Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El plan de Macià toma forma

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Un par no, tiene bastantes personas más a su cargo. Por cierto, se dijo que iba a presentar su equipo de trabajo algún día.
    ¿De dónde sale esa información?, ¿cuántos, quiénes y desde cuándo?

    Comentario


    • Re: El plan de Macià toma forma

      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      Bueno en nómina no se lo que hay porque yo al menos no las he visto, pero me parece a mi que a día de hoy esas personas si están haciendo labores y trabajando para Maciá, de eso tenía constancia al menos...
      ¿quiénes y cómo te has enterado?

      Comentario


      • Re: El plan de Macià toma forma

        Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
        Anda venga, tómate una aspirina, que llevo años viendo como en este foro se ensalza a cualquiera por la mañana, y se le crucifica por la noche. Ejemplos hay para aburrir, Mel, Bosch, Guillen, Matilla...

        No digo que despellejéis a nadie antes de entrar, pero viene un tío con idiomas y ya se os hace el **** coca-cola.

        Petros no era titular, jugaba por la lesión de otros. Van der Vaart SIN EQUIPO, y con un pie en el CÁDIZ hasta que se le complicó el ascenso, y del egipcio para qué hablar.

        Aún va y dice Maciá, que el acuerdo con él, no lo rompe ni el Real Madrid...!NOS HA JODIDO, PORQUE ERES EL ÚNICO D.D. QUE LO HA SEGUIDO DESDE QUE TIENE 18 AÑOS!, ni el Madrid ni el Hércules...no te preocupes.

        Pero, ya llegará el día, ya. Empezaremos el "ya lo decía yo..." pero ya no habrá remedio.

        En fin, mucho ánimo.

        PD: de momento haré como PALETOLÍTICO, y cuando mi mujer se folle a todo el pueblo, me leeré que Petros es el nuevo Alves y Tarek Fernando Hierro.
        ????

        Comentario


        • Re: El plan de Macià toma forma

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Gracias, caballero.

          Cuando mi parienta vuelva a acostarse con todos los trabajadores manuales que aparecen en mi casa -incluso cuando no hay nada que arreglar- leeré sus mensajes para animarme.
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ????
          Perdona, que me atacan por tantos frentes que me pierdo. Quo Vadis quería decir. Santa mujer la tuya, seguro.

          Comentario


          • Re: El plan de Macià toma forma

            Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
            Perdona, que me atacan por tantos frentes que me pierdo. Quo Vadis quería decir. Santa mujer la tuya, seguro.
            estoy solterete.
            bueno, tengo una sevillista, serrana ella, que...en fin.

            Comentario


            • Re: El plan de Macià toma forma

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              estoy solterete.
              bueno, tengo una sevillista, serrana ella, que...en fin.
              No pasa nada, a la mía le hacía gracia el Barcelona cuando la conocí, ya está todo controlado por suerte.

              Comentario


              • Re: El plan de Macià toma forma

                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                Anda venga, tómate una aspirina, que llevo años viendo como en este foro se ensalza a cualquiera por la mañana, y se le crucifica por la noche. Ejemplos hay para aburrir, Mel, Bosch, Guillen, Matilla...

                No digo que despellejéis a nadie antes de entrar, pero viene un tío con idiomas y ya se os hace el **** coca-cola.

                Petros no era titular, jugaba por la lesión de otros. Van der Vaart SIN EQUIPO, y con un pie en el CÁDIZ hasta que se le complicó el ascenso, y del egipcio para qué hablar.

                Aún va y dice Maciá, que el acuerdo con él, no lo rompe ni el Real Madrid...!NOS HA JODIDO, PORQUE ERES EL ÚNICO D.D. QUE LO HA SEGUIDO DESDE QUE TIENE 18 AÑOS!, ni el Madrid ni el Hércules...no te preocupes.

                Pero, ya llegará el día, ya. Empezaremos el "ya lo decía yo..." pero ya no habrá remedio.

                En fin, mucho ánimo.

                PD: de momento haré como PALETOLÍTICO, y cuando mi mujer se folle a todo el pueblo, me leeré que Petros es el nuevo Alves y Tarek Fernando Hierro.
                Teskieyaaaaa! Eres cateto hasta para intentar convencer al personal.
                Petros no era titular? Comprate un mono y que te mate a *****.
                VdD esperando al Cádiz? Definitivamente eres tonto de profesión y aquí solo vienes a practicar, te sale de lujo ya basta.
                Tarek? Ni tu lo conoces ni yo tampoco por suerte ciertas personas fueron a verlo varios partidos... osea sigues hablando idioteces mamaostias.

                Y en cuanto al final, no se para quien será pero menciones a familia demuestran tu grado de ********* profundo.

                Pdta: que opinabas tu de Rubén Castro o ahí callabas *******?
                Pdta2: pones de vuelta y media el 100% alguna acertarás, tranquilo.
                Pdta3: Vuelve a tu cueva TROLL.

                Ale con dios. Que tirria leerte aun estoy dando arcadas cerdillista.

