Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pero el mayor ridiculo de los ridiculos de primera no sera solo culpa de Mel no?? Es que fue en Diciembre, como mas de media liga por jugar y a 3 del descenso. Digo yo que no solo el sera el culpable.

    Si este Betis despues de echar a Velazquez no asciende, no solo tendra la culpa Velazquez no??
    Por supuesto que la culpa no fue solo de Mel, pero da la puñetera casualidad que tanto Bosch, Stosic y compañía están fuera del club, a este sin embargo lo han traído de nuevo en olor de multitudes.

    Vale que los fichajes no eran buenos, pero el los consensuó, y lo más importante, ¿los trabajo?. Ahí queda a las claras que este mediocre, si no tiene buenos jugadores para jugar a su estilo del intercambio de golpes en un correcalles, se le ven las carencias a leguas.

    Un entrenador que como ya he dicho, no sabe entrenar defensivamente a su equipo, no sabe hacer cambios, no sabe de tácticas ni las trabaja siquiera, no les mete mala leche ni intensidad a su equipo, no es capaz de aprender y mejorar sino que echa mier.da a todo el que haga falta para quitarse el marrón, o te hace por ejemplo 7-8-9 cambios en el equipo en partidos de domingo a jueves y domingo, ese entrenador NO PUEDE NI DEBE entrenar jamás en primera división.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Mi teoria es que no, que el Betis no puede pagarle el sueldo a Juande. Si es que si OJALA, pero OJALA, y ojala y muchas veces mas ojala.

      Juande, Valverde, Benitez... cualquier tecnico de verdad mucho mejor que Mel.
      Juande?, un entrenador que si le sale algo mejor te deje abandonado en mitad de la liga como hizo con el Sevilla ?, sin contar lo del tema del botellazo,que si es cierto que le dieron con la botella ,pero para mi que exagero un poco y nos cerraron 4 partidos el estadio


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Mi teoria es que no, que el Betis no puede pagarle el sueldo a Juande. Si es que si OJALA, pero OJALA, y ojala y muchas veces mas ojala.

        Juande, Valverde, Benitez... cualquier tecnico de verdad mucho mejor que Mel.
        Juande?, un entrenador que si le sale algo mejor te deje abandonado en mitad de la liga como hizo con el Sevilla ?, sin contar lo del tema del botellazo,que si es cierto que le dieron con la botella ,pero para mi que exagero un poco y nos cerraron 4 partidos el estadio . Ahora,como entrenador es de los mejores . Otro que me gusta mucho es paco jemez,pero creo que si se va emery ,es el que tiene el Sevilla preparado


        Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Si trajeran a uno mejor por mi que se pire, pero es que ya hemos visto que los que han pasado por aquí los últimos años han sido peor. De momento ha conseguido el objetivo pues que siga y a trabajar con ambición en cuanto a proyecto y objetivos pidiendo mas cada año. Cuando no cumpla el objetivo pues que se vaya pero que traigan a uno bueno y no los papa fritas que han traído otras veces.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Por supuesto que la culpa no fue solo de Mel, pero da la puñetera casualidad que tanto Bosch, Stosic y compañía están fuera del club, a este sin embargo lo han traído de nuevo en olor de multitudes.

            Vale que los fichajes no eran buenos, pero el los consensuó, y lo más importante, ¿los trabajo?. Ahí queda a las claras que este mediocre, si no tiene buenos jugadores para jugar a su estilo del intercambio de golpes en un correcalles, se le ven las carencias a leguas.

            Un entrenador que como ya he dicho, no sabe entrenar defensivamente a su equipo, no sabe hacer cambios, no sabe de tácticas ni las trabaja siquiera, no les mete mala leche ni intensidad a su equipo, no es capaz de aprender y mejorar sino que echa mier.da a todo el que haga falta para quitarse el marrón, o te hace por ejemplo 7-8-9 cambios en el equipo en partidos de domingo a jueves y domingo, ese entrenador NO PUEDE NI DEBE entrenar jamás en primera división.
            Yo no lo veo todo tan negativo la verdad. Creo que es verdad que no hace un equipo rocoso pero a los jugadores de ataque le suele sacar provecho, para mi la plantilla que llega a la uefa no es ninguna maravilla, para mi personalmente.

