Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Desde mi punto de vista, la planificación no hay por donde cogerla…

    · Defensa: A falta de un nuevo central, que espero llegue para titular. El fichaje de Piccini cuando se ha llevado una temporada de vacaciones….

    · Centrocampo: Se ha fichado de lo que ya tenemos, con lo que nos encontramos con jugadores de características similares, (Ndiaye, Digard, X. Torres VS Ceballos, Portillo, VDV). Llevan desde final de temporada diciendo que quieren incorporar velocidad, y ahora parece que solo hay hueco para 1 extremo…(No me imagino la composición de mediocampo que planteara Mel…)

    · Delanteros, un año más, a vivir de Rubén y Molina (Al menos por ahora)

    Seguimos sin soltar lastre (Se sigue dando por valida la excusa de esperar por si pillamos algo por alguno??) Sigue Ceballos sin renovar, y sigue el mismo entrenador…

    Pero de pánico nada ehh…que ya estoy curao de espanto…

    Saludos.

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Visto así, es indudable que me quedó con Ceballos y Adán. De todas formas, si el delantero es rápido y puede jugar caído a banda, se soluciona el problema de los extremos -lo que ocurre es que Osvaldo no me encaja en ese perfil-. Sobre lo de que MPP trabaje el equipo y haga rendir a los jugadores por encima de sus posibilidades, creo que nos podemos ir olvidando.
      Con lo del delantero vamos a tener un problema, me temo.

      Tiene que ser veloz, capaz de jugar cayendo a banda como en su día Rubén... porque si no tendríamos que fichar a dos extremos...

      Pues sí, plantilla descompensada, como casi todas, pero tenemos una nómina de centrocampistas-mediapuntas amplia, a ver si la aprovechamos.

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Creo que la falta de continuidad ha sido debida a no haber hecho la pretemporada en condiciones.
        Confío en que este año podrá desarrollar todo el potencial que se le presume.
        Pero bueno, es una opinión basada principalmente en que considero que condiciones técnicas y potencia no le faltan.
        Saludos.
        Desde luego, la buena pinta de Piccini como lateral atacante es innegable.

        A ver si puede jugar.

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          En realidad es cierto que la plantilla está descompensada. Tenemos exceso de jugadores en un par de posiciones. Concretamente, tenemos tres centrocampistas de corte defensivo: N´Diaye, Digard y Xavi. Para que el centro del campo estuviera compensado, habría que echar a uno de estos tres (obviamente, Xavi), y traer a un centrocampista creador tipo Beñat.

          También tenemos a tres mediapuntas: Ceballos, Portillo y Van der Vaart. En este caso, la cuestión es más compleja, al menos para mí, pues los tres jugadores me parecen buenos y válidos. Aunque a mi sí que me ilusionó el fichaje de Van der Vaart, me duele decir esto, pero quizás la incorporación de este jugador fue un error, al menos en el aspecto deportivo; en otros aspectos como el márketing ya no me meto. Quizás, en lugar de a Van der Vaart, habría que haber traído a un extremo. Así, con otro extremo más que se fichara y la salida de Cejudo, ya tendríamos dos extremos, dos mediapuntas y dos centrocampistas defensivos y un centrocampista creador puro. Que, aunque el sistema de juego de Mel esté planteado de otra forma, es importante un centrocampista que distribuya y mantenga la posición, pues nunca se sabe cuando se puede necesitar cambiar el dibujo.

          Se habla mucho de alternativas, pero con el equipo que hay ahora mismo, hay pocas variantes para cambiar el dibujo.

          Y Petros, que anda por ahí y que en realidad no sé cual es su juego. Pero bueno, podría entenderse como una especie de comodín. Está bien tenerlo.

          Un equipo así sí que estaría más compensado.
          Yo creo que Van der Vaart viene porque Mel no confía del todo en Ceballos: el año pasado le pegó un banquillazo sin sentido.

          Si juega con un sistema donde sólo quepan Ceballos o Portillo, jugará Portillo, basándome en lo del año pasado.

          Además, se ha emperrado en ponerlo de mediocentro, y en su sistema Ceballos no puede jugar ahí.

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Faltan cosas,la herencia de estos dos últimos años ha sido penosa, pero uno esta ya harto de tanto vocero.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/15, 10:18:10.

