Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: amro tarek

    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Está noticia ya salió el año pasado.
    Como que salió el año pasado? Que es del año pasado?

    Por cierto firmaba meter a varela en su cuerpo, bueno...y yo tambien, para que engañarnos. Es una mala bestia.
    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 23/06/15, 07:48:47.

    Comentario


    • #17
      Excelente noticia, juega bien con ambos pies, tiene buen toque, una pegada eapectacular, se incorpora mucho al ataque sin perder nunca su posición y buenos centros. Y
      Titular indiscutible ya hemos ganado 3 copas konami.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Re: amro tarek

        En el diario As ya se hacen eco.

        Tarek, exótico futbolista egipcio para el lateral zurdo del Betis | Liga BBVA | AS.com

        podría incorporar en el lateral zurdo a un exótico futbolista, el egipcio Amro Tarek. Eso al menos es lo que afirmaba el propio Tarek a la TV El Balad: "Tengo una oferta del Betis y viajaré a España en dos semanas para firmar". El jugador no concretó si es para el filial o para el primer equipo. Según El Balad, el ofrecimiento verdiblanco es de 300.000 euros. "Me han seguido durante algún tiempo y han decidido mandar una oferta oficial a El Gouna (su equipo en Egipto). Espero que lo anuncien pronto", afirmó Tarek, que nació hace 23 años en Los Ángeles (California) y ha jugado en varios filiales de la Bundeliga alemana, entre ellos el Wolfsburgo.



        Osea compañeros ustedes le haceis el trabajo y ellos cobran jeje.
        Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 23/06/15, 08:37:39.

        Comentario


        • #19
          Re: amro tarek

          Ha estado en el Wolfsburgo B, así que podría ser verdad. Podría ser que Maciá lo haya visto antes y le parezca un jugador con futuro, pero que en todo caso, lógicamente ficharía por el filial en principio.

          Amro Tarek Abdel-Aziz - Perfil del jugador - Transfermarkt

          Comentario


          • #20
            amro tarek

            Pues 300 mil por un jugador del filial me parece una locura.

            Comentario


            • #21
              No digo que esta noticia sea del año pasado, si no que salio también el año pasado.
              Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              Está noticia ya salió el año pasado.
              Como que salió el año pasado? Que es del año pasado?

              Por cierto firmaba meter a varela en su cuerpo, bueno...y yo tambien, para que engañarnos. Es una mala bestia.

              Comentario


              • #22
                Re: amro tarek

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Pues 300 mil por un jugador del filial me parece una locura.
                Si pagan 300.000€ no creo que sea para el filial, será casi con toda seguridad para el primer equipo, si es cierto claro.

                Comentario


                • #23
                  Re: amro tarek

                  Por cierto en la misma noticia de As, hablan que el Betis se ha interesado por Helder Lopes lateral izquierdo del Pacos Ferreira donde lleva dos años destacando y que su traspaso costaria 500.000 euros. Alguien conoce a este Helder Lopes?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: amro tarek

                    https://youtu.be/X7nHrFSZMjY Pues creo que es este jugador.Rápido,fuerte en el corte ,pero llegando muy gusto y pudiendo hacer faltas y penaltis si no mide la accion

                    Comentario


                    • #25
                      Re: amro tarek

                      Si viene, que esta por ver si no es una maniobra de su representante para ponerlo en el mercado, vendría para el B

                      Comentario


                      • #26
                        Re: amro tarek

                        y mas que lateral izquierdo, parece central zurdo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Amro Tarek dice que viene al Betis

                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Acabo de ver esta noticia que me deja ojiolatico. Lateral izquierdo que dice que viene al Betis en un programa de tv egipcio.
                          Jugador joven de perfil bajo.
                          Gouna's Amro Tarek set for Real Betis move - King Fut
                          Oye, de donde sacais estas noticias, como las encuentras? Es lo que realmente me interesa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Amro Tarek dice que viene al Betis

                            Normalmente se encuentra por Twitter. En el buscador pones Betis, y despues te vas al apartado de directo, y van saliendo tweet relacionados con el betis conforme van saliendo a la luz en twitter. Es fuente de muchos periodista

                            Comentario


                            • #29
                              Re: amro tarek

                              En primer lugar, estamos en lo de siempre, por aquí ya han opinado los tristes de siempre diciendo que en el filial los hay mejores a patadas, pero no lo habrán visto jugar ni un mísero minuto. Y se quejaban de momparlet.
                              Y en segundo lugar, si viniera es imposible que fuera para el filial porque tiene 23 años cumplidos, no podría alternar filial con primer equipo.
                              Dicho esto, no conozco al jugador, así que me ahorraré la gilipollez de decir que los hay mejores en mi barrio.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: amro tarek

                                En los vídeos se ve que va bien al corte, pero claro, en la Liga egipcia, aquí con Neymar o Messi habrá que verlo.

                                Tiene muy buen físico, parece Hulk 2.0, pero supongo que eso le limitará mucho la velocidad, ¿no?

                                Maciá, está bien esto de hacer este tipo de fichajes que pueden salir o no, pero no te olvides que hace falta también gente contrastada (el otro central, los dos laterales, el medio creativo y el delantero).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X