            Es verdad que tiene muchas carencias, como muchos jugadores de la plantilla, pero tampoco diria que no esta capacitado para entrenar en primera.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Jornada 14: -8 respecto al Girona y -5 respecto al Sporting.
              Jornada 18: +2 respecto al Girona y -3 respecto al Sporting.
              Jornada 38: +6 respecto al Girona y +6 respecto al Sporting.
              O sea, que en 24 partidos le ha sacado 4 puntos a un equipo, que la pasada temporada se salvo de bajar a segunda b en la última jornada, y que sus fichajes (gasto 0 euros) para este año han sido estos:


              Aday (suplentísimo del Tenerife),
              Pere Pons (del Olot, Segunda B),
              Miguel Cifuentes (del filial del Elche),
              Christian Alfonso (suplente en el Alcorcón),
              Álex Granell (del Prat, Segunda B),
              Jaime Mata (del Lleida, Segunda B),
              Fran Sandaza (5 goles en el Lugo y suplente de Rennella),
              Ramalho (cedido por el Athletic),
              Lejeune (suplente en la segunda división francesa la temporada pasada),
              Pablo Iñiguez (tres partidos en el Villarreal y cuatro en Segunda B) y
              Cristian Gómez (suplentísimo en un RM Castilla que bajó a Segunda B).


              y 9 puntos a otro que no ha podido hacer fichajes.


              El resto de equipos, gastos en fichajes: 0 euros, nosotros 3,5 millones.

              ¿Y hay que considerar esto un milagro?
              [LEFT]



              [/LEFT]

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                O sea, que en 24 partidos le ha sacado 4 puntos a un equipo, que la pasada temporada se salvo de bajar a segunda b en la última jornada, y que sus fichajes (gasto 0 euros) para este año han sido estos:


                Aday (suplentísimo del Tenerife),
                Pere Pons (del Olot, Segunda B),
                Miguel Cifuentes (del filial del Elche),
                Christian Alfonso (suplente en el Alcorcón),
                Álex Granell (del Prat, Segunda B),
                Jaime Mata (del Lleida, Segunda B),
                Fran Sandaza (5 goles en el Lugo y suplente de Rennella),
                Ramalho (cedido por el Athletic),
                Lejeune (suplente en la segunda división francesa la temporada pasada),
                Pablo Iñiguez (tres partidos en el Villarreal y cuatro en Segunda B) y
                Cristian Gómez (suplentísimo en un RM Castilla que bajó a Segunda B).


                y 9 puntos a otro que no ha podido hacer fichajes.


                El resto de equipos, gastos en fichajes: 0 euros, nosotros 3,5 millones.

                ¿Y hay que considerar esto un milagro?
                [LEFT]



                [/LEFT]
                digno de ir a lourdes... siempre que Quo, nos indique previamente, la gastronomia local, y las costumbres de sus gentes...

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  O sea, que en 24 partidos le ha sacado 4 puntos a un equipo, que la pasada temporada se salvo de bajar a segunda b en la última jornada, y que sus fichajes (gasto 0 euros) para este año han sido estos:


                  Aday (suplentísimo del Tenerife),
                  Pere Pons (del Olot, Segunda B),
                  Miguel Cifuentes (del filial del Elche),
                  Christian Alfonso (suplente en el Alcorcón),
                  Álex Granell (del Prat, Segunda B),
                  Jaime Mata (del Lleida, Segunda B),
                  Fran Sandaza (5 goles en el Lugo y suplente de Rennella),
                  Ramalho (cedido por el Athletic),
                  Lejeune (suplente en la segunda división francesa la temporada pasada),
                  Pablo Iñiguez (tres partidos en el Villarreal y cuatro en Segunda B) y
                  Cristian Gómez (suplentísimo en un RM Castilla que bajó a Segunda B).


                  y 9 puntos a otro que no ha podido hacer fichajes.


