Re: amro tarek
A ver si es verdad que no prueba el alcohol ni el jamón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Jate, la carita del colega de Amro...Es pa darle collejas..o no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMenos mal que a mi mujer no le gusta el furgol
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Aunque supongo que lo traerán para que pueda desempeñarse en ambas posiciones, tengo curiosidad por saber de una vez si en principio se cuenta con él como central o como lateral.
Dejar un comentario:
-
Molaría que un día de estos se equivocaran y se fueran los medios detrás de un turista normal que se pareciera a algún fichaje.
Dejar un comentario:
-
Veremos, no se espera nada de este así que quizá salga bien. Yo creo que puede dar un buen rendimiento,
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDefensa inexperta en primera a todas luces.
Dejar un comentario:
-
Defensa inexperta en primera a todas luces.
Dejar un comentario:
-
Menos mal que a mi mujer no le gusta el furgol
Dejar un comentario:
-
ofuu....entre ente y piccini como estan las beticas de revolucionadas.
Dejar un comentario:
-
Este es central no?
Dejar un comentario:
-
Ahora que lo veo , tiene un fisico parecido al de Piccini. 1'89 los dos. Podríamos tener una defensa bastante alta, con dos laterales como Tarek y Piccini que además de la altura son sorprendentemente rápidos.
Dejar un comentario:
-
Ya se ha trincado a una en el coche, con el ***** a la vera, conduciendo y mirando
Dejar un comentario:
-
Mucha suerte , y espero que con sus actuaciones haga que se hable bien de fútbol o por lo menos de fútbol porque este post ha dejado de ser gracioso hace bastante. Luego algunos se preguntan porque Pelu de vez en cuando borra mensajes q no tienen na q ver.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y los ojos?
El cigala es el capitan garfio por mundo.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: