Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: amro tarek
-
Que poco me gusta cuando lo primero que hace un jugador al llegar es caer en el populismo barato...
Dejar un comentario:
-
Ahí ahí, aprendiendo desde el primer día que solo existe el Betis.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Los palanganas siguen a Tarek por Twitter también?
Son ridículos hasta decir basta
Dejar un comentario:
-
Lo que hay que hacer es fichar a un central mínimamente contrastado, que dé seguridad y empaque, que llegue y pueda decir uno... "Este tío va a ser titular". Verás tú cómo así inquietaría menos el posible bluff de este chaval... Y si encima resulta que triunfa, pues doble acierto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeLa mayoría no estáis contentos con nada.
Vaya haters que sois.
Jugador joven clara apuesta de futuro (a Alves no lo conocían y mirar) y se critica.
A veces no entiendo que es lo que queréis de un recién ascendido.
Algo así como que viven en otro mundo. Somo el R. Betis B. y estamos donde estamos y como estamos. Y el que no lo vea es que es un iluso.
Dejar un comentario:
-
La mayoría no estáis contentos con nada.
Vaya haters que sois.
Jugador joven clara apuesta de futuro (a Alves no lo conocían y mirar) y se critica.
A veces no entiendo que es lo que queréis de un recién ascendido.
Dejar un comentario:
-
Hola muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo y por tanto no me acuerdo de la contraseña y quizás mi nick esté eliminado. Mi antiguo nick era Johnson. Con respecto a este chico Tarek, me da la impresión que está sentenciado, salvo que haba un hat trick al Madrid como ha dicho otro forero.Lo que es incomprensible que lo haya aceptado Mel y que Maciá lo haya traído. Creo que Macía no ha aterrizado todavía o nadie le ha explicado que en el Betis estamos hartos de experimentos. A parte de que tenemos un central con futuro como es Jose Carlos. Un fichaje que huele mal a priori.Ojalá me equivoque.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensajesupongo que ya se ha aclarado...pero Amro es el de la derecha de la foto...el que se parece a Negredo es el amigo, no?
Dejar un comentario:
-
Creo que ninguno de los foreros tiene una bola de cristal (las mías no son de ese material, desde luego), por tanto no sabemos qué rendimiento va a dar.
Ahora bien, si se confirman los valores que se están filtrando (300.000 por el fichaje), lo que no es seguro es una apuesta arriesgada.
La confección de la plantilla tiene que tener en cuenta obviamente los objetivos deportivos, pero también aumentar el activo del club para posibles ventas de jugadores en el futuro, por lo que entiendo perfectamente apuestas como la de Tarek
Dejar un comentario:
-
he visto el video en youtube de los tackles y me he acojonado
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: