Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Pacheco al Almería

    Ninguno de nuestros extremos vale para Primera. Con Pacheco se busca asegurarle minutos para que si hace una buena temporada y se revaloriza podamos sacar algo el verano que viene.

    Comentario


    • Re: Dani Pacheco al Almería

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Yo me hago también la pregunta que se hace todo el mundo ¿de verdad nos vamos a quedar con Cejudo antes que con Vadillo, Pacheco o Agra?
      Por supuesto, está destacando en los entrenamientos, yo lo renovaba y le subía la ficha no vaya a ser que lo perdamos.

      Comentario


      • Re: Dani Pacheco al Almería

        A Vadillo y a Nono les queda mucho contrato ?

        Comentario


        • Re: Dani Pacheco al Almería

          Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
          A Vadillo y a Nono les queda mucho contrato ?
          Los dos acaban contrato el año que viene

          Comentario


          • Re: Dani Pacheco al Almería

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Los dos acaban contrato el año que viene
            Espero que de renovar a alguno, sea a Vadillo. Y ni eso.

            Comentario


            • Re: Dani Pacheco al Almería

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Espero que de renovar a alguno, sea a Vadillo. Y ni eso.
              La intención del club es traspasarlo, por eso está apartado. Otra cosa es que llegue el final del verano y no haya salido. A lo mejor se plantean renovarlo y cederlo, pero dudo que el jugador accediera.

              Comentario


              • Re: Dani Pacheco al Almería

                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                La intención del club es traspasarlo, por eso está apartado. Otra cosa es que llegue el final del verano y no haya salido. A lo mejor se plantean renovarlo y cederlo, pero dudo que el jugador accediera.
                Yo no espero ya nada de Vadillo ni Nono. Les falta ese aire de frescura que actualmente tiene Fabián, por ejemplo.

                Comentario


                • Re: Dani Pacheco al Almería

                  Pues me parece perfecta su cesión, esperemos que juegue y mucho como Chuli, y así lo podamos vender.

                  Comentario


                  • Re: Dani Pacheco al Almería

                    Pero donde está confirmado que Pacheco se vaya al Almeria? Me pierdo algunas veces aquí. Por cierto prefiero a Pacheco en la primera plantilla mucho antes que Cejudo? Este nos lo tenemos que comer con papas no? No aportó nada, absolutamente nada el año pasado el señorito cordobés siempre bien peinado, ni siquiera cuando lo pusieron de lateral. Nada!.

                    Comentario


                    • Re: Dani Pacheco al Almería

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Qué ha hecho Pacheco en Liverpool?
                      Y por favor, dejad ya lo de las categorías inferiores de la selección como aval, ya no cuela. Eso significa, que en un momento concreto, era mejor (o se supone) que los de su edad que jugaban en su posición. A las categorías inferiores de la selección va cada paquetazo que quita el hipo. Algunos ni siquiera llegan a profesionales luego.
                      Eso es como decir que Manu del Moral es un buen delantero (y mejor delantero que Rubén Castro, porque uno es internacional y el otro no).
                      He dado el motivo de la internacionalidad entre otros tantos, porque te recuerdo que era de lo mejor del equipo, y si estaba en el Liverpool por malo no sería desde luego...

                      Comentario


                      • Re: Dani Pacheco al Almería

                        Decepcion total de este tio al que ya se le acaban las oportunidades, se queda en el camino (desconozco el motivo) pero de lo que prometía no ha llegado ni al 20%, no seré yo quien critique este tipo de fichaje por coste y posibilidad de muy buen jugador son riesgos que hay que correr.
                        Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 15/07/15, 19:38:31.

                        Comentario


                        • Re: Dani Pacheco al Almería

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pero donde está confirmado que Pacheco se vaya al Almeria? Me pierdo algunas veces aquí. Por cierto prefiero a Pacheco en la primera plantilla mucho antes que Cejudo? Este nos lo tenemos que comer con papas no? No aportó nada, absolutamente nada el año pasado el señorito cordobés siempre bien peinado, ni siquiera cuando lo pusieron de lateral. Nada!.
                          No, se va al alaves, lo que pasa es que reflotaron un hilo de un posible interes del almeria y ahi el lio

                          Comentario


                          • Re: Dani Pacheco al Almería

                            Yo fui uno de los que le gustó mucho el fichaje de Pacheco después de la gran temporada que hizo en el Alcorcón. Esperaba mucho de él aqui pero su rendimiento ha sido deficiente.

                            Lo mejor tanto para él como para el nuestro club, es que salga y juegue en otro equipo, y así poder sacar algo por él la próxima temporada.

                            En cuanto a Cejudo, se le comunicó que iba a tener pocas oportunidades este año (una forma sutil de comunicar a los jugadores que no se cuentan con ellos y que se busquen equipos). Pero el mayor problema de Cejudo es su alta ficha. Por ello, será difícil que un equipo le ofrezca lo que cobra aqui. Y si se le rescinde el contrato, habrá que darle mucho dinero.

                            Ojalá encuentren alguna solución para dar salida a Cejudo, pero se presupone difícil.
                            Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 16/07/15, 01:06:25.

                            Comentario


                            • Re: Dani Pacheco al Almería

                              Y este que pasa se va al alavés de una puñetera vez o no?

                              Comentario


                              • Re: Dani Pacheco al Almería

                                A ver si lo largan ya que parece que tiene que decidir entre el United y el City.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X