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo creo que Van der Vaart viene porque Mel no confía del todo en Ceballos: el año pasado le pegó un banquillazo sin sentido.

              Si juega con un sistema donde sólo quepan Ceballos o Portillo, jugará Portillo, basándome en lo del año pasado.

              Además, se ha emperrado en ponerlo de mediocentro, y en su sistema Ceballos no puede jugar ahí.
              Yo ya lo sugerí hace tiempo. Tiene pinta de que Ceballos va a estar ahí para entrar en el minuto 60 cuando VdV ya esté cansao. Puede funcionar como revulsivo. La cuestión es que tendría que jugar casi todos los partidos aunque fuera sólo en la segunda parte, sino nos cargamos su progresión.

              Para pegarse el año entero calentando banquillo casi prefiero cederlo a otro equipo y que progrese allí.

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si se ficha a dos extremos, un central, un lateral izquierdo, a un organizador y a un delantero:

                Adan

                Molinero/piccini Pezella - Fichaje (central Fichaje (lat izquierdo)

                Digard- orgnaizador (fichaje)

                Extremo (fichaje) Extremo (fichaje)

                Delantero (fichaje) Ruben

                SAco dos conclusiones:

                - Se va a trabajar ahora mismo con el equipo suplente.
                - en el banquillo me quedarian: Ceballos, VDV, Petros, Portillo, TArek, Ndiaye y todos los del año pasado menos Molinero, Adan y Ruben

                jojojojojo ¡que cosas!
                que ceballos esté en el banquillo es curioso, si.

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Desde mi punto de vista, la planificación no hay por donde cogerla…

                  · Defensa: A falta de un nuevo central, que espero llegue para titular. El fichaje de Piccini cuando se ha llevado una temporada de vacaciones….

                  · Centrocampo: Se ha fichado de lo que ya tenemos, con lo que nos encontramos con jugadores de características similares, (Ndiaye, Digard, X. Torres VS Ceballos, Portillo, VDV). Llevan desde final de temporada diciendo que quieren incorporar velocidad, y ahora parece que solo hay hueco para 1 extremo…(No me imagino la composición de mediocampo que planteara Mel…)

                  · Delanteros, un año más, a vivir de Rubén y Molina (Al menos por ahora)

                  Seguimos sin soltar lastre (Se sigue dando por valida la excusa de esperar por si pillamos algo por alguno??) Sigue Ceballos sin renovar, y sigue el mismo entrenador…

                  Pero de pánico nada ehh…que ya estoy curao de espanto…

                  Saludos.
                  ceballos es de las mismas características que n´diaye o xavi? o que portillo?

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    el betis ahora mismo tiene tres indiscutibles, adán, ceballos y rubén...y se le podria sumar (si cumple las expectativas a didgard)...todo lo que sea sacar a uno de esos del 11, cagada.

                    Comentario


                    • Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Totalmente de acuerdo contigo, Paleto.

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        A ver, la plantilla está descompensada porque no está acabada.

                        En teoría se necesitarían, según las demandas del entrenador (y por orden aparente de mayor a menor necesidad):
                        - Extremo (1 o 2)
                        - Delantero
                        - Central
                        - Lateral Izq.

                        Por otra parte, tenemos las salidas:
                        - Lolo Reyes parece candidato a abandonar el equipo, dejando algo de dinero.

                        - Estoy seguro de que saldrá algún jugador más de perfil defensivo (Torres, Figueras o ambos). Lo de Figueras se supone que se quedará para el final, puesto que es lo menos prioritario.

                        - En la mediapunta parece que tenemos un problema. Sin embargo, en un 4-3-3, las combinaciones son: MCD-VdV-Ceballos/Portillo o MCD-Ceballos-VdV/Portillo, lo que nos asegura que siempre podremos elegir 2 de los que estén mejor físicamente (la temporada de Verdú hace que dudemos de VdV, pero estamos hablando de un internacional holandés con mucha experiencia, prestigio, etc.). Por si fuera poco, mantenemos 2 medios defensivos, por si un partido se pone raro, meter a Digard con N'Diaye/Petros (comodín), y dejar al equipo con un centro del campo más protegido.

