Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que lo de la clasificación histórica está muy bien, a mi me encantan todo tipo de estadísticas y curiosidades y soy aficionado a la historia, pero habría que distinguir, al menos, entre la liga antes de las SAD y la liga desde las SAD para acá.
    El fútbol y la liga cambiaron y mucho en el 92
    ​​​​

    Comentario


    • Tras la victoria de ayer ante el Espanyol, ya sacamos más de 100 puntos al Zaragoza en la clasificación histórica. En concreto, son 101: 2210 del Betis frente a 2109 de los maños.

      Comentario


      • Y ojo que como descienda el Espanyol le podemos meter un recorte interesante también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Y ojo que como descienda el Espanyol le podemos meter un recorte interesante también.
          El Espanyol tiene casi 3.000 puntos en toda su historia, está muy lejos, sobre todo, porque ha jugado casi siempre en Primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            El Espanyol tiene casi 3.000 puntos en toda su historia, está muy lejos, sobre todo, porque ha jugado casi siempre en Primera.
            Claro claro, pero para poder empezar a mirar al siguiente nivel se deben dar descensos arriba, de otro modo es impensable pasar a nadie en varias décadas.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Claro claro, pero para poder empezar a mirar al siguiente nivel se deben dar descensos arriba, de otro modo es impensable pasar a nadie en varias décadas.
              De todas formas, al Espanyol le hemos recortado bastante más de 100 puntos desde 2019: 16 en la temporada 19-20, 61 en la 20-21 (cuando los pericos estuvieron en Segunda), 23 en la pasada y, de momento, 21 en la actual. En total, son 121 puntos.
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Y ojo que como descienda el Espanyol le podemos meter un recorte interesante también.
                incluso al Valencia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  El Espanyol tiene casi 3.000 puntos en toda su historia, está muy lejos, sobre todo, porque ha jugado casi siempre en Primera.
                  pero nunca han sido el number one como el Zaragoza, no saber que es ganar la liga para histórios debe ser frustrante. Ojalá el fútbol español fuera como el británico que creo que unos 30 equiipos han ganado la liga inglesa. nuestro fútbol está muy monopolizado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    El Espanyol tiene casi 3.000 puntos en toda su historia, está muy lejos, sobre todo, porque ha jugado casi siempre en Primera.
                    de hecho creo que tienen más temporadas que valencia,atlético ,real o sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Claro claro, pero para poder empezar a mirar al siguiente nivel se deben dar descensos arriba, de otro modo es impensable pasar a nadie en varias décadas.
                      Seria más de una década en cualquier caso...

                      Si nos sacan ahora mismo unos 700 puntos, necesitaríamos una debacle de ellos de muchísimos años en segunda y nosotros seguir arriba, para poder adelantarlos en unos 12-14 años.

                      Lo lógico es que necesitemos décadas. Les hemos recortado 121 en 4 años. Extrapolando, eso serían 20 años para igualarlos, y eso sin nosotros bajar y ellos algún que otro año en segunda (al menos uno de cada cuatro).
                      A pepegm94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Seria más de una década en cualquier caso...

                        Si nos sacan ahora mismo unos 700 puntos, necesitaríamos una debacle de ellos de muchísimos años en segunda y nosotros seguir arriba, para poder adelantarlos en unos 12-14 años.

                        Lo lógico es que necesitemos décadas. Les hemos recortado 121 en 4 años. Extrapolando, eso serían 20 años para igualarlos, y eso sin nosotros bajar y ellos algún que otro año en segunda (al menos uno de cada cuatro).
                        O un Zaragoza, en cualquier caso, para poder empezar a plantearlo es necesario un Segundazo de lo contrario acceder a la 8ª posición será tarea de nuestros bisnietos como poco. Pero con el Zaragoza a principios de siglo estábamos así y ahora le sacamos un buen puñado de puntos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          De todas formas, al Espanyol le hemos recortado bastante más de 100 puntos desde 2019: 16 en la temporada 19-20, 61 en la 20-21 (cuando los pericos estuvieron en Segunda), 23 en la pasada y, de momento, 21 en la actual. En total, son 121 puntos.
                          Joe no recuerdo ese descenso del Español tan reciente.

                          Comentario


                          • El Espanyol es uno de esos equipos que me resulta repulsivo, así que no tengo pena ninguna si desaparecen del profesionalismo futbolístico por 50 años.

                            Comentario


                            • A mi entrar en este hilo me da un poco de tristeza. Saber que nos iremos y seguirá esa clasificación ahí que no sabremos nunca como quedará...

                              Comentario


                              • De pequeño veía esta clasificación histórica contando puntos y quienes estaban por delante y por detrás, hoy en día está en el último cajón de las cosas que me la pelan bastante. De hecho intento ser respetuoso por los que lanzáis mensajes de frustración y tristeza, así que mejor no los califico y sigo sonriendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X