Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No es que me guste Warren, es que asi se cataloga dentro de los melistas ...

    No todo el mundo tiene la suerte de Guardiola que da el salto del filial al primer equipo. Normalmente tienes que empezar desde abajo y demostrar tu valia. Hay entrenadores que se le ven mimbres en equipo pequeños. Juande ya demostro en el equipo de los amores de Mer su valia. Emery en el Almeria. Valverde en el español. Sanchez Flores en el Getafe y asi un largo etc. Escriba bajo mi punto de vista seria un grandisimo entrenador para el Betis. Y algo debe tener cuando la ******* lo tiene en su lista top tres para sustituto de Emery ..

    Da igual Warren, mira la temporada del Córdoba. El Eibar es el equipo con menos presupuesto de la BBVA. Desde que asciende es un candidato al descenso. Si descienden, su paso por primera es de admiracion y si consiguen la permanencia lo de Garitano es sacar petroleo como aqui se dijo en su dia con Pep Mer ... Con la diferencia de que Garitano si que lo ha sacado. Y con creces ...
    Evidentemente, salvo raras excepciones, los entrenadores se van forjando en equipos inferiores y ahi es donde demuestran su valia. Algunos tienen la oportunidad de saltar a equipos de la clase alta y entonces se ven que pueden llegar a dar de si.

    Yo analizo la ******* los ultimos 10 años. Ha tenido entrenadores que habian entrenado a equipos de su nivel: Juande y emery. entrenadores que lo han hecho muy bien en equipos con una presion similar al Sevilla. Y les ha resultado.

    Han tenido entrenadores de la casa: Jimenez, Alvarez. Y no han soportado la presion de jugar a ganar.

    Han tenido entrenadores que lo han hecho muy bien en equipos inferiores pero que nunca habian entrenado a equipos del nivel de la *******. Marcelino. Y fracaso. Y creo que Marcelino es un gran entrenador. Pero el club y el vestuario de la ******* no es igual de manejable que el Recre, el Sporting, el Zaragoza o el Villarreal.

    Yo lo mismo que tu dices de Escribá lo he escuchado de Djukic aqui en este foro. Mira como le fue en Valencia. El gran GYM que lo hizo muy bien en el levante, luego en el VAlladolid y en el Almeria, ya ves tu. Y que fue de aquel del levante que se fue al Getafe, Luis Garcia, ...

    Los entrenadores no solo son tactica, estrategia, entrenamientos, ... hay que saber manejar muchas otras cosas. Hay que saber manejar los grupos, la prensa, el club, la aficion para que te vayan bien las cosas. Y en esto hay muchas diferencia entre unos clubs y otros. Y ademas, cada entrenador tiene su personalidad, su caracter y su "ambicion". Y para mi esto es muy importante. Cada club necesita un entrenador con determinada "ambicion" para que el club no te venga grande.

    Yo no digo que Escriba no pueda resultar. No es eso. Yo lo que digo es que es un riesgo. Y que mi opinion personal es que para ese riesgo me quedo con el que tengo, que tambien es un riesgo, eso no te lo niego. Se trata simplemente de que cada uno valora de una forma cual es el riesgo mayor.

    Siento el tochaco

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      hombre serra no tenía a Rubén , pero tenía s alfonso, finidi, jarni, asuncao, joaquín, oliveira,edu, vidakovic, prats.....creo que no eran malos verdad?
      No eran malos, pero quizás Rubén con Serra diera un rendimirnto más superior aun.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        hombre serra no tenía a Rubén , pero tenía s alfonso, finidi, jarni, asuncao, joaquín, oliveira,edu, vidakovic, prats.....creo que no eran malos verdad?
        cuando ascendemos con serra, y terminamos en tercer lugar, que ahora daria puesto champions li, los jugadores eran muy mediocres y serra hizo un equipo rocoso y practico con dichos jugadores...
        ni estaba alfonso, ni finidi, ni assuncao, ni oliveira, ni edu, ni vidakovik...

        josete, olias... le suenan...?

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          porque no rindió molina? Puede ser porque al levantar la cabeza y en vez de ver a ruben, pabon o campbell veia a cedrick, chuli o brian?
          Varela en cuanto ha estado en forma, con un cierto número de entrenamientos, ha vuelto a ser titular
          Pero entonces...¿qué mérito tiene un entrenador?

          ¿Porqué ganó el año pasado Simeone la Liga, si cuando Costa levantaba la cabeza no tenía ni a Messi, ni a CR7, ni a Modric...?

