Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Todo suma. A Joaquín venir aquí no le favorecía ni económica ni deportivamente, si lo hacía era por puro sentimentalismo. Ahora esta la posibilidad de que el tío que bien pudo cargarse su carrera y que fue una de las razones de su marcha hace tiempo vuelva. Aunque sea dentro de unos meses, se lo come igual. Esta no va a ser la principal razón por la que no vuelva, ya era casi imposible antes, pero sí puede haber sido la gota que haya colmado el vaso, por decirlo así.
    No creo que sea problema si vuelve o no Lopera, a los futbolistas esas cosas no les afectan mucho.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      La canina no va a entrar y desde luego aunque entre, que lo dudo y si lo hace será por poco tiempo, no tendrá valor de meterle mano a Joaquín, se le van a echar encima.
      Cuéllar no iba a volver por aquí, y volvió, con Lopera.

      Serra Ferrer igual.

      A esta gente le da igual de tó.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No creo que sea problema si vuelve o no Lopera, a los futbolistas esas cosas no les afectan mucho.
        A Digard o Pezzella no, pero Joaquín ya tiene unos precedentes con él.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A Digard o Pezzella no, pero Joaquín ya tiene unos precedentes con él.
          Y Cuéllar, y Serra...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            La relación Joaquin- Lopera a pesar de lo que habláis es bastante buena. Lopera cuando a su padre le dio un infarto lo llamo y le estuvo preguntando constantemente. Dado esas charlas se arreglaron todas las diferencia y mantiene un buen trato entre ambas partes. Si Joaquin no viene al Betis va ser mas por tema económico, de que la Fiore que sigue queriendo sacar dinero mas que si esta Lopera o no. Desde el mes de Mayo, antes del partido de Llagostera hay acuerdo entre Joaquin y Betis como bien apuntaron los compañeros, la cuestión es la Fiore, por eso el esperar hasta ultima hora si la FIore lo deja libre, todo es una estrategia de negociación. Dicho esto yo prefiero juventud y promesa para la banda que hipotecar 3 años al club con alguien que va en pleno declive.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
              Post criaturil. Dejad ya de hablar de Joaquín. Joaquín es pasado y el Betis no podría asumir su ficha, yo al menos no estaría dispuesto a pagarla. Dejad de ser criaturitas y seamos béticos, no pongamos a futbolistas por encima del club como hacéis muchos con de Bar en Bar y compañía.
              ¿Te gusta llamar criatura a los béticos no? eso a mi me suena de algo...

              Se ve que te gusta dar cursillos de beticismo, podrías organizar uno, y al que suspenda el curso tendría prohibido sacarse el abono.

              PD: Viendo tus mensajes ¿tu color favorito no será el de los semáforos cuando te obligan a parar no?
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/07/15, 10:54:04.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Te gusta llamar criatura a los béticos no? eso a mi me suena de algo...

                Se ve que te gusta dar cursillos de beticismo, podrías organizar uno, y al que suspenda el curso tendría prohibido sacarse el abono.

                PD: Viendo tus mensajes ¿tu color favorito no será el de los semáforos cuando te obligan a parar no?
                Llamo criatura al que lo es. Al que ve bajar al glorioso a segunda pero se consuela con meterle un gol al Cherzi y haber ganado el primer derbi europeo, para que después nos humillen aquí. Al que empieza a exigir en la jornada 35 con 22 puntos y el descenso consumido, esas son las criaturitas. Y disculpad las formas, pero es indignante ver la planificación tan penosa que se está llevando a cabo y que nos desvíen la atención tan fácil con el número de abonados. Nadie de aquí sueña con un Betis.... Normal?
                Editado por última vez por ajsgs; https://www.betisweb.com/foro/member/27539-ajsgs en 22/07/15, 11:22:01.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  El gol que le mete al PSG es monstruoso, todo hay que decirlo.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                    Llamo criatura al que lo es. Al que ve bajar al glorioso a segunda pero se consuela con meterle un gol al Cherzi y haber ganado el primer derbi europeo, para que después nos humillen aquí. Al que empieza a exigir en la jornada 35 con 22 puntos y el descenso consumido, esas son las criaturitas. Y disculpad las formas, pero es indignante ver la planificación tan penosa que se está llevando a cabo y que nos desvíen la atención tan fácil con el número de abonados. Nadie de aquí sueña con un Betis.... Normal?
                    Apestas a sevillista que tiras para atrás, muchacho.

                    No tienes otra cosa mejor que hacer que venir aquí a tocarle los ****** al personal?

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Alguien puede poner el golito que le ha metido el viejo al PSG??

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Alguien puede poner el golito que le ha metido el viejo al PSG??

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Me parece a mi que como no venga gratis no va a venir.A pesar de que sin duda alguna sería el jugador con más calidad del equipo.Ojala se de pero no hay que volverse locos primero a las necesidades (delantero y 2 extremos rapidos) y si se puede que vuelva Joaquín al glorioso que me encantaría t daria un subidob tanto de ilusión calidad y mas abonados todavia.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Apestas a sevillista que tiras para atrás, muchacho.

                            No tienes otra cosa mejor que hacer que venir aquí a tocarle los ****** al personal?
                            No hay más ciego que el que no quiere ver. Entoces todo os parece bien? os conformais con eso? a mi me gustaría vivir de más noches gloriosas del Betis, no que la última fue la de los 2 goles de Beñat y ya hace 3 años de esto, ni una alegría.... Y sevillista no soy

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                              No hay más ciego que el que no quiere ver. Entoces todo os parece bien? os conformais con eso? a mi me gustaría vivir de más noches gloriosas del Betis, no que la última fue la de los 2 goles de Beñat y ya hace 3 años de esto, ni una alegría.... Y sevillista no soy
                              Se conforman en tu casa con el aborto de hijo que les ha salido?

                              Al parque a darle de comer a las palomas, palangana.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Se conforman en tu casa con el aborto de hijo que les ha salido?

                                Al parque a darle de comer a las palomas, palangana.
                                En fin, otra ********** de muchas, Dios nos pille confesaos!!! Ole mi betin que le gana al CHERZI, con béticos con tu educación y tu conformismo va a ser como nunca vamos a llegar a nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X