                  El resto de equipos, gastos en fichajes: 0 euros, nosotros 3,5 millones.

                  ¿Y hay que considerar esto un milagro?
                  [LEFT]



                  [/LEFT]
                  Yo le buscaba una cesion a un levante o un rayo. Que manía con los de la casa, si se llamara josep mer...
                  Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 18/05/15, 12:15:46.

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No, pero yo propongo no fichar a nadie.

                    Si no se puede aspirar a mejorar en entrenador, tampoco en jugadores.
                    Entonces imagino que tu propuesta es que no haya Secretaria Tecnica si sigue Pepe Mel, jejejeje

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      El año que viene en primera, le da por perder los 10 primeros partidos, a saber cuantos de aquí aun así, dirían que con mel se puede
                      Si me pones esa hipotesis, no cuentes conmigo pidiendo la continuidad de Pepe Mel. Con tan solo perdiendo los 4 primeros, yo ya la pediria

                      Lo que me gustaria saber es cuantos de aqui, ganado los 4 primeros partidos segurian pidiendo su cabeza

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Jornada 14: -8 respecto al Girona y -5 respecto al Sporting.
                        Jornada 18: +2 respecto al Girona y -3 respecto al Sporting.
                        Jornada 38: +6 respecto al Girona y +6 respecto al Sporting.
                        Entonces, le ha sacado si mis calculos son correctos, 4 puntos al girona y 9 al Sporting.

                        Echame las cuentas tambien de Las Palmas y el VAlladolid si eso, a ver como salen.

                        Total, que lo lapidamos ¿no?.

                        O es que segun tus cuentas, no vamos primeros. Es una ilusion optica?

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          como nos sube, pues se merece seguir.
                          ni un solo apunte más, con dos cojjones esssigentes.
                          después queremos estar arriba, pelear por europa todos los años, ser competitivos, claro que si.
                          y después resulta que luis enrique en el barça no tiene clara su continuidad a día de hoy....y a día de hoy lo ha hecho campeón de liga, finalista de copa y finalista de champions en su primera temporada en europa.
                          la essigencia que tenemos aquí es de guiness.
                          Cosas de la idiosincrasia (venerar en cuerpo y alma a un tío que se vanagloria repitiendo como un papagayo de lo bético que es, y "darle lo que pida")

                          La essigencia aquí se define como "la labor que se lleva a cabo para medrar y quemar al entrenador de turno mientras el todopoderoso iluminado no se encuentre entre nosotros"
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/05/15, 12:54:40.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Cosas de la idiosincrasia (venerar en cuerpo y alma a un tío que se da golpes de pecho repitiendo como un papagayo de lo bético que es, y "darle lo que pida")

                            La essigencia aquí se define como "la labor que se lleva a cabo para medrar y quemar al entrenador de turno mientras el todopoderoso iluminado no se encuentre entre nosotros"
                            y soltar cada tanto, la noticia "asustaviejas", de que le esta siguiendo el man.city o se rumorea que para la seleccion española...

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              y soltar cada tanto, la noticia "asustaviejas", de que le esta siguiendo el man.city o se rumorea que para la seleccion española...
                              Deben estar tranquilos, y que nadie dude de su beti€i$mo

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Entonces, le ha sacado si mis calculos son correctos, 4 puntos al girona y 9 al Sporting.

                                Echame las cuentas tambien de Las Palmas y el VAlladolid si eso, a ver como salen.

                                Total, que lo lapidamos ¿no?.

                                O es que segun tus cuentas, no vamos primeros. Es una ilusion optica?
                                Pues Las Palmas, si hubiera seguido la misma progresión de puntos que en la era Velazquez tendría ahora mismo 78 puntos,
                                y el Valladolid 70,68. estos equipos han bajado muchisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X