                Comentario


                • Re: El plan de Macià toma forma

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Teskieyaaaaa! Eres cateto hasta para intentar convencer al personal.
                  Petros no era titular? Comprate un mono y que te mate a *****.
                  VdD esperando al Cádiz? Definitivamente eres tonto de profesión y aquí solo vienes a practicar, te sale de lujo ya basta.
                  Tarek? Ni tu lo conoces ni yo tampoco por suerte ciertas personas fueron a verlo varios partidos... osea sigues hablando idioteces mamaostias.

                  Y en cuanto al final, no se para quien será pero menciones a familia demuestran tu grado de ********* profundo.

                  Pdta: que opinabas tu de Rubén Castro o ahí callabas *******?
                  Pdta2: pones de vuelta y media el 100% alguna acertarás, tranquilo.
                  Pdta3: Vuelve a tu cueva TROLL.

                  Ale con dios. Que tirria leerte aun estoy dando arcadas cerdillista.
                  Pues vete a dormir, a mi que me cuentas artista.

                  Comentario


                  • Re: El plan de Macià toma forma

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿De dónde sale esa información?, ¿cuántos, quiénes y desde cuándo?
                    No le he llamado personalmente para preguntárselo, pero Macià precisamente no es Alexis o Stosic, es un tio profesional. Un equipo de trabajo profesional de un club que vigila el mercado no son 2 o 3 personas.

                    Comentario


                    • Re: El plan de Macià toma forma

                      Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                      Desde el foro no se actúa porque lo mismo se han dado cuenta que, desde hace años, todo el que no lleva la corriente de la mayoría, es tachado de todo menos de bético, y esa actitud ya huele.

                      Yo no me he pronunciado sobre Maciá hasta el tercer fichaje, porque me parece ya de traca. Primero lo que nos trae, y segundo, las tragaderas del personal.

                      Y como, supongo, que los moderadores estarán de acuerdo, en parte conmigo, les importa poco que me cosáis a mensajes ofensivo. A mi desde luego, poco me importa, aquí estaré con cara de mustio dando mi opinión, mientras la mayoría palmeáis la planificación de la siguiente hecatombe.
                      No se de por aludido hombre, quizás tenga algo que esconder.

                      Usted está claro que bético no es, empezando por ahí. Así que o es sevillista, o simplemente algún interesado de la parte que está en juicios con el club. Grupito de don manué o de Oliver.

                      Comentario


                      • Re: El plan de Macià toma forma

                        Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                        Desde el foro no se actúa porque lo mismo se han dado cuenta que, desde hace años, todo el que no lleva la corriente de la mayoría, es tachado de todo menos de bético, y esa actitud ya huele.

                        Yo no me he pronunciado sobre Maciá hasta el tercer fichaje, porque me parece ya de traca. Primero lo que nos trae, y segundo, las tragaderas del personal.

                        Y como, supongo, que los moderadores estarán de acuerdo, en parte conmigo, les importa poco que me cosáis a mensajes ofensivo. A mi desde luego, poco me importa, aquí estaré con cara de mustio dando mi opinión, mientras la mayoría palmeáis la planificación de la siguiente hecatombe.
                        No seré yo el que critique tu impopular perspectiva porque entre otras cosas es en cierto modo razonable lo que comentas, eso sí, puede que lo hayas hecho de manera demasiado vehemente y exagerada, aunque no por ello voy a obviar lo evidente.
                        Confío en la trayectoria de Macià y en su buen hacer, pero los fichajes que está haciendo para el Betis hasta ahora no me hacen excesiva ilusión. Quizás me creé demasiadas expectativas pero soy consciente que es demasiado pronto para sacar conclusiones.
                        Al menos esperaré al final del período de fichajes y a ver en acción las nuevas incorporaciones.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/06/15, 00:05:18. Razón: lapsus calami

                        Comentario


                        • Re: El plan de Macià toma forma

                          A mí lo que me alucina es el argumento de que tan bueno no sería si los hemos fichado nosotros. O sea, años suplicando por fichajes desconocidos y cuando los hacemos no valen porque sino ya los habría fichado el Madrid o el Oporto. Claro, así no hay forma de perder.

                          Comentario


                          • Re: El plan de Macià toma forma

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            A mí lo que me alucina es el argumento de que tan bueno no sería si los hemos fichado nosotros. O sea, años suplicando por fichajes desconocidos y cuando los hacemos no valen porque sino ya los habría fichado el Madrid o el Oporto. Claro, así no hay forma de perder.
                            En ese caso ningún equipo, quitando los 6 o 7 grandes de Europa, podrían tener jugadores buenos.

                            Comentario


                            • Re: El plan de Macià toma forma

                              Estoy viendo el Argentina-Colombia y se queda uno más tranquilo cuando dos cracks mundiales como Mascherano y Cuadrado han sido apuestas de Macià.

                              Comentario


                              • Re: El plan de Macià toma forma

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Estoy viendo el Argentina-Colombia y se queda uno más tranquilo cuando dos cracks mundiales como Mascherano y Cuadrado han sido apuestas de Macià.
                                A Mascherano lo sacó del Corinthians..(curioso,me suena ese equipo de algo) y a Cuadrado del Lecce con 23 años.. si los llega a traer para el Betis nos echamos las manos a la cabeza y exijimos otra cosa como está sucediendo ahora...que jartura de gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X