Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Entrenador para la 2015-2016

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Es que no hablamos de un millón, en Ucrania firmó 20 kilos netos en 4 años
    Pues acabo de leer que entre 3-4 millones de dolares por temporada.

    Comentario


    • #62
      Re: Entrenador para la 2015-2016

      si subimos nos comemos a mel, eso lo sabe hasta cristo, además son las condiciones por las que firmó si mal no recuerdo (si me equivoco corríjanme pues me llevaría una alegría)

      Yo personalmente no creo que mel sea un paquete de entrenador, y con jugadores que jueguen solos como (Beñat, Rubén, pabon, campbell, adrián(uno de los mejores porteros actualmente de la premier), nacho (el tío no tenía calidad pero sabia de que iba esto lo pusieses donde lo pusieses), emana, santa cruz, jefferson montero) puede hacer hasta un muy buen papel por que da mucha libertad a los jugadores dentro del campo y eso a cierto tipo de jugadores les gusta y les viene muy bien.
      El problema es cuando los jugadores a su disposición son jugadores de club que no saben brillar por calidad,... Aquí es donde viene la debacle y se ven su carencias: la falta total de táctica, de organización y sistematización del juego, la nula capacidad de elaborar algo a balón parado, la falta de garra,...). Mel es incapaz de sacar rendimiento a un Rubén perez, a un molinero, a un bruno, o a cualquier otro jugador que se tenga que sentir respaldado por el equipo para rendir bien. Mel viene a ser la antítesis de caparros por decirlo de algún modo.

      Si el año que viene macia trae jugadores con una notable calidad, mel los dejara jugar y hacer lo que saben y no haremos mala temporada en primera. Pero como macia le de por intentar crear una base de jugadores de club como Verza, ximo Navarro u otros para intentar cosolidar un equipo base y crecer poco a poco en febrero estamos descendidos

      Comentario


      • #63
        Re: Entrenador para la 2015-2016

        Un entrenador que sería interesante y que no se nombra mucho aparte de Jémez que sería sin duda mi preferencia por muchos motivos es Fran Escrivá. Este hombre subió al Elche de una forma muy notable, sobradamente y de momento lo lleva manteniendo en primera varias temporadas, un elche que no tiene prácticamente nada en su plantilla. A mí me parece de las peores plantillas con diferencia de primera especialmente este año. Está cuestionado y sería un gran momento para incorporarlo, cuando he visto al Elche durante muchas jornadas especialmente las dos temporadas anteriores se ha visto a un equipo que tenía las ideas claras, sólido, que no tenía grandes rachas negativas, competitivo... A mí me gusta bastante. Además sería asequible dentro de lo que cabe.

        Comentario


        • #64
          Re: Entrenador para la 2015-2016

          Como querer, me gustaria Quique Flores, Emery, Valverde ....
          Pero para traerme a Jim, Djukic, ... y demás medianias me quedo con Mel.
          De todas formas, lo importante es fichar un gran Secretario Tecnico o Director Deportivo que conzca el mercado. Que se traiga un gran tecnico y sobre todo 15 o 20.jugadores con mucho mas nivel que los actuales.

          Comentario


          • #65
            Re: Entrenador para la 2015-2016

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hombre pues si Flaman pero Juande para entrenar te pide 2 o 3 mio.€ netos por temporada al paso ..
            Por eso esta actualmente en el paro.

            Es como el rayista, pedia un kilo por entrenar. Ya me dices la de equipos que se han interesado en ficharlo ..
            Al final como no puede ser de otra manera, los to-nto.s del betis ....
            Como le he dicho Amaya, si Mel me pide 1M, yo ficharía a Juande pagándole 2-3M.

            Sólo por ver a la gente diciendo que ese es mu malo, que mira cómo fracasó en Tottenham, que mejor quedarnos con Mel, ya me sentaría a negociar con Juande

            Comentario


            • #66
              Re: Entrenador para la 2015-2016

              Cualquiera menos el escritor mentiroso narcisista y Serra Ferrer(me encanta)tampoco,que parece que no hay más entrenadores que esos dos en el mercado.

              Comentario


              • #67
                Re: Entrenador para la 2015-2016

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                si subimos nos comemos a mel, eso lo sabe hasta cristo, además son las condiciones por las que firmó si mal no recuerdo (si me equivoco corríjanme pues me llevaría una alegría)

                Yo personalmente no creo que mel sea un paquete de entrenador, y con jugadores que jueguen solos como (Beñat, Rubén, pabon, campbell, adrián(uno de los mejores porteros actualmente de la premier), nacho (el tío no tenía calidad pero sabia de que iba esto lo pusieses donde lo pusieses), emana, santa cruz, jefferson montero) puede hacer hasta un muy buen papel por que da mucha libertad a los jugadores dentro del campo y eso a cierto tipo de jugadores les gusta y les viene muy bien.
                El problema es cuando los jugadores a su disposición son jugadores de club que no saben brillar por calidad,... Aquí es donde viene la debacle y se ven su carencias: la falta total de táctica, de organización y sistematización del juego, la nula capacidad de elaborar algo a balón parado, la falta de garra,...). Mel es incapaz de sacar rendimiento a un Rubén perez, a un molinero, a un bruno, o a cualquier otro jugador que se tenga que sentir respaldado por el equipo para rendir bien. Mel viene a ser la antítesis de caparros por decirlo de algún modo.

                Si el año que viene macia trae jugadores con una notable calidad, mel los dejara jugar y hacer lo que saben y no haremos mala temporada en primera. Pero como macia le de por intentar crear una base de jugadores de club como Verza, ximo Navarro u otros para intentar cosolidar un equipo base y crecer poco a poco en febrero estamos descendidos
                Creo que tu diagnóstico en el segundo párrafo sobre Mel me parece bastante acertado pero entonces no entiendo como no tienes mala calificación para él cuando has dicho que no hay buen trabajo táctico, de organización del juego, de estrategia... Paquete no pero muy deficiente sí. Entiendo que quieres decir que sabe explotar ciertas facetas de los equipos pero no lo colectivo y que a medio plazo por eso se caen sus equipos... Mi teoría es que Mel nos lo comemos pero que de nuevo puede volver a ocurrir que compremos papeletas para medio descenso en lugar de tomar decisiones que nos permitan estar tranquilos... Estamos viendo que vamos a ascender por calidad en puestos clave del equipo y porque el nivel de segunda es bajo pero no porque tengamos un equipo de garantías.

                Comentario


                • #68
                  Re: Entrenador para la 2015-2016

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Como le he dicho Amaya, si Mel me pide 1M, yo ficharía a Juande pagándole 2-3M.

                  Sólo por ver a la gente diciendo que ese es mu malo, que mira cómo fracasó en Tottenham, que mejor quedarnos con Mel, ya me sentaría a negociar con Juande
                  Pero es que no es tan simple como aceptar pagarle 3 kilos.
                  Juande te pide condiciones aparte de su ficha, fichajes, stage etc.
                  Y eso el betis "no puede" pagarlo ...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Entrenador para la 2015-2016

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Caparrós a la altura de Lotina, lo veo justo
                    visto así me siento más tranquilo xDD

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Entrenador para la 2015-2016

                      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                      Aguirre??? Jjajajajajajajajajjsjsjsjsjsjjsjjajjajajajajajjaj
                      jjajajjajajajajjajajajajsjjajaajjaajjaajjaajajajaj jaaj A ver que termine de reírme y te contesto.... Aguirre????????? El que amaño partidos o Esperanza Aguirre?? Alomejor no te he entendido, yo pondría a Ceballos de entrenador-jugador
                      Eres muy triste.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Entrenador para la 2015-2016

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Como querer, me gustaria Quique Flores, Emery, Valverde ....
                        Pero para traerme a Jim, Djukic, ... y demás medianias me quedo con Mel.
                        De todas formas, lo importante es fichar un gran Secretario Tecnico o Director Deportivo que conzca el mercado. Que se traiga un gran tecnico y sobre todo 15 o 20.jugadores con mucho mas nivel que los actuales.
                        Veras tu lo que va durarle Macia a Mer en el momento que no se fiche lo que diga el rayista ...
                        Porque todos sabemos lo gran compañero que es Mer ....

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Entrenador para la 2015-2016

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Como querer, me gustaria Quique Flores, Emery, Valverde ....
                          Pero para traerme a Jim, Djukic, ... y demás medianias me quedo con Mel.
                          De todas formas, lo importante es fichar un gran Secretario Tecnico o Director Deportivo que conzca el mercado. Que se traiga un gran tecnico y sobre todo 15 o 20.jugadores con mucho mas nivel que los actuales.
                          No creo que Djukic sea una medianía pero bueno, por otra parte tampoco hay que aspirar siempre a los que tienen tanto cartel porque ahora mismo no podemos. Sin embargo, un tipo Escrivá o un Javi Gracia creo que sí podríamos aspirar y desde mi punto de vista saldríamos ganando claramente.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Entrenador para la 2015-2016

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Eres muy triste.
                            Que va soy muy alegre y además Pepista

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Entrenador para la 2015-2016

                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Un entrenador que sería interesante y que no se nombra mucho aparte de Jémez que sería sin duda mi preferencia por muchos motivos es Fran Escrivá. Este hombre subió al Elche de una forma muy notable, sobradamente y de momento lo lleva manteniendo en primera varias temporadas, un elche que no tiene prácticamente nada en su plantilla. A mí me parece de las peores plantillas con diferencia de primera especialmente este año. Está cuestionado y sería un gran momento para incorporarlo, cuando he visto al Elche durante muchas jornadas especialmente las dos temporadas anteriores se ha visto a un equipo que tenía las ideas claras, sólido, que no tenía grandes rachas negativas, competitivo... A mí me gusta bastante. Además sería asequible dentro de lo que cabe.
                              Estoy contigo. Escribá me parece otro entrenador muy a tener en cuenta viendo lo que ha hecho con una plantilla como la del Elche estas temporadas. Escribá y Valverde, añadiría yo. Valverde no están demasiado contentos con él por Bilbao.

                              P.D: Gracia no me convence a pesar de la temporada del Málaga.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 06/04/15, 20:02:39.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Entrenador para la 2015-2016

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Veras tu lo que va durarle Macia a Mer en el momento que no se fiche lo que diga el rayista ...
                                Porque todos sabemos lo gran compañero que es Mer ....
                                Bueno, pero el problema sera de la directiva, no de Mel.
                                Si se ficha a un ST o DD deberia tener mas poderes que el entrenador, sea quien sea este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X