entrenador para la 2015-2016

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            fue, que tenemos el amiguismo arraigado en el club, y que las estructuras del betis, no son nada profesionales...
            a ver si con macia, se empieza a vislumbrar un cambio...
            Si te digo la verdad, para mi, creo que habia mas ganas de trincar dinero que de salvar al Betis. Creo.

            Comentario


            • Re: Entrenador para la 2015-2016

              El mejor posible....si el mejor posible ahora es Mel pues sera Mel , si se encuentra uno mejor que Mel que ahora pueda o quiera venir pues que venga.... lo que no quiero es que deje de venir uno mejor o que venga uno peor por amor/odio al madrileño.

              Comentario


              • Re: Entrenador para la 2015-2016

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Si te digo la verdad, para mi, creo que habia mas ganas de trincar dinero que de salvar al Betis. Creo.
                el betis deberia estar, sin que tuvieramos grandes lumbreras en la directiva, del octavo puesto para arriba, un año malo ser duodecimo, ni gordillo deberia estar en la directiva, ni tener que aguantar al 90% de la plantilla que tenemos y en el banquillo como minimo un juande...
                y esto se consigue una vez cada muchos años...

                Comentario


                • Re: Entrenador para la 2015-2016

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  el betis deberia estar, sin que tuvieramos grandes lumbreras en la directiva, del octavo puesto para arriba, un año malo ser duodecimo, ni gordillo deberia estar en la directiva, ni tener que aguantar al 90% de la plantilla que tenemos y en el banquillo como minimo un juande...
                  y esto se consigue una vez cada muchos años...
                  Gordillo, que se supone que era, o es, poco mas que un representante del Betis sin mas labor que la de representar al Betis, dice que el Betis es un equipo ascensor, y no pasa nada.

                  Es como si el rey reconoce a otro jefe de estado pues poco mas que el pais es un poco subdesarrollado. Pues si eso lo piensa el representante y antes presidente del Betis es mas que significativo.

                  Es poco mas que los que lo pusieron, porque a el lo pusieron, querian un Betis como el que Gordillo percibía, sin mucho agobio y con ascensos que celebrar, con sus fichajes a la ligera y sus cambios de entrenadores con comision.

                  Creo que esas declaraciones tóntas son muy significativas.

                  Porque si yo pudiera poner un presidente para mi gran empresa, no pondria uno que dijera, no si yo ... con una tiendecita de barrio voy bien

                  Comentario


                  • Re: Entrenador para la 2015-2016

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Gordillo, que se supone que era, o es, poco mas que un representante del Betis sin mas labor que la de representar al Betis, dice que el Betis es un equipo ascensor, y no pasa nada.

                    Es como si el rey reconoce a otro jefe de estado pues poco mas que el pais es un poco subdesarrollado. Pues si eso lo piensa el representante y antes presidente del Betis es mas que significativo.

                    Es poco mas que los que lo pusieron, porque a el lo pusieron, querian un Betis como el que Gordillo percibía, sin mucho agobio y con ascensos que celebrar, con sus fichajes a la ligera y sus cambios de entrenadores con comision.

                    Creo que esas declaraciones tóntas son muy significativas.

                    Porque si yo pudiera poner un presidente para mi gran empresa, no pondria uno que dijera, no si yo ... con una tiendecita de barrio voy bien
                    he dicho hace unos dias, que una buena aficion, a gordillo le hubiera pitado hasta que se tuviera que ir del palco... pero aqui estamos pendientes de hacer olas...

                    Comentario


                    • Re: Entrenador para la 2015-2016

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      he dicho hace unos dias, que una buena aficion, a gordillo le hubiera pitado hasta que se tuviera que ir del palco... pero aqui estamos pendientes de hacer olas...
                      Esta claro, pero el problema no era la marioneta Gordillo. El problema es los que pudiendo escoger, escogian a Gordillo.

                      Creo que eso hablaba mucho del conformismo del club... el por qué, pues supongo que rentabilidad economica, no para el betis, claro esta.

                      Comentario


                      • Re: Entrenador para la 2015-2016

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        A lo mejor a Mel lo mantenemos si o si y termina salvando al equipo no??

                        Como hicieron en el Rayo con Jemez
                        El equipo en diciembre parecía que llevaba una semana entrenando, era un absoluto esperpento que intentaron solucionar con parches iguales o peores, si se hubiesen gastado los 2 millones en un entrenador de garantías, lo mismo se hubiese luchado por la salvación al menos. Sobre Jémez, efectivamente, aquí no hubiese aguantado ni la mitad con la racha del Rayo.

                        Comentario


                        • Re: Entrenador para la 2015-2016

                          Que no, que os dejeis de entrenador de gran caché, no caigais en la trampa de muchos melistas... Yo quiero a Escrivá o a Jémez, incluso te diría por este orden con seguimiento muy especial de Abelardo. Y repito, Calderón sin duda es un buen ejemplo de entrenador sin nombre que trabajó mejor al equipo que Mel, sobre todo en el aspecto táctico-defensivo. Ahí sino están los números porque después de las goleadas en Valencia y Vigo el equipo se hizo sólido atrás no sólo en cuanto a goles encajados sino también en cuanto a ocasiones recibidas. Yo quiero que mi Betis se construya de atrás hacia delante, que sea competitivo y duro de pelar para los rivales porque si lo primero se produce en cuanto tengas cierta calidad en mediocampo y delantera el equipo gana muchos partidos y disfrutamos más que sufrimos.

                          Comentario


                          • Re: Entrenador para la 2015-2016

                            Por cierto a Calderón no le fueron mejor las cosas aparte del palo que fue la resolución de la eliminatoria de Uefa es porque evidentemente la plantilla tenía deficiencias determinantes pero dentro de eso recuerdo un equipo que en casa compitió bastante y que fuera dejó de ser un muñeco en manos del rival. Como ejemplos un empate excelente que pudo ser más en Villareal con uno menos, un empate en Elche a 0 mereciendo más, victoria frente al Levante 1-3... Mi equipo que se trabaje desde el banquillo al menos como lo hizo Calderón, al que sólo le achaco o le critico claramente su cague brutal en la vuelta de la Eliminatoria famosa sobre todo en la primera parte que fue demasiado cobarde.

                            Comentario


                            • Re: Entrenador para la 2015-2016

                              Vaya M.I,e.rd.a de entrenadores que leo por aquí para sustituir a mel. En fin... Ni comen ni dejan comer.

                              Javi gracia: es de oportunistas, descendió al osasuna el año pasado. Si lo traen este verano hubiéramos decapitado a toda la directiva.

                              Aguirre: jaja jaja

                              Jemez: lo mas parecido a mel en España.

                              Quique: lo echaron del atleti por su fútbol cagón y defensivo.

                              Escriba: ahora que va bien el Elche no? Cuando esta en descenso nadie lo pide.

                              Lo dicho oportunistas.

                              Comentario


                              • Re: Entrenador para la 2015-2016

                                Pepe Mel debe seguir sí o sí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X