Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El plan de Macià toma forma

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Fácil:

    -Chaparro jamás tuvo al equipo en descenso.

    -Lo salvó dos veces.

    -Mejoró a los entrenadores que le precedieron, y los que le sucedieron fueron peores que él.

    Chaparro for ever. I will survive.
    Sólo puede quedar uno. Al final de los tiempos sólo quedarán Chaparro y Jordi Hurtado.

    Comentario


    • Re: El plan de Macià toma forma

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No le dejaron ir a la Uefa. La única vez que empezó la temporada lo echaron sin estar en descenso y nadie lloró.

      ¿Cuándo quedo Mel 8º? Quedó 13 y el año de la uefa 7º, creo.
      Ya, ya lo sé, no se confió en él, al igual que se ha hecho este año con Merino.

      Séptimo quería decir, estaba pensando séptimo, pero parece ser que no escribí lo mismo...

      Comentario


      • Re: El plan de Macià toma forma

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Ya, ya lo sé, no se confió en él, al igual que se ha hecho este año con Merino.

        Séptimo quería decir, estaba pensando séptimo, pero parece ser que no escribí lo mismo...
        Ya tiene excusa para justificar lo del señor con bigote que se encontró a su lado en la cama.

        Comentario


        • Re: El plan de Macià toma forma

          Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
          Sólo puede quedar uno. Al final de los tiempos sólo quedarán Chaparro y Jordi Hurtado.
          Jordi Hurtado...

          Jordi Hurtado e Iker Jiménez son los personajes legendarios de la televisión española, ¿quién quedará? ¿adelantará Iker a Jordi? De momento a Iker le han cerrado el programa en la radio, después de nada más y nada menos que 14 años.

          Comentario


          • Re: El plan de Macià toma forma

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ya tiene excusa para justificar lo del señor con bigote que se encontró a su lado en la cama.
            Calle, calle, aún nadie conoce mi aventura con el señor Bosch.

            También ha pasado alguna que otra vez Antolín...

            Comentario


            • Re: El plan de Macià toma forma

              Jordi Hurtado ya presentaba cuando se fundó el glorioso

              Comentario


              • Re: El plan de Macià toma forma

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Jordi Hurtado...

                Jordi Hurtado e Iker Jiménez son los personajes legendarios de la televisión española, ¿quién quedará? ¿adelantará Iker a Jordi? De momento a Iker le han cerrado el programa en la radio, después de nada más y nada menos que 14 años.
                Despues de 14 años es dificil mantener el misterio (sino que nos pregunten a los casados, jaja)
                Al principio lo escuchaba, pero cada vez demostraba mas y mas ser un ufologo de salon y lo fui dejando.
                Respecto a Maciá parecia que iba fuerte y si sigue a este paso me veo como todos los años, los fichajes hacen la pretemporada en las primeras jornadas de liga.

                VIVA MI BETIS

                Comentario


                • Re: El plan de Macià toma forma

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Aragonés fue un ejemplo de cómo se puede ir a la Uefa haciendo un trabajo espantoso.

                  Y no le echen culpas a Lopera, que el equipo se lo cargó él solito, con su poca vergüenza.
                  voy a tener que tirar de medicacion... estoy coincidiendo en algo con Vd... añadir que gracias a sus innovaciones y probaturas de sistemas, fue el producto de cargarse una noche europea a vidakovic... cuando lo hizo jugar en una defensa de tres con solozabal y olias... el pobre vidakovic no sabia ya a donde acudir aprovechando ser el mas rapido de los tres y lo mato tanto que en una carrera para tapar a uno del chelsea que no recuerdo se lesiono para siempre... coincido que luis aragones se cargo un equipo muy hecho y muy trabajado por serra ferrer... bueno tiro pa la farmacia...

                  Comentario


                  • Re: El plan de Macià toma forma

                    Pues para faltar una semana para empezar la pretemporada veo la cosa un poco parada, sobre todo en el tema salidas.

                    Comentario


                    • Re: El plan de Macià toma forma

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      voy a tener que tirar de medicacion... estoy coincidiendo en algo con Vd... añadir que gracias a sus innovaciones y probaturas de sistemas, fue el producto de cargarse una noche europea a vidakovic... cuando lo hizo jugar en una defensa de tres con solozabal y olias... el pobre vidakovic no sabia ya a donde acudir aprovechando ser el mas rapido de los tres y lo mato tanto que en una carrera para tapar a uno del chelsea que no recuerdo se lesiono para siempre... coincido que luis aragones se cargo un equipo muy hecho y muy trabajado por serra ferrer... bueno tiro pa la farmacia...
                      No pasa nada por estar de acuerdo con alguien tan inteligente como yo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X