Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• r4m0n
    respondió
    Re: amro tarek

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que poco me gusta cuando lo primero que hace un jugador al llegar es caer en el populismo barato...
    Lo suyo sería que se bajase del avión escupiéndole a diestro y siniestro a todo lo que se mueva.¿ O no?

Dejar un comentario:

• Clyde
    respondió

Que poco me gusta cuando lo primero que hace un jugador al llegar es caer en el populismo barato...

Dejar un comentario:

• sangre_verde-y-blanca
    respondió

Ahí ahí, aprendiendo desde el primer día que solo existe el Betis.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Anda que no es difícil quotear un tuit

Dejar un comentario:

• -Mendoza-
    respondió

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Va aprendiendo.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    No sé por qué no me salen estos tweets desde el móvil...

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Los palanganas siguen a Tarek por Twitter también?

Son ridículos hasta decir basta

Dejar un comentario:

• M.A.T.M.
    respondió

Lo que hay que hacer es fichar a un central mínimamente contrastado, que dé seguridad y empaque, que llegue y pueda decir uno... "Este tío va a ser titular". Verás tú cómo así inquietaría menos el posible bluff de este chaval... Y si encima resulta que triunfa, pues doble acierto.

Dejar un comentario:

• alfbetis
    respondió

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    La mayoría no estáis contentos con nada.
    Vaya haters que sois.
    Jugador joven clara apuesta de futuro (a Alves no lo conocían y mirar) y se critica.
    A veces no entiendo que es lo que queréis de un recién ascendido.
    El poderío económico del R. Madrid, el juego del Barcelona, la habilidad negociadora del Atco. deMadrid y la infraestructura de ojeadores del Cerdilla.
    Algo así como que viven en otro mundo. Somo el R. Betis B. y estamos donde estamos y como estamos. Y el que no lo vea es que es un iluso.

Dejar un comentario:

• MisterTati
    respondió
    La mayoría no estáis contentos con nada.
    Vaya haters que sois.
    Jugador joven clara apuesta de futuro (a Alves no lo conocían y mirar) y se critica.
    A veces no entiendo que es lo que queréis de un recién ascendido.

Dejar un comentario:

• betticobetis
    respondió

Hola muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo y por tanto no me acuerdo de la contraseña y quizás mi nick esté eliminado. Mi antiguo nick era Johnson. Con respecto a este chico Tarek, me da la impresión que está sentenciado, salvo que haba un hat trick al Madrid como ha dicho otro forero.Lo que es incomprensible que lo haya aceptado Mel y que Maciá lo haya traído. Creo que Macía no ha aterrizado todavía o nadie le ha explicado que en el Betis estamos hartos de experimentos. A parte de que tenemos un central con futuro como es Jose Carlos. Un fichaje que huele mal a priori.Ojalá me equivoque.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    supongo que ya se ha aclarado...pero Amro es el de la derecha de la foto...el que se parece a Negredo es el amigo, no?
    Sí.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió

Creo que ninguno de los foreros tiene una bola de cristal (las mías no son de ese material, desde luego), por tanto no sabemos qué rendimiento va a dar.

Ahora bien, si se confirman los valores que se están filtrando (300.000 por el fichaje), lo que no es seguro es una apuesta arriesgada.

La confección de la plantilla tiene que tener en cuenta obviamente los objetivos deportivos, pero también aumentar el activo del club para posibles ventas de jugadores en el futuro, por lo que entiendo perfectamente apuestas como la de Tarek

Dejar un comentario:

• liamskelter
    respondió

he visto el video en youtube de los tackles y me he acojonado

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X