Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    El problema viene por los fichajes de las vecinas y aquí el personal no se entera que antes de correr hay que andar.
    Le ponía chinchetazo a este comentario desde ya.

    Y añado: Es un contrasentido vitorear la llegada de un nuevo director deportivo con una trayectoria importante, y arremeter cuando no se están cumpliendo los plazos de llegadas/salidas que cada uno tiene en mente.

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      La coletilla final creo que le sobra, no va a llevar razón por intentar dárselas, sin éxito, de gracioso. Aquí nadie está sufriendo, al menos yo no, pero si es normal que haya descontento hasta la fecha, porque con todas las carencias de esta plantilla, se trae a 2 desconocidos que pintan muy, muy mal y a Rafael. Así que celébrelo usted y tire cohetes si le viene en gana, pero no ofenda a los que no piensan como usted.
      Vaya, siento que mi reputado sentido del humor no le arranque a Vd. ni una pequeña sonrisa. En cualquier caso, como no es mi intención, ni nunca fue, ofender a los que no piensan como yo, por muy equivocados que estén, suprimiré la firma en los mensajes que sirvan para contestar a los suyos.

      De todas maneras, sigo esperando algún argumento de por qué la planificación está siendo una ****** o por qué dos de los tres desconocidos (¿cuáles? ¿Pezzella? ¿Petros? ¿Tarek?) que va a traer el Betis pintan muy, muy mal (aunque yo creo que el Betis los quiere poner a trabajar como futbolistas, no como pintores, pero en fin).

      Por cierto, ¿Vd. los ha visto jugar o ni siquiera lo necesita?

      Saludos.
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/07/15, 20:39:18.

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Os pongais como os pongais, todo ha empezado a partir de la cara de tonto que se nos ha quedado con lo del paragüayo, mezclado también un poco con lo del rinoplastia ese.

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Perdón por la autocita, pero este mediodía dije lo siguiente:

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Hay mucha gente que quiere, no, necesita que la afición del Betis esté en permanente estado de cabreo.

          Hay mucho arrastrao trabajando de pseudoperiodista.

          Ayer fueron las medidas cautelares. Hoy la falta de fichajes. Mañana la falta de despidos.

          Lo más importante de todo, es que el verderón siga de los nervios. Ya sabeis divide et impera.
          ¿Querían Vds. pruebas?

          Esperando a Macià

          03/07/2015 · Miguel Ángel Chazarri

          Estamos a la espera de Macià, qué otra queda. No es el verano fecha para sacar conclusiones muy rápidas porque luego el fútbol ha demostrado mil veces que un equipo aceptable se monta relativamente rápido. Basta un poco, sólo un poco, de capacidad para acertar. Los hombres de fútbol venden otra cosa. Venden que todo se rige según unas claves secretas sólo al alcance de los iluminados. Los iluminados son ellos, no nosotros, claro está. Pero ésa es su película y además me parece normal. Cada uno defiende su puesto de trabajo como puede.

          Pero una cosa no quita la otra. Esperamos a Macià en la misma medida que valoramos sus pasos, débiles a mi juicio. A pocos días de que empiece el trabajo, el Betis ha concretado poco. Ha cerrado tres fichajes (Van der Vaart, Petros y Tarek, el egipcio) que despiertan cierto recelo, cada uno por un motivo. Viene Pezzella de camino, que sí parece una operación razonable. Y aquí se para el carro, que tampoco es que haya recorrido muchos kilómetros.

          Carencias claves siguen sin cubrirse y como la lentitud es visible, nace la desconfianza. Falta ese mediocentro que aporte enjundia de Primera, otro central, el Espanyol se ha llevado a Hernán Pérez con la carta de libertad, no se ha dado una sola baja... Y a todo esto, el Sevilla fichando con el gusto habitual. Todo cuenta en esta ciudad. Esto último, más que ninguna otra cosa. Lo bueno es que queda todo el verano por delante, tiempo para construir no uno, sino diez buenos equipos. De momento, seguimos esperando a Macià. Mel, que habla el lunes, supongo que más impaciente que nadie.


          Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Marx, Groucho no Karl).

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            El problema viene por los fichajes de las vecinas y aquí el personal no se entera que antes de correr hay que andar.
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Os pongais como os pongais, todo ha empezado a partir de la cara de tonto que se nos ha quedado con lo del paragüayo, mezclado también un poco con lo del rinoplastia ese.
            La prueba de que tienen Vds. razón ha sido ya publicada (de nuevo, pido perdón por la autocita):

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Esperando a Macià

            03/07/2015 · Miguel Ángel Chazarri

            Carencias claves siguen sin cubrirse y como la lentitud es visible, nace la desconfianza. Falta ese mediocentro que aporte enjundia de Primera, otro central, el Espanyol se ha llevado a Hernán Pérez con la carta de libertad, no se ha dado una sola baja... Y a todo esto, el Sevilla fichando con el gusto habitual. Todo cuenta en esta ciudad. Esto último, más que ninguna otra cosa. Lo bueno es que queda todo el verano por delante, tiempo para construir no uno, sino diez buenos equipos. De momento, seguimos esperando a Macià. Mel, que habla el lunes, supongo que más impaciente que nadie.
            Claro, fichar con gusto con la cartera llena lo hace cualquiera.

            ¡Que rápido han olvidado cuando el calvorota de San Fernando fichaba todos los años 15 desechos de tienta para terminar quedándose con 2!

