Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Tan difícil es entender que Mel, hace un correcalles y fia todo a Rubén y a Jorge. Que en segunda tienen más calidad que nadie pero en primera son 2 delanteros mas. Que si están entonados podremos mantenernos o incluso aspirar a uefa. Si se lesionan o están en baja forma descenderemos.
    Necesitamos a alguien que cree un sistema de juego desde cero, que de sitio a Rubén y solidez en el centro del campo y la defensa. Porque yo me temo que mas que un tema de calidad, en algunos casos si, es un tema de preparación del equipo. Como decía Chaparro actitud y aptitud.

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Clasificando al Betis el 7 para jugar EL?,que querías que fuera campeón de liga ? Mejores entrenadores (supuestamente ), hidding,cuper, Luis Fernández ,Víctor Fernández ,con mejor plantilla , no han sido capaces de eso


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
      Pero ¿porqué miramos lo que no...y no miramos lo que sí?

      Juande y Serra con peores plantillas lo hicieron. Pero vamos, que me da igual el pasado, que yo lo que quiero es que en el presente el Betis gane y no pierda, y consigan llegar. Con Pepe, con su sucesor, o con mi tía la del pueblo.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        No me joden las críticas , lo que no me gusta los palos que le dais a un entrenador que nos asciende,no una sí no dos veces , con unos número muy buenos y muchas veces hasta parece que lo que quereis es que pierda algún partido o haga alguna declaración ,para darle mucho más . Como he dicho en varias ocasiones, a un entrenador que cumple con su objetivo se le debe mantener y mientras vaya cumpliendo ... en el momento que se salga del objetivo se destituye. Aun me acuerdo de los palos que se llevaba Emery y mira ,la gente pidiendo que se quede.

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
        Darle palos a un entrador que asciende dos veces, y que, que no se te olvide, baja dos veces. Aunque claro, para un equipo ascensor (subir y BAJAR), un entrenador así le viene como anillo al dedo.

        Que tu aspiración es subir y bajar, pues vale, contemos con Mel. Ahora, que tu aspiración es quedar 6º... pues ya me dirás tú qué podemos hacer.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/15, 14:45:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Darle palos a un entrador que asciende dos veces, y que, que no se te olvide, baja dos veces. Aunque claro, para un equipo ascensor (subir y BAJAR), un entrenador así le viene como anillo al dedo.

          Que tu aspiración es subir y bajar, pues vale, contemos con Mel. Ahora, que tu aspiración es quedar 6º... pues ya me dirás tú qué podemos hacer.
          Me he perdido alguna temporada ?,que dos veces baja ?

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Pero ¿porqué miramos lo que no...y no miramos lo que sí?

            Juande y Serra con peores plantillas lo hicieron. Pero vamos, que me da igual el pasado, que yo lo que quiero es que en el presente el Betis gane y no pierda, y consigan llegar. Con Pepe, con su sucesor, o con mi tía la del pueblo.
            Peores plantillas?,lo estas diciendo en serio ?

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Me he perdido alguna temporada ?,que dos veces baja ?

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              Me refiero a que a nosotros nos sube dos veces, y nos baja una vez nosotros y al Tenerife.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Me refiero a que a nosotros nos sube dos veces, y nos baja una vez nosotros y al Tenerife.
                No termino la temporada con el Betis ,se fue antes de terminar la primera vuelta .luego estuvieron 2 entrenadores mas


                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Clasificando al Betis el 7 para jugar EL?,que querías que fuera campeón de liga ?


                  Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                  Vale, un año bueno lo tiene cualquiera si das con una plantilla medio qué o te terminan de acompañar los resultados, yo quiero ese séptimo puesto o incluso más arriba TODOS los años, de qué me vale eso si al año siguiente se mete en descensos en un plis?

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Clasificando al Betis el 7 para jugar EL?,que querías que fuera campeón de liga ?


                    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                    yo, con no bajar diezz puestos le como el ciruelo...¿es así?

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      No termino la temporada con el Betis ,se fue antes de terminar la primera vuelta .luego estuvieron 2 entrenadores mas


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                      Ajá, entonces tampoco nos ha ascendido este año.

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Peores plantillas?,lo estas diciendo en serio ?

                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                        y tan en serio.
                        serra coge a un equipo que llevaba tres años ¡¡`¡ TRES AÑOS !!! haciendo el mamarracho en segunda.
                        lo sube directo, con solo 12 jornadas por delante y con tres retoques lo pone tercero en primera.
                        te lo repito: tres años deambulando por segunda.

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ajá, entonces tampoco nos ha ascendido este año.
                          No hay más preguntas, señoría.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y tan en serio.
                            serra coge a un equipo que llevaba tres años ¡¡`¡ TRES AÑOS !!! haciendo el mamarracho en segunda.
                            lo sube directo, con solo 12 jornadas por delante y con tres retoques lo pone tercero en primera.
                            te lo repito: tres años deambulando por segunda.
                            Lo coge con Compostela a 6 puntos, también tenía por delante a Toledo, Mallorca y Hércules, todo ello faltando 12 jornadas. Le sacó 9 puntos al Mallorca y al Espanyol (que era el primero), y 8 a Compostela, Toledo y Hércules. Todo ello a 2 puntos por victoria.

                            Para que nos hagamos una idea, con la puntuación actual, lo cogería a 9 puntos del Compostela, 7 del Mallorca y 5 del Toledo. Le hubiera sacado, con el sistema de puntuación actual, 12 puntos al Compostela, que estaba en ascenso directo.

                            Le dio la vuelta como a un calcetín, y sin ninguna duda sobre el juego del equipo.

                            Y luego en Primera, con unos retoques, con el goleador de Segunda, con la eterna promesa Cuéllar, con uno venido del Albacete, uno que deambulaba entre Segunda y Segunda B, otro que iba entre Primera y Segunda, Cañas, que según muchos (el propio D'Alessandro) no valía, dos laterales de equipos de Segunda o parte muy baja de Primera, y un central serbio, construye un equipo que queda tercero. De verdad que duele leer ciertas comparaciones.

                            A un equipo de retales lo hubiera metido en Champions, y ganando en el Pizjuán a un buen Sevilla, que lo entrenaba el que lideró después a la selección.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/15, 17:11:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ajá, entonces tampoco nos ha ascendido este año.
                              Este año hasta Velazquez tiene parte de culpa del ascenso,pero si hubiera continuado el ,no asciende. No es lo mismo coger un equipo a mitad de temporada . El año pasado lo destituye ron cuando entro en descenso , los que lo cogieron ,incluso con refuerzos, aumentaron la distancia con los de arriba,este año ha sido al contrario.

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y tan en serio.
                                serra coge a un equipo que llevaba tres años ¡¡`¡ TRES AÑOS !!! haciendo el mamarracho en segunda.
                                lo sube directo, con solo 12 jornadas por delante y con tres retoques lo pone tercero en primera.
                                te lo repito: tres años deambulando por segunda.
                                Estas hablado del mejor entrenador que ha tenido el Betis, el que yo hubiera preferido antes que Mel y el único que verdaderamente ha hecho algo en el Betis,que si no llega a ser por Lopera , el Betis a lo mejor es que esta ganando los títulos . Pero hay que reconocer que si a Mel le das jugadores de la talla de Alfonso,Jarni,Finidi,denilson ,etc. Seguramente haría una buena campaña
                                Yo pienso que tardaron a traer a Mel esta temporada ,dejando a Merino 4 partidos ,por esperar a Serra Ferrer,pero al no poder ser ,trajeron a Mel
                                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 29/05/15, 19:04:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X