                        - El brasileño Petros es el comodín del equipo. No me extrañaría verlo disputar 25 o 30 partidos en la temporada (eso sí, con pocos minutos por partido). Saliendo del banco principalmente, nos servirá para dar consistencia a una banda que tenga problemas, o al centro del campo si se ven desbordados (de hecho, se podría probar un trivote defensivo Digard-N'Diaye-Petros, gracias a la salida rápida del brasileño, que te asegura siempre pase hacia delante tras robo, y a los balones en largo de Digard. Supongo que sería un centro del campo "ideal" en el caso de jugar con una ventaja de un par de goles, y buscar las contras).

                        - En mi opinión, Cejudo se va a quedar como comodín de la banda derecha (junto a Petros en la izquierda). Ya lo ha probado Mel como lateral, así que creo que esa es la única razón por la que el jugador se quedará en el club. Pachecho y Sergio se van, para dejar hueco a extremos. Como Lolo causa baja, será cambiado por un delantero. Central solo en caso de que salga Figueras, y Xavi Torres por el LI (aunque también puede ser que uno de los canteranos que ocupa el puesto, salga cedido). Kadir no sé si finalmente nos lo comeremos, aunque confío que en 1ª nos sea más útil.

                        - Por último, confío en que Vadillo se quede o, como mucho, se le renueve y salga cedido a otro equipo en busca de minutos. Es un extremo rápido y con desborde, al igual que Agra. Si salen, espero que sea con dinero de por medio.

                        Así las cosas, la planificación creo que será la siguiente:

                        PO: Adán, D. Giménez.
                        LTD: Molinero, Piccini ¿Cejudo?
                        DEF: Bruno, ¿Figueras?, Pezzella, Tarek, ¿Filial?
                        LTI: Varela, ¿Álex M.?, *Pueden jugar Tarek e incluso Petros aquí*
                        MCD: N'Diaye, Digard
                        MC: VdV, Petros *Incluso Ceballos*, Matilla (descartado, pero al estar lesionado, si sale, es en diciembre).
                        MP: Portillo, Kadir, Ceballos.
                        EXT: Fichaje 1, Fichaje 2. ¿Vadillo?¿Agra?
                        DC: Rubén, Jorge M., Rennella y Fichaje

                        Son 25, y creo que es un buen número de jugadores.

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Yo ya lo sugerí hace tiempo. Tiene pinta de que Ceballos va a estar ahí para entrar en el minuto 60 cuando VdV ya esté cansao. Puede funcionar como revulsivo. La cuestión es que tendría que jugar casi todos los partidos aunque fuera sólo en la segunda parte, sino nos cargamos su progresión.

                          Para pegarse el año entero calentando banquillo casi prefiero cederlo a otro equipo y que progrese allí.
                          Esto es una locura. Como vamos a ceder al mejor del equipo...

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Yo ya lo sugerí hace tiempo. Tiene pinta de que Ceballos va a estar ahí para entrar en el minuto 60 cuando VdV ya esté cansao. Puede funcionar como revulsivo. La cuestión es que tendría que jugar casi todos los partidos aunque fuera sólo en la segunda parte, sino nos cargamos su progresión.

                            Para pegarse el año entero calentando banquillo casi prefiero cederlo a otro equipo y que progrese allí.
                            ¿Ceballos banquillo? ¿Ceballos cedido?

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el betis ahora mismo tiene tres indiscutibles, adán, ceballos y rubén...y se le podria sumar (si cumple las expectativas a didgard)...todo lo que sea sacar a uno de esos del 11, cagada.
                              Yo te diria mas. Ceballos es el unico jugador completo que tiene el Betis. Te aporta trabajo, calidad, briega, ultimo pase, triangulaciones, gol, ....

                              Y los demas del centro del campo-mediaspuntas o tienen calidad pero no tienen trabajo, o tienen trabajo pero no tienen calidad.

                              Si Ceballos, con lo que tiene al lado, es un 2 en 1, cohones. Si hacen falta un VDV y un Petros para aportarte lo mismo que Ceballos solo.

                              Que me pongo de mala leche, que no lo puedo evitar ...

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ceballos es de las mismas características que n´diaye o xavi? o que portillo?
                                Para mi Ceballos, juega en el puesto de portillo, es mediapunta.

                                Me refiero a que en el mediocentro tenemos 2 grupos de jugadores muy similares, por un lado: Digard, Ndiaye, Xavi Torres, y por otro lado, los mediocampistas mediapuntas: VDV, Ceballos, Portillo.

                                No tenemos ni organizador ni bandas..

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X