Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Dani Pacheco al Almería

    Creo que es una buena opcion para el Betis. Y tanto Almeria (como Cordoba) serian buenos destinos para otros de la plantilla (Vadillo, Renella, Casado, Caro, Fabian?)

    Comentario


    • #92
      Re: Dani Pacheco al Almería

      El ???? de Pacheco lo deja claro, no se si saldrá, pero me da que al Almería no va

      Comentario


      • #93
        Re: Dani Pacheco al Almería

        Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
        Creo que es una buena opcion para el Betis. Y tanto Almeria (como Cordoba) serian buenos destinos para otros de la plantilla (Vadillo, Renella, Casado, Caro, Fabian?)
        Compañero para Vadillo el Cordoba seria genial ahí si creo que podría dar una explocion estelar, Renella y Caro no esta seguro que ahí tengan el sitio asegurado y a Fabian lo mismo no lo quieren.

        Comentario


        • #94
          Re: Dani Pacheco al Almería

          Yo creo que debería de tener la secretaría técnica con equipos cercanos de aquí andaluces de segunda una colaboración para ceder jugadores y a la misma vez tener preferencia para los jóvenes valores de alli, por ejemplo el Recre que está tieso y se va para segunda b debe de tener chavales prometedores pues mandar alli a gente del b que ya no sirva para un filial pero en un equipo como el Recre puedan crecer ..aunque oí rumores que los adláteres del sevillismo quieren hacer como hicieron con el Cádiz, y eso si seria peligroso por que serían como filiales encubiertos para ellos.

          Comentario


          • #95
            Re: Dani Pacheco al Almería

            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Versa acaba contrato, así que ya me diras lo que va abaratar.
            pues tambien es verdad, fue un lapsus, gracias por recordarmelo

            Comentario


            • #96
              Re: Dani Pacheco al Almería

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Si Pacheco es el primero en salir en modo de traspaso... tela los que quedan por salir todavía!, yo solo vería bien la cesión, porque Mel no le ha dado confianza ninguna y creo que puede ser un buen futbolista, no obstante, si acaba saliendo traspasado, le deseo lo mejor porque ha demostrado ser un profesional.
              Con Mel creo que ha sido con el que mas ha jugado.

              Jugador de relleno en una plantilla de segunda.

              Comentario


              • #97
                Re: Dani Pacheco al Almería

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                De ser cierto, no entiendo que se quiera vender a Pacheco y te quedes con jugadores como Cejudo,Kadir e incluso Vadillo
                es que ninguno de los que mencionas vale para el betis, tienen que salir pacheco, cejudo, kadir lo tenemos chungo pero va a jugar mas bien poco (siempre esta roto), y vadillo necesita una buena cesion, pero pacheco no a demostrado nada en el betis yo lo vendería directamente y trataria de recuperar al menos la inversión, al igual que cejudo claramente el fichaje que mas a decepcionado de todos

                Comentario


                • #98
                  Re: Dani Pacheco al Almería

                  Pues he leido por alfinaldelapalmera que Pacheco hará la pretemporada con el Betis, ¿es cierto?, de ser así no lo entiendo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Dani Pacheco al Almería

                    Prefiero a Pacheco que a Cejudo, la verdad.

                    Al menos corre, que en primera tiene algo de importancia.

                    Comentario


                    • Re: Dani Pacheco al Almería

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        ¿Qué dice? No se puede ver desde el móvil.

                        Comentario


                        • Re: Dani Pacheco al Almería

                          Pues parece que se va al Alavés, en calidad de cedido?

                          Comentario


                          • Re: Dani Pacheco al Almería

                            Al Alavés lo entrtena Bordalás, el único entrenador con el que ha rendido bien.

                            Comentario


                            • Re: Dani Pacheco al Almería

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              A ver si es cierto y en que condiciones se realizaría.

                              Comentario


                              • Re: Dani Pacheco al Almería

                                Entonces el tema es.. se descarta a Pacheco, Vadillo, Agra... y se queda Cejudo? Me lo expliquen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X