Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    golillo de Joaquín ayer https://twitter.com/ActuFoot_/status/623745628590481408

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Id cerrando este hilo ya que este no viene aquí ni loco y menos con la canina intentando entrar.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Venía a ponerlo... y parece que ya lo habéis puesto.

        Está muy mal físicamente, pero la calidad le sigue sobrando.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Id cerrando este hilo ya que este no viene aquí ni loco y menos con la canina intentando entrar.
          Que tendrá que ver Lopera para que venga o no

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Debe de ser su último tren y entre que no es una prioridad, puede haber cambio de directiva, está haciendo una gran temporada en la Fiorentina, vamos justos de presupuesto... todo parece indicar que no vuelve, ya veremos pero lo único que me hace ser un poco optimista son las ganas de Joaquín de venir al Betis y que sabe que ahora o nunca.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que tendrá que ver Lopera para que venga o no
              Me vas a decir que con el panorama que se nos presenta y con la que le formo en el pasado,va a cambiar joaquin el betis por la fiorentina , bajándose encima el sueldo y con la tonta intentando entrar.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Me vas a decir que con el panorama que se nos presenta y con la que le formo en el pasado,va a cambiar joaquin el betis por la fiorentina , bajándose encima el sueldo y con la tonta intentando entrar.
                En el caso de que entre Lopera, que está por ver, lo haría muy tarde y con la plantilla ya confeccionada, mercado de fichajes cerrado.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  En el caso de que entre Lopera, que está por ver, lo haría muy tarde y con la plantilla ya confeccionada, mercado de fichajes cerrado.
                  El problema no es que este el mercado cerrado,ojala no entre y si lo hace la plantilla no se podrá retocar mínimo hasta diciembre,pero el supongo que buscara un futuro a corto plazo y esto con la que hay montada no creo que nos beneficie,pero bueno son conjeturas de uno y de lo que yo pudiera pensar si yo estuviera en su pellejo, ni idea de lo que pasara.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    En el caso de que entre Lopera, que está por ver, lo haría muy tarde y con la plantilla ya confeccionada, mercado de fichajes cerrado.
                    ¿Y? Él puede leer las noticias. Ya sabemos cómo era la relación entre uno y otro, y si hay posibilidades reales de que Lopera vuelva (aunque sean escasas) a mí si me parece un motivo de peso para que Joaquín decida no venir. Si ya era muy difícil antes de que se levantasen las cautelares, yo ahora ya lo descartaba.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Y? Él puede leer las noticias. Ya sabemos cómo era la relación entre uno y otro, y si hay posibilidades reales de que Lopera vuelva (aunque sean escasas) a mí si me parece un motivo de peso para que Joaquín decida no venir. Si ya era muy difícil antes de que se levantasen las cautelares, yo ahora ya lo descartaba.
                      Las posibilidades de que Joaquín venga al Betis no van a limitarse por esta opción remota, sino por otras.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Joaquín sabe muy bien en las circunstancias que se desenvuelve el Betis durante los últimos años, sin ninguna duda pienso que si su relación con Lopera no es buena si será un punto a tener muy en cuenta para decidirse por no venir.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Buah eso lo hace cejudo

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Post criaturil. Dejad ya de hablar de Joaquín. Joaquín es pasado y el Betis no podría asumir su ficha, yo al menos no estaría dispuesto a pagarla. Dejad de ser criaturitas y seamos béticos, no pongamos a futbolistas por encima del club como hacéis muchos con de Bar en Bar y compañía.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Las posibilidades de que Joaquín venga al Betis no van a limitarse por esta opción remota, sino por otras.
                              Todo suma. A Joaquín venir aquí no le favorecía ni económica ni deportivamente, si lo hacía era por puro sentimentalismo. Ahora esta la posibilidad de que el tío que bien pudo cargarse su carrera y que fue una de las razones de su marcha hace tiempo vuelva. Aunque sea dentro de unos meses, se lo come igual. Esta no va a ser la principal razón por la que no vuelva, ya era casi imposible antes, pero sí puede haber sido la gota que haya colmado el vaso, por decirlo así.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                La canina no va a entrar y desde luego aunque entre, que lo dudo y si lo hace será por poco tiempo, no tendrá valor de meterle mano a Joaquín, se le van a echar encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X