            Yo aún recuerdo a Rubén Vega. Eso sí que fue fichar con gusto.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/07/15, 21:25:55.

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              "Anda que no sois exageraos ni ná".

              Últimas palabras del Gran Moff Tarkin. Reflexionen...

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Vaya, siento que mi reputado sentido del humor no le arranque a Vd. ni una pequeña sonrisa. En cualquier caso, como no es mi intención, ni nunca fue, ofender a los que no piensan como yo, por muy equivocados que estén, suprimiré la firma en los mensajes que sirvan para contestar a los suyos.

                De todas maneras, sigo esperando algún argumento de por qué la planificación está siendo una ****** o por qué dos de los tres desconocidos (¿cuáles? ¿Pezzella? ¿Petros? ¿Tarek?) que va a traer el Betis pintan muy, muy mal (aunque yo creo que el Betis los quiere poner a trabajar como futbolistas, no como pintores, pero en fin).

                Por cierto, ¿Vd. los ha visto jugar o ni siquiera lo necesita?

                Saludos.
                Me llama poderosamente la atención el último párrafo después de lo acontecido hace un par de temporadas y con fichajes como el Verdú de las pajuelas, a dos campeones de Chile, al portero internacional por Dinamarca, etc. etc. etc... Sobretodo lo digo porque ni Petros, ni el amigo tarek ni el segundo peor jugador de la Bundesliga prometen el oro y el moro.
                Una cosa es confiar en Macià y otra muy distinta no tener el ojal apretujao viendo las apuestas de este señor.
                Cuando oigamos que a pepe le han traído a un abuelo, a un brasileño que no conoce ni su padre y a un turco de la liga egipcia porejito mipepe a ver de dónde sacamos los argumentos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me.temo que estas confundido, de la concursal salimos hace algunos meses ya
                  ¿Y eso en qué realidad paralela es?

                  En el paralelo de grenwisch (como se escriba) entrando a mano derecha.

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Lo vuelvo a repetir, no leáis, veáis u oigais prensa deportiva sevillista digo sevillana. Es mejor para vuestra salud.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                      El betis comienza la pretemporada con 33 jugadores...lamentable... si hay jugadores que no se van ni con agua caliente se paga la rescision y yasta y a buscar jugadores gratuitos no queda otra, la situacion es la que es.
                      Y usted quien es para decir eso?
                      Los 33 futbolistas tienen ficha y contrato se les pagara si no se van pero son trabajadores de el betis que nadie se le pase.
                      Lo que nunca se deberia de hacer es rescindirle pagarle y despues que fichen con otro.
                      Si yo le pago yo le mando si se va a otro equipo que le pague ese equipo que es el que se lucra.
                      Pero ya esta bien de hacer el tonto joer.

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        A mi lo de Konopalanca me la suda completamente,en serio...es que no debería importar.

                        Sólo lo nuestro y eso si va lento hasta ahora,me imagino que va lento porque el propio Maciá se tiene que encargar sólo de 8 llegadas y 8 o más salidas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/15, 21:57:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          El problema viene por los fichajes de las vecinas y aquí el personal no se entera que antes de correr hay que andar.
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Os pongais como os pongais, todo ha empezado a partir de la cara de tonto que se nos ha quedado con lo del paragüayo, mezclado también un poco con lo del rinoplastia ese.
                          La prueba de que tienen Vds. razón ha sido ya publicada (de nuevo, pido perdón por la autocita):

                          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Esperando a Macià

                          03/07/2015 · Miguel Ángel Chazarri

                          Carencias claves siguen sin cubrirse y como la lentitud es visible, nace la desconfianza. Falta ese mediocentro que aporte enjundia de Primera, otro central, el Espanyol se ha llevado a Hernán Pérez con la carta de libertad, no se ha dado una sola baja... Y a todo esto, el Sevilla fichando con el gusto habitual. Todo cuenta en esta ciudad. Esto último, más que ninguna otra cosa. Lo bueno es que queda todo el verano por delante, tiempo para construir no uno, sino diez buenos equipos. De momento, seguimos esperando a Macià. Mel, que habla el lunes, supongo que más impaciente que nadie.
                          Claro, fichar con gusto con la cartera llena lo hace cualquiera.

                          ¡Que rápido han olvidado cuando el calvorota de San Fernando fichaba todos los años 15 desechos de tienta para terminar quedándose con 2!

                          Yo aún recuerdo a Rubén Vega. Eso sí que fue fichar con gusto.

                          Haber es que no os dais cuenta que los biriperiodistas estos escriben segun nos ven aqui?todavia no os dais cuenta? Que nos ven con euforia ellos normalidad que nos ven faltos de moral a malmeter y entrecomillas darnos la razon para hacer mas daño.
                          No seamos tontos betisweb es un foro libre donde entran angeles y demonios.

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Que nadie quiera a ninguno de nuestros descartes significa que no hay clubes tontos...incluso a bastantes de los que seguirán en primera, tampoco los querrían.

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              La prueba de que tienen Vds. razón ha sido ya publicada (de nuevo, pido perdón por la autocita):



                              Claro, fichar con gusto con la cartera llena lo hace cualquiera.

                              ¡Que rápido han olvidado cuando el calvorota de San Fernando fichaba todos los años 15 desechos de tienta para terminar quedándose con 2!

                              Yo aún recuerdo a Rubén Vega. Eso sí que fue fichar con gusto.
                              Makukula por ejemplo

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Esta cierta "omerta" en los fichajes está haciendo pupa entre cierto periodismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X