          Si solo cuenta la plantilla, y no cómo potenciar la calidad de tu plantilla...¿Porqué pagamos 1 millón de € para el entrenador?¿No sería mejor ofrecer ese millón anual a un jugador o un par de jugadores que marquen las diferencias? Despedimos al entrenador, ponemos a un manta, y que jueguen lor shicos

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Evidentemente, salvo raras excepciones, los entrenadores se van forjando en equipos inferiores y ahi es donde demuestran su valia. Algunos tienen la oportunidad de saltar a equipos de la clase alta y entonces se ven que pueden llegar a dar de si.

            Yo analizo la ******* los ultimos 10 años. Ha tenido entrenadores que habian entrenado a equipos de su nivel: Juande y emery. entrenadores que lo han hecho muy bien en equipos con una presion similar al Sevilla. Y les ha resultado.

            Han tenido entrenadores de la casa: Jimenez, Alvarez. Y no han soportado la presion de jugar a ganar.

            Han tenido entrenadores que lo han hecho muy bien en equipos inferiores pero que nunca habian entrenado a equipos del nivel de la *******. Marcelino. Y fracaso. Y creo que Marcelino es un gran entrenador. Pero el club y el vestuario de la ******* no es igual de manejable que el Recre, el Sporting, el Zaragoza o el Villarreal.

            Yo lo mismo que tu dices de Escribá lo he escuchado de Djukic aqui en este foro. Mira como le fue en Valencia. El gran GYM que lo hizo muy bien en el levante, luego en el VAlladolid y en el Almeria, ya ves tu. Y que fue de aquel del levante que se fue al Getafe, Luis Garcia, ...

            Los entrenadores no solo son tactica, estrategia, entrenamientos, ... hay que saber manejar muchas otras cosas. Hay que saber manejar los grupos, la prensa, el club, la aficion para que te vayan bien las cosas. Y en esto hay muchas diferencia entre unos clubs y otros. Y ademas, cada entrenador tiene su personalidad, su caracter y su "ambicion". Y para mi esto es muy importante. Cada club necesita un entrenador con determinada "ambicion" para que el club no te venga grande.

            Yo no digo que Escriba no pueda resultar. No es eso. Yo lo que digo es que es un riesgo. Y que mi opinion personal es que para ese riesgo me quedo con el que tengo, que tambien es un riesgo, eso no te lo niego. Se trata simplemente de que cada uno valora de una forma cual es el riesgo mayor.

            Siento el tochaco
            Nada hombre si los tochaco esta muy bien, ilustran ...

            Muy de acuerdo contigo Warren pero tambien es verdad que el furgol es un estado animico. Si tu tienes un entrenador que trabaja la tactica, la estrategia, que a balon parado te da cinco o seis variantes (siendo exagerados) y poco a poco se van ganando partidos, la plantila empieza a respetarte y es una forma de ganarte un vestuario. Aqui eso ni lo tenemos ni se espera. La opcion es madurar partidos o lo que es lo mismo, un Ruben Castro o Molina de la vida que cogan un balon y mentan gol ... Con ese planteamiento en primera te estrellas a todas luces ...

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Lo ilógico, Denilson, es que con esa comparación beneficiosa para Mel se le prentenda dar carta blanca para siempre, Mel es un entrenador, y al igual que un jugador esta y debe estar sujeto a la critica y es hasta sano deportivamente, no puede tener inmunidad en ese sentido, cuando tenga errores, el aficionado esta en su derecho de analizarlos, lo que no se puede hacer es censurar o criticar una opinión con el razonamiento de "velazquez era peor" eso no nos sirve de nada ya, el entrenador es Mel, los aciertos y errores son suyos no de otros entrenadores, y por muy mal que lo hayan echo otros en el pasado, tiene que estar sujeto a esa presión, porque esto es fútbol no una ONG.
              Has dicho muchas cosas evidentes, de hecho yo valoro al entrenador por el 75% de los puntos conseguidos. Pero la mayoría de aquí que están contra Mel utilizaron la comparación con Merino para lo contrario, osea que...

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                "yo en este equipo me hartaría a meter goles"
                Hombre, es que venía de un partido en el Bernabeú donde se había puesto las medallas con el tema Cedrick, Verdú...

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Pero entonces...¿qué mérito tiene un entrenador?

                  ¿Porqué ganó el año pasado Simeone la Liga, si cuando Costa levantaba la cabeza no tenía ni a Messi, ni a CR7, ni a Modric...?

