Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Germán Pezzella

    Os gusta mas ogbonna o pezzella??
    Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 21/06/15, 16:10:27.

    Comentario


    • #62
      Re: Germán Pezzella

      Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
      Os gusta mas ogbonnga o pezzella??
      No puedo opinar porque no he visto a Pezzella, pero Ogbonna es una bestia como no se ha visto aquí. El argentino supongo que cuenta con las bazas de que es más joven, que se le presupone mucha más proyección (Ogbonna sospecho que ya está a su máximo nivel) y que vendría en propiedad.

      Comentario


      • #63
        Re: Germán Pezzella

        Ogbonna sería un fichaje de nivel, mientras que Pezzella tiene proyección y podría venderse más adelante. De todas formas, tienen que venir 2 centrales contrastados, ya que Bruno debuta en primera y no doy ni un duro por Jordi Figueras dando un rendimiento ni aceptable en Primera.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 21/06/15, 16:24:52.

        Comentario


        • #64
          Re: Germán Pezzella

          Y dale con fichar jugadores traídos de Sudamérica.... No os dais cuenta de que son ligas inferiores? que ahí me hago yo pichichi sin piernas si me lo planteo.... Y vuelvo a hacer la lista de paquetes o jugadores que rindieron por debajo de lo esperado: Pavone, Lolo Reyes, Caffa, Wagner, Lima, Brian Rguez.... Que no os enterais que el Llagostera tiene mejores jugadores que el "mítico" River Plate o Boca Juniors, ya me gustaría ver esos equipos jugar en 2º B.....

          Comentario


          • #65
            Re: Germán Pezzella

            Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
            Y dale con fichar jugadores traídos de Sudamérica.... No os dais cuenta de que son ligas inferiores? que ahí me hago yo pichichi sin piernas si me lo planteo.... Y vuelvo a hacer la lista de paquetes o jugadores que rindieron por debajo de lo esperado: Pavone, Lolo Reyes, Caffa, Wagner, Lima, Brian Rguez.... Que no os enterais que el Llagostera tiene mejores jugadores que el "mítico" River Plate o Boca Juniors, ya me gustaría ver esos equipos jugar en 2º B.....
            Que el Betis tenga mal ojo,no significa que los equipos o jugadores sean malos,un ejemplo claro sería el Villarreal (Vietto,Godín,Matias Fernández,Gonzalo Rodriguez,etc..) y lo de la Llagostera...pues que quieres que te diga,me he reido un poco jajaja

            Comentario


            • #66
              Re: Germán Pezzella

              Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
              Y dale con fichar jugadores traídos de Sudamérica.... No os dais cuenta de que son ligas inferiores? que ahí me hago yo pichichi sin piernas si me lo planteo.... Y vuelvo a hacer la lista de paquetes o jugadores que rindieron por debajo de lo esperado: Pavone, Lolo Reyes, Caffa, Wagner, Lima, Brian Rguez.... Que no os enterais que el Llagostera tiene mejores jugadores que el "mítico" River Plate o Boca Juniors, ya me gustaría ver esos equipos jugar en 2º B.....
              Claro que sí, así por poner un ejemplo de club que ficha medianías de esas ligas vulgares está el Oporto, o como ya han dicho por aquí, el Villarreal. Lo que hay que leer...

              Comentario


              • #67
                Re: Germán Pezzella

                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Que el Betis tenga mal ojo,no significa que los equipos o jugadores sean malos,un ejemplo claro sería el Villarreal (Vietto,Godín,Matias Fernández,Gonzalo Rodriguez,etc..) y lo de la Llagostera...pues que quieres que te diga,me he reido un poco jajaja
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Claro que sí, así por poner un ejemplo de club que ficha medianías de esas ligas vulgares está el Oporto, o como ya han dicho por aquí, el Villarreal. Lo que hay que leer...
                Si si, pero ahí estamos, que todo lo que traemos es *******, creo que desde Gastón Casas o Amato no traemos nada en condiciones, si es que vinieron de allí.... Eso no lo recuerdo, demasiado joven.

                Comentario


                • #68
                  Re: Germán Pezzella

                  Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                  Si si, pero ahí estamos, que todo lo que traemos es *******, creo que desde Gastón Casas o Amato no traemos nada en condiciones, si es que vinieron de allí.... Eso no lo recuerdo, demasiado joven.
                  Eso es otra cosa, desgraciadamente aquí no ha habido buen ojo para traer un chaval por 5 kilos y venderlo por 30, esperemos que algún día se trabaje bien este aspecto.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Germán Pezzella

                    Ya van tarde con el central. Necesitamos mínimo 2 y si puede venir un tercero mejor. A Jordi ya le hemos visto sus carencias en Primera y Bruno aunque en segunda lo ha hecho muy bien, es un melón sin calar en primera.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Germán Pezzella

                      Mi hijo, que vive en Buenos Aires, me acaba de decir que es un central joven y alto que prometía mucho, pero que este año ha sido suplente. Que tiene buen cartel.

                      Me comenta que mejora lo que tenemos y que es un jugador con mucha proyección.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Germán Pezzella

                        Yo desde que casi se rompe la espalda no lo he vuelto a ver
                        Alguien lo ha visto en desde enero?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Germán Pezzella

                          Yo incluso creó que puede mejorar a ogbonna, en argentina tiene cartel de selección, ha sido capitán general en categorías inferiores de argentina.

                          River ahora mismo tiene unos centrales buenisimos, fines morí, maidana, balanta...y incluso así hay quien piensa que Pezzella será es el mejor aunque tiene que jugar maidana por su momento de forma.

                          Para mi Pezzella es un crack, muy estilo godin. Veo difícil que venga porque rechazaron 7 millones del monaco., peroahora ha pedido salir.

                          EEstas tranquilos que este chico nos daría muchas alegrías si viene.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Germán Pezzella

                            Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                            Os gusta mas ogbonna o pezzella??
                            No los he visto, pero me quedo con Pezzella, asi nos queda pasta pa traer a mas gente jajajaja

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Germán Pezzella

                              Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Yo incluso creó que puede mejorar a ogbonna, en argentina tiene cartel de selección, ha sido capitán general en categorías inferiores de argentina.

                              River ahora mismo tiene unos centrales buenisimos, fines morí, maidana, balanta...y incluso así hay quien piensa que Pezzella será es el mejor aunque tiene que jugar maidana por su momento de forma.

                              Para mi Pezzella es un crack, muy estilo godin. Veo difícil que venga porque rechazaron 7 millones del monaco., peroahora ha pedido salir.

                              EEstas tranquilos que este chico nos daría muchas alegrías si viene.
                              Muy bien tirada esa, es cierto que se da un aire a Godín cuando joven. Quizá Pezzella algo más lento pero también es más alto. Logicamente salvando las enormes diferencias puesto que Godín para mi es de los 5 mejores del mundo en su sitio.
                              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 21/06/15, 18:46:24.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Germán Pezzella

                                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                No los he visto, pero me quedo con Pezzella, asi nos queda pasta pa traer a mas gente jajajaja
                                No sé qué decirte, que Ogbonna vendría cedido y por Pezzella se dicen que se rechazaron siete millones hace unos meses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X