Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Pacheco al Almería

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Qué dice? No se puede ver desde el móvil.
    Un periodista de Vitoria que dice que Dani Pacheco lo tiene hecho con el Alavés, y que en las próximas horas se hará oficial.

    Comentario


    • Re: Dani Pacheco al Almería

      Logicamente será cedido, el alavés no creo que de un duro

      Comentario


      • Re: Dani Pacheco al Almería

        Yo me hago también la pregunta que se hace todo el mundo ¿de verdad nos vamos a quedar con Cejudo antes que con Vadillo, Pacheco o Agra?

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Yo me hago también la pregunta que se hace todo el mundo ¿de verdad nos vamos a quedar con Cejudo antes que con Vadillo, Pacheco o Agra?
          Todo el mundo se la hace, es ridiculo.

          Comentario


          • Re: Dani Pacheco al Almería

            No entendería el negocio si nos quedamos con Cejudo.

            Además tampoco entiendo que vaya cedido a Segunda, cuando ya se vio que Segunda se le queda pequeña y que habría que ver si Primera le viene grande o no.

            Comentario


            • Re: Dani Pacheco al Almería

              El problema de Cejudo es quasi irresoluble. La ficha.
              Como Casillas en el Madrid, se ha ido y le han tenido que rellenar el sueldo. Es lo que pasa cuando cuestas más de lo que vales.

              Comentario


              • Re: Dani Pacheco al Almería

                Nos quedamos con el peor de los extremos Cejudo,en mi opinión lo descartaría antes que al resto

                Comentario


                • Originalmente publicado por sirdarth Ver Mensaje
                  Nos quedamos con el peor de los extremos Cejudo,en mi opinión lo descartaría antes que al resto
                  ¿Es seguro que se queda?, yo tenía entendido que lo habían descartao.

                  Comentario


                  • Re: Dani Pacheco al Almería

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Un periodista de Vitoria que dice que Dani Pacheco lo tiene hecho con el Alavés, y que en las próximas horas se hará oficial.
                    Muchas gracias. Pues espero que sea cierto y que nos paguen algo.

                    Comentario


                    • Re: Dani Pacheco al Almería

                      Cejudo está entrenando con el grupo, entrando en la convocatoria y jugando el primer amistoso, Vadillo y Pacheco no; una cosa es que no guste y otra que entrenador y DD hagan lo contrario de lo que está pasando.

                      Comentario


                      • Re: Dani Pacheco al Almería

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Todo el mundo se la hace, es ridiculo.
                        Todos no. Al menos a mí, me da más confianza Cejudo que los que nombra el compañero. No tendrá ningún desborde, pero al menos sabe darle el balón al bético más cercano. ¿Con un 1-0 a favor meteríais a Vadillo, Pacheco o Agra, para que con la caraja le regale el balón a un rival y nos monten la contra? No va a ser la primera vez, ni la última. Los tres son más rápidos y más peligrosos que Cejudo, pero peligrosos para el rival y para nosotros mismos. Prefiero jugadores con experiencia y que sean un poco inteligentes a la hora de manejar los tiempos.

                        Mi orden de preferencia es:
                        Kadir-Cejudo-Agra-Pacheco-Vadillo.

                        Lo que haría yo:
                        echar a los 5.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/15, 15:02:53.

                        Comentario


                        • Re: Dani Pacheco al Almería

                          Se me olvidaba Kadir, otro que porsupuesto es mejor que Cejudo, lo dicho, que me lo expliquen.

                          Comentario


                          • Re: Dani Pacheco al Almería

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No entendería el negocio si nos quedamos con Cejudo.

                            Además tampoco entiendo que vaya cedido a Segunda, cuando ya se vio que Segunda se le queda pequeña y que habría que ver si Primera le viene grande o no.
                            Pues perdoneme, pero yo debo haber visto a otro Pacheco si dice usted que la segunda se le queda pequeña.

                            Para eso debería haber sido titular indiscutible.

                            Comentario


                            • Re: Dani Pacheco al Almería

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Todos no. Al menos a mí, me da más confianza Cejudo que los que nombra el compañero. No tendrá ningún desborde, pero al menos sabe darle el balón al bético más cercano. ¿Con un 1-0 a favor meteríais a Vadillo, Pacheco o Agra, para que con la caraja le regale el balón a un rival y nos monten la contra? No va a ser la primera vez, ni la última. Los tres son más rápidos y más peligrosos que Cejudo, pero peligrosos para el rival y para nosotros mismos. Prefiero jugadores con experiencia y que sean un poco inteligentes a la hora de manejar los tiempos.

                              Mi orden de preferencia es:
                              Kadir-Cejudo-Agra-Pacheco-Vadillo.

                              Lo que haría yo:
                              echar a los 5.
                              Yo echaba también a los 5 y mi orden de preferencia es Vadillo-Kadir-Pacheco-Cejudo-Agra; mola el juego

                              Comentario


                              • Re: Dani Pacheco al Almería

                                Totalmente de acuerdo con Carmona_Betis. Es más, supongamos que en un partido dado tenemos la oportunidad de atacar por el carril derecho y entra Piccini. Cuál de nuestros interiores le ayudaría con coberturas? O simplemente le ayudaría a guardar las espaldas? El único que lo ha hecho ha sido Cejudo. Por cierto, parece que lo está haciendo bien en los entrenamientos hasta ahora.

                                Ah! Y con la ficha que tiene... difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X