Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dani Pacheco al Almería

    No podría entender que se fuera antes que Cejudo o Kadir.

    Comentario


    • #77
      Re: Dani Pacheco al Almería

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No podría entender que se fuera antes que Cejudo o Kadir.
      Esá claro que es por ser más fácil de colocar. Deportivamente debería salir tras los que dices, pero...

      Comentario


      • #78
        Re: Dani Pacheco al Almería

        Cejudo debería ser el primero en salir en toda la plantilla.

        Comentario


        • #79
          Re: Dani Pacheco al Almería

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Esá claro que es por ser más fácil de colocar. Deportivamente debería salir tras los que dices, pero...
          Probablemente deberían salir los tres, sí, pero dudo mucho que eso ocurra porque no creo que esta temporada se apueste por un cambio radical de la plantilla. Puestos a quedarnos con alguno, elijo a Pacheco sin dudarlo, que al menos tiene margen de mejora y es el único que te da la opción de confiar en que mejore sus prestaciones; además dudo que se saque demasiado por él como para que se marque una diferencia con su venta.

          Entiendo que a Kadir nos lo tenemos que comer con papas, pero antes de vender a Dani habría que deshacerse como fuera de Cejudo e incluso de Vadillo (en este caso, en forma de cesión y tras renovarle por una temporada adicional).

          Comentario


          • #80
            Re: Dani Pacheco al Almería

            Quizás el año que viene que habrá partidos donde volvamos a jugar con un DC arriba solo, Pacheco puede dar mas en la linea de 3 mediapuntas cambiando posicion con Ceballos, Portillo...

            Comentario


            • #81
              Re: Dani Pacheco al Almería

              Con un lacito y si berza interesa pues que abarate la operación

              Comentario


              • #82
                Re: Dani Pacheco al Almería

                La temporada de Pacheco ha sido decepcionante. Se esperaba mucho más tras un gran final de Liga en el Alcorcón. Eso sí, antes deberían salir Cejudo o Kadir. Pacheco al menos tiene balón parado. Dicho lo cual, dudo de que Pacheco sea un futbolista válido para Primera.

                Comentario


                • #83
                  Re: Dani Pacheco al Almería

                  Si sale Pacheco, Cejudo debería ser otro descarte desde ya. Para mi Pacheco es aprovechable, ya que no se le ha dado la continuidad que le hacía falta y se le ven maneras.
                  Sería ideal que nos pagaran un traspaso apañao o entrara en la operación para el fichaje de alguien interesante del Almería.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Dani Pacheco al Almería

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Con un lacito y si berza interesa pues que abarate la operación
                    Versa acaba contrato, así que ya me diras lo que va abaratar.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Dani Pacheco al Almería

                      Debería salir cejudo porque ya no esta para primera, vadillo cedido a un segunda que juegue casi todos los partidos, kadir no lo tenemos que quedar por contrato, pero para primera al igual vale, en Francia hizo buenas temporadas, Pacheco tiene mejora pero iba a jugar menos que en segunda, lo cedía al igual que vadillo para*que lo juegue todo.
                      Reforzaría ambas bandas para primera.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dani Pacheco al Almería

                        Espero que sea cesión con opción a compra o similar, pero que no sea con carta de libertad porque igual le da por hacer una temporada digna en segunda y se le puede sacar algo el año que viene...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Dani Pacheco al Almería

                          Joe, pues a mi me gustaba Dani Pachecho. Solo necesitaba jugar más. Y a balón parado las metía bien en el área.
                          Espero que solo sea cedido y vuelva con más ganas aún!

                          Suerte Dani ;)

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Dani Pacheco al Almería

                            Yo flipo en colores, Dani es muy valido para primera y aquí quereis abaratar el precio de Verza, este queda libre y si no me da igual, habéis visto jugar a este jugador para cambiarlo asi por las buenas por Dani, yo lo sufri en el Cordoba, este año en Almeria a rendido pero por la experiencia que tiene ya en la categoría y en ese equipo, no hay mas para poder pedir asi alegremente el cambo de cromos con nuestro jugador. Si lo quieren que lo paguen que no hay nadie que no sea vendible, si no a sumar en la plantilla.

                            PD: Pizarro es viejo y Verza tiene 20 años no

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Dani Pacheco al Almería

                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Con un lacito y si berza interesa pues que abarate la operación

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Dani Pacheco al Almería

                                De ser cierto, no entiendo que se quiera vender a Pacheco y te quedes con jugadores como Cejudo,Kadir e incluso Vadillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X