Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Germán Pezzella

    He leído la noticia pero dudo que sea cierta, ojala me equivoque sobre todo por Ogbonna, pero bueno tiempo al tiempo a ver como va

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Que buen observador eres maquina y dime que escriben sus seguidores en la web de el equipo?este tio esta acabao nunca a dao lo que se esperaba es un patata? No verdad?un tio suplente lo ensalzan a tope por si llega el tintaina de turno meterle 7 o 27 kilos omeee pero es que eso es lo normal.lo que no es normal es lo que hacemos por aqui permitir a gente vaina desprestigiar a nuestros jugadores y equipo al completo hombre por favor me como por dentro es que no teneis sangre?.
      Discúlpame pero no te he entendido prácticamente nada. Saludos
      Solamente le doy la razon al chico que escribio y le digo la diferencia que hay entre el foro de river y el nuestro argumentando que el pezella este es suplente siempre lo ha sido sin embargo sus aficionados lo ponen por crack y piden7 kilos y nosotros devaluamos a nuestros jugadores constantemente.
      La gente por aqui sin ver al petros vienen diciendo que es malo tal tal y sin embargo sin ver a este pezella dicen que es un crack y el caso es que nunca ha sio titular en 3 años en river.asi que mira la logica que se usa.

      Comentario


      • #93
        Re: Germán Pezzella

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        lo ideal es que figueras termine saliendo, y pueda dejar sitio a Caro, pero para ello los dos centrales que se traigan no tiene que haber dudas y deben ser dos tios titularisimos vamos
        Yo creo que Caro tiene que salir cedido a un segunda para jugar 35 partidos y seguir creciendo. Otro año más sin apenas jugar puede ser la puntilla para él.

        Comentario


        • #94
          Re: Germán Pezzella

          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Yo creo que Caro tiene que salir cedido a un segunda para jugar 35 partidos y seguir creciendo. Otro año más sin apenas jugar puede ser la puntilla para él.
          totalmente deacuerdo Caro es bueno y se debería contar con el otro año en blanco no se puede permitir, debería salir este año y dar un golpe sobre la mesa, hacerse indiscutible y destacar donde vaya, yo espero a Caro, pero hay que reconocer que ahora mismo no esta para el proyecto

          Comentario


          • #95
            Re: Germán Pezzella

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            lo ideal es que figueras termine saliendo, y pueda dejar sitio a Caro, pero para ello los dos centrales que se traigan no tiene que haber dudas y deben ser dos tios titularisimos vamos
            Lo firmo.

            Caro como mínimo tiene el nivel de Figueras, si no más.
            Con minutos y por su edad aún puede crecer bastante.

            Comentario


            • #96
              Re: Germán Pezzella

              Ojalá la noticia sea cierto y llegue a buen puerto, sobre todo lo de Ogbonna.

              Sería un salto cualitativo espectacular.

              Comentario


              • #97
                Re: Germán Pezzella

                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Solamente le doy la razon al chico que escribio y le digo la diferencia que hay entre el foro de river y el nuestro argumentando que el pezella este es suplente siempre lo ha sido sin embargo sus aficionados lo ponen por crack y piden7 kilos y nosotros devaluamos a nuestros jugadores constantemente.
                La gente por aqui sin ver al petros vienen diciendo que es malo tal tal y sin embargo sin ver a este pezella dicen que es un crack y el caso es que nunca ha sio titular en 3 años en river.asi que mira la logica que se usa.
                Estoy totalmente de acuerdo, el rigor es un tanto extraño; poniéndote otro caso flagrante, el tal Albentosa ex del Éibar parece leyendo que estemos hablando de Chiellini, ''media temporada en el Éibar cuyo campo es como medio Villamarin, una caja de cerillas'' mientras que luego lees el foro de un tio como Diop que esta totalmente fuera de nuestra capacidad económica y no son mas que pegas...
                Confiemos en Maciá que da buenas vibraciones, y si no se conoce a un tio, minimo no echarlo por tierra sin saber.

                Comentario


                • #98
                  Re: Germán Pezzella

                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 22/06/15, 10:04:31.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Germán Pezzella

                    La ultima noticia que sitúa a Pezzella y Ogbonna en nuestro Betis sería formar una defensa de mucho nivel, lo que pasa que desconfío cuando pienso que no pueden estar dos tíos de ese nivel y molinero en una misma defensa...

                    Comentario


                    • Re: Germán Pezzella

                      en cierto sentido me da "coraje" que suenen estos nombres de jugadores a los que no estamos acostumbrados, y me explico, estos jugadores son los que teniamos que haber fichado cuando fuimos a Europa League, no ahora despues de volver de segunda. Pero nunca es tarde para hacer las cosas bien, yo confio mucho en el trabajo de Maciá y espero que se vuelva a Europa, que tambien tengo cuidosidad que es capaz de hacer este señor en ese sentido.

                      Comentario


                      • Re: Germán Pezzella

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Lo firmo.

                        Caro como mínimo tiene el nivel de Figueras, si no más.
                        Con minutos y por su edad aún puede crecer bastante.
                        Firmar a dos centrales de garantías y quedarse a Caro como cuarto central y mandar a la venta a Figueras en mi opinión sería una buena opción.

                        Comentario


                        • Re: Germán Pezzella

                          Con una buena pareja de centrales, un buen medio, un buen portero y un delantero de 15 goles tienes la permanencia en la mano si no se tuerce nada, la famosa columna vertebral. Tenemos dos de las cuatro cosas, si se concretan los centrales serían las tres y incluso las 4 porque N'diaye ha demostrado en primera que tienen un nivel más que apto.

                          Comentario


                          • Re: Germán Pezzella

                            El Betis maneja informes de Pezzella y muestra su interés a River - Al final de la Palmera


                            Y dirá River: "Interés, bien ¿y qué más?"

                            Comentario


                            • Re: Germán Pezzella

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Hoy estoy muy literario, así que como diría DJ Kun: "la plata, nena, la plata"

                              Comentario


                              • Re: Germán Pezzella

                                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                El chaval es contundente. Va a por todas, no le da miedo jugarse el físico. Habría que hacer un esfuerzo por él.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X