                  Si solo cuenta la plantilla, y no cómo potenciar la calidad de tu plantilla...¿Porqué pagamos 1 millón de € para el entrenador?¿No sería mejor ofrecer ese millón anual a un jugador o un par de jugadores que marquen las diferencias? Despedimos al entrenador, ponemos a un manta, y que jueguen lor shicos
                  también el resto de entrenadores no valen nada porque ninguno quiere ni a cedrick ni a brian Rodríguez, o es mentira? Deberian haber sido titulares indiscutibles en sus respectivos equipos, verdad? Pues no los quieren ni en un equipo mediocre de segunda hasta el punto de que ya se les ha buscado equipo para la próxima temporada, bueno en el caso de brian, anquela habra pedido que se lo quiten del vestuario cuanto antes mejor.

                  P.d: estos son sólo dos casos de la " gran plantilla " que teníamos el año pasado

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    también el resto de entrenadores no valen nada porque ninguno quiere ni a cedrick ni a brian Rodríguez, o es mentira? Deberian haber sido titulares indiscutibles en sus respectivos equipos, verdad? Pues no los quieren ni en un equipo mediocre de segunda hasta el punto de que ya se les ha buscado equipo para la próxima temporada, bueno en el caso de brian, anquela habra pedido que se lo quiten del vestuario cuanto antes mejor.

                    P.d: estos son sólo dos casos de la " gran plantilla " que teníamos el año pasado
                    ¿Cedrick? Mel salía muy contento con Cedrick cuando los micros lo enfocaban como el mejor del Betis en el Bernabeu...De hecho, Cedrick no será refuerzo de lujo, pero en un equipo que salga a la contra, si le enseñas bien a controlar un balón, con esa velocidad puede hacerte un roto. Lo que pasa que ir jugador por jugador, haciendo que durante una hora solo controle el balón de 20 formas distintas, es mucho trabajo. Mejor pedimos a otro, a Bojan, por ejemplo.

                    De Braian Rodriguez, 3/4 de lo mismo. No es jugador de fútbol, si lo que buscas es que se haga la jugada y marque. Es un tío que solo puede rematar balones de cabeza, y girándose para buscar el hueco. Aunque en este caso me da la sensación de que fue básicamente porque era compañero de Lolo Reyes, fueron a ver al medio, e hicieron 2x1.

                    Los jugadores no son o muy muy buenos, o muy muy malos. Los jugadores, aunque no lo creáis, dependen mucho de un sistema, de una forma de jugar.

                    Messi no ha aprendido a partir del mediocentro sin haberlo ensayado en el entrenamiento. Ha tenido que trabajarlo en los entrenamientos, sudar, buscarse la forma de llegar al área, escuchar consejos...

                    Ese trabajo, no lo veo en el Betis. Por eso lo de no compararme el Betis con el Barça.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/05/15, 11:13:21.

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Es cierto, para que la encuesta sea equitativa, deberia existir la opcion "Que larguen a Mel aunque nos haga campeon de liga"..

                      Yo votaria esa. Y mi razonamiento es el siguiente. Si Mel ganase la liga con el Betis, indudablemente, la razon seria que el Madrid, el BArsa y el Atco de Madrid habrian pinchazo demasiado y ademas, si queda primero es que tendria la mejor plantilla. Por lo cual, yo no querria que siguiera

                      jejejejeeje.

                      PD: Una pregunta. No me deja votar otra vez para que siga Mel. ¿Tengo que crearme otro nick para volver a votar?. No me gusta el resultado de la encuesta y no veo otra forma de cambiarlo. Soy mu essigente. Me gusta ganar siempre ....

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Premier League: El Watford se fija en Quique Sánchez Flores - MARCA.com

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No eran malos, pero quizás Rubén con Serra diera un rendimirnto más superior aun.
                          Desde luego hay que leer cada cosa .........

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            ¿El Watford de Juanfran?

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Pero entonces...¿qué mérito tiene un entrenador?

                              ¿Porqué ganó el año pasado Simeone la Liga, si cuando Costa levantaba la cabeza no tenía ni a Messi, ni a CR7, ni a Modric...?

                              Si solo cuenta la plantilla, y no cómo potenciar la calidad de tu plantilla...¿Porqué pagamos 1 millón de € para el entrenador?¿No sería mejor ofrecer ese millón anual a un jugador o un par de jugadores que marquen las diferencias? Despedimos al entrenador, ponemos a un manta, y que jueguen lor shicos

                              Cuando costa levantaba la cabeza tenia a villa, que era el que tenía messi cuando levantaba la cabeza la temporada anterior

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Manda ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X