Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Buen jugador para reforzar la defensa
    Hay una frase que dice: "La mejor defensa es un buen ataque... por bandas"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Es vergonzoso que se la estén liando a vadillo y que el otro día jugo cejudo que no ha aportado prácticamente nada y soy generoso durante la temporada. Hasta kadir ha hecho más que cejudo
      Ahi llevad razon yo me quedaba igual antes con vadillo al menos vadillo podria explotar un dia y mejorar es joven.aparte de que lo veo mejor que estos otros.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Pues a vadillo no lo quiero ni en pintura, un chaval que se cree algo que no es, tal vez la culpa ha sido nuestra por encumbrarlo ,pero vadillo en nuestro betis no sera nada porque prefiere una vida menos sana ..

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Por Vadillo encima quieren sacar dos millones, pero lo tienen apartado, haciendo patente que no cuenta, ni siquiera en un equipo sin extremos... Vaya manera de hacerle perder valor y de obligarte luego a negociar a la baja. Aparte de que no va a tener ni el escaparate de los amistosos, importante para un jugador que encima tiene que demostrar que está recuperado físicamente. En resumen, un auténtico despropósito.
          Luego, si un jugador de la cantera no firma con nosotros o pone trabas, es un ******.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Por Vadillo encima quieren sacar dos millones, pero lo tienen apartado, haciendo patente que no cuenta, ni siquiera en un equipo sin extremos... Vaya manera de hacerle perder valor y de obligarte luego a negociar a la baja. Aparte de que no va a tener ni el escaparate de los amistosos, importante para un jugador que encima tiene que demostrar que está recuperado físicamente. En resumen, un auténtico despropósito.
            Mejor contamos con él, lo ponemos en los amistosos, y cuando empiece la Liga le decimos que se busque equipo, que no contamos con él.

            Siempre hay que ir de cara y con la verdad. Maciá lo ha hecho muy bien, jugador que no está en los planes del club, se le comunica a tiempo para que vaya buscando ofertas que satisfagan al club.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Vadillo, el pobrecito. Ese chaval que estando descartado y aun casi convaleciente de una lesion se dedica a ir de discoteca en discoteca ( con Varela ( en plena pretemporada)) por la costa, en el cortijo se lo pasaban bien con la botella de 1,5 litros y sus cachimbas...ohhh pobre Vadillo

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Pues sinceramente creo que sería un error traerlo 6 años después de su marcha y con 34 años que cumple pasado mañana. Si con 26 años se escondía en muchísimos partidos, imaginaos lo que hará viniendo de vuelta de todo.
                ya van 9

                Comentario


                • ¿Joaquín aportaría velocidad en las bandas? Lo pregunto sin maldad, es que no lo veo jugar desde hace años.
                  Si no viene para aportar velocidad y acaba fichando, estaremos vendidos frente a equipos como el San Roque.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    Vadillo, el pobrecito. Ese chaval que estando descartado y aun casi convaleciente de una lesion se dedica a ir de discoteca en discoteca ( con Varela ( en plena pretemporada)) por la costa, en el cortijo se lo pasaban bien con la botella de 1,5 litros y sus cachimbas...ohhh pobre Vadillo
                    Me tocan un poquito los cataplines este tipo de comentarios. Aquí se ve a dos futbolista saliendo una noche por la costa, en vacaciones y en verano, y ya se les tacha de juerguistas y de que llevan una mala vida. Los futbolistas en su tiempo libre deberían estar encerrados en una habitación cerrada con las persianas bajadas, haciendo cardio y pesas.

                    Me parece lamentable la forma que tienen algunos de hablar de las personas como si tuvieran derecho a decidir sobre su vida y a juzgar a dónde van y de dónde vienen.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Me tocan un poquito los cataplines este tipo de comentarios. Aquí se ve a dos futbolista saliendo una noche por la costa, en vacaciones y en verano, y ya se les tacha de juerguistas y de que llevan una mala vida. Los futbolistas en su tiempo libre deberían estar encerrados en una habitación cerrada con las persianas bajadas, haciendo cardio y pesas.

                      Me parece lamentable la forma que tienen algunos de hablar de las personas como si tuvieran derecho a decidir sobre su vida y a juzgar a dónde van y de dónde vienen.
                      Exacto. Yo de Vadillo jamás criticaré su vida privada. Que haga lo que quiera con ella, siempre dentro de los estatutos del club.
                      Lo que le critico a este chico es su indolencia y falta de sangre en el 99% de las oportunidades que ha tenido. Su partido en Tenerife, donde todos jugaron con chanclas (Mel incluido) y él no fue una excepción para mí fue la gota que colmó el vaso.
                      No debería estar en el supuesto Betis exigente que está en ciernes.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Exacto. Yo de Vadillo jamás criticaré su vida privada. Que haga lo que quiera con ella, siempre dentro de los estatutos del club.
                        Lo que le critico a este chico es su indolencia y falta de sangre en el 99% de las oportunidades que ha tenido. Su partido en Tenerife, donde todos jugaron con chanclas (Mel incluido) y él no fue una excepción para mí fue la gota que colmó el vaso.
                        No debería estar en el supuesto Betis exigente que está en ciernes.
                        No se debe poner más esa camiseta porque siempre la tira, y lo he defendido a muerte siempre porque lo conocía desde los 13 años más o menos pero cada vez que se enfunda las trece barras, la arrastra por el suelo. No es ninguna pena para mi que se vaya, está tardando ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Que Mel sea mal entrenador es una cosa, y que necesitemos jugadores de banda otra, las dos cosas son muy evidentes...y lo uno no descarta a lo otro, si tuviéramos a Guardiola en el banquillo seguiríamos necesitando gente en la banda, y si tuviéramos a Konoplyanka, seguiría siendo mal entrenador Mel.
                          Konoplanka como te mola el otro equipo de la ciudad eehh.
                          Un betico autentico jamas nombraria para ridiculizar al betis un jugador del sevilla en la vida.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Vadillo en particular poca queja puede tener del Betis. Sí, es una pena lo de sus lesiones, pero aquí la empresa ha estado pagando bien y en tiempo a un empleado que apenas ha aportado en años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              Vadillo, el pobrecito. Ese chaval que estando descartado y aun casi convaleciente de una lesion se dedica a ir de discoteca en discoteca ( con Varela ( en plena pretemporada)) por la costa, en el cortijo se lo pasaban bien con la botella de 1,5 litros y sus cachimbas...ohhh pobre Vadillo
                              Me tocan un poquito los cataplines este tipo de comentarios. Aquí se ve a dos futbolista saliendo una noche por la costa, en vacaciones y en verano, y ya se les tacha de juerguistas y de que llevan una mala vida. Los futbolistas en su tiempo libre deberían estar encerrados en una habitación cerrada con las persianas bajadas, haciendo cardio y pesas.

                              Me parece lamentable la forma que tienen algunos de hablar de las personas como si tuvieran derecho a decidir sobre su vida y a juzgar a dónde van y de dónde vienen.

                              Uffff acabas de decir un sacrilegio,aquii? Aqui hablar de la gente criticar y humillar sin saber de la misa la mitad?aquii no hacemos esas cosas hombree. Anda yaaa jajaja

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Joaquín Si es libre y con una ficha asumible ,con los ojos cerrados.Jugador que sigue encarando el uno contra uno y espero que fuera para 2 temporadas,si las aguantara.A priori mejora lo que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X