Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De delantero, casi ni rumores.

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Lo de Vargas si es en serio, y no lo he dicho yo solo creo, casi todos apuntan a este jugador como el ideal de lo que necesitamos. Lo de Pedro se nota que no has leido bien mi comentario. Messi también me vale, le hacemos hueco en la plantilla. De verdad....
    Vargas, que lo quieren equipos importantes como el Marsella, y que cobra 4,2 millones por temporada y que tiene contrato hasta 2017.

    Comentario


    • Re: De delantero, casi ni rumores.

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      No me gusta. Era delanterazo en Español. Desde que se fue a la Roma su carrera ha caido en picado y en ningún equipo se ha estabilizado ha ído de cesión en cesión hasta quedar libre. No podemos hacer un esfuerzo y traer a Vargas? Sería un fichajazo descomunal y además es justo lo que necesitamos y lo que busca Mel. Sino podríamos pedir la cesión de Pedro (Barcelona) ya que no cuenta para Luis Enrique, otro que sería justo lo que buscamos, imaginaros Pedro y Ruben Castro arriba ufff. Es una ilusión esto útlimo pero de ilusiones también se vive!.
      Y otra cosa, que vaya de cesión en cesión no quiere decir nada. Rubén Castro iba así por Coruña, Albacete, Huesca... y fíjate. Osvaldo ha ido de cesión en cesión en la Roma con un coeficiente de gol/partido mayor que en el Español, Inter, Juventus, Boca... náh, equipos del montón.

      Comentario


      • Re: De delantero, casi ni rumores.

        Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        Y otra cosa, que vaya de cesión en cesión no quiere decir nada. Rubén Castro iba así por Coruña, Albacete, Huesca... y fíjate. Osvaldo ha ido de cesión en cesión en la Roma con un coeficiente de gol/partido mayor que en el Español, Inter, Juventus, Boca... náh, equipos del montón.
        No me convences! No me gusta! Prefiero otro tipo de delantero que este!.

        Comentario


        • Re: De delantero, casi ni rumores.

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sin duda. Dime 5 mejores (estando en forma).
          Lewandoski
          Messi
          Griezman
          Diego Costa
          Falcao
          Agüero
          Dzeko
          Sterling
          Harry Kane
          Neymar
          Luis Suarez
          Rooney
          Müller
          Tevez
          Higuain
          Klose
          Di Natale

          Asi a vote pronto

          Comentario


          • Re: De delantero, casi ni rumores.

            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Lewandoski
            Messi
            Griezman
            Diego Costa
            Falcao
            Agüero
            Dzeko
            Sterling
            Harry Kane
            Neymar
            Luis Suarez
            Rooney
            Müller
            Tevez
            Higuain
            Klose
            Di Natale

            Asi a vote pronto
            Así a vote pronto empiezas regular poque ni Messi, ni Griezzman, ni Neymar, ni Muller, son 9.
            Y de los demás, ni Di Natale, ni Klose, ni Dzeko, ni Sterling, ni Harry Kane, ni Higuaín, ni algún otro de los que dices son mejores futbolistas que Osvaldo (aunque sus carreras hayan sido mejores). Una cosa es que Osvaldo no vaya a triunfar como ellos porque está como una chota, y otras son sus cualidades futbolísticas. De ahí, que haya remarcado en mi mensaje lo de "estar en forma".
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/15, 19:45:41.

            Comentario


            • Re: De delantero, casi ni rumores.

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Así a vote pronto empiezas regular poque ni Messi, ni Griezzman, ni Neymar, ni Muller, son 9.
              Y de los demás, ni Di Natale, ni Klose, ni Dzeko, ni Sterling, ni Harry Kane, ni Higuaín, ni algún otro de los que dices son mejores futbolistas que Osvaldo (aunque sus carreras hayan sido mejores). Una cosa es que Osvaldo no vaya a triunfar como ellos porque está como una chota, y otras son sus cualidades futbolísticas. De ahí, que haya remarcado en mi mensaje lo de "estar en forma".
              Discrepo en todo lo que dices y mucho

              Comentario


              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Discrepo en todo lo que dices y mucho
                Y yo contigo, como ves.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Así a vote pronto empiezas regular poque ni Messi, ni Griezzman, ni Neymar, ni Muller, son 9.
                  Y de los demás, ni Di Natale, ni Klose, ni Dzeko, ni Sterling, ni Harry Kane, ni Higuaín, ni algún otro de los que dices son mejores futbolistas que Osvaldo (aunque sus carreras hayan sido mejores). Una cosa es que Osvaldo no vaya a triunfar como ellos porque está como una chota, y otras son sus cualidades futbolísticas. De ahí, que haya remarcado en mi mensaje lo de "estar en forma".
                  Jajaja no son 9 aunque tenga balones y botas de oro... acojonante jajaja.. Ni Luis Suarez te vale? Ni Zlatan Ibrahimovic? Ni Van Persie? Ni Cavani? Muller? Ni Hulk claro.. En fin...



                  Enviado desde Nokia 3310

                  Comentario


                  • Re: De delantero, casi ni rumores.

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y yo contigo, como ves.
                    Que es muy buen delantero. Pero que me digas que está entre los mejores del mundo no te lo crees ni jarto vino

                    Comentario


                    • Re: De delantero, casi ni rumores.

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Jajaja no son 9 aunque tenga balones y botas de oro... acojonante jajaja.. Ni Luis Suarez te vale? Ni Zlatan Ibrahimovic? Ni Van Persie? Ni Cavani? Muller? Ni Hulk claro.. En fin...



                      Enviado desde Nokia 3310
                      ¿Ah, que Messi, Muller o Hulk son 9? XD
                      ¿Los has visto alguna vez jugar más allá de 2 vídeos de Youtube?
                      LOL
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/15, 19:57:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Ah, que Messi es un 9? XD
                        Que cierren el post.
                        No, es central, la bota de oro la gana porque va bien por arriba y en los cornes se hincha..

                        Que guay queda eso de cierren el post, se ve el tio superior a los demas que guayy

                        Enviado desde Nokia 3310

                        Comentario


                        • Re: De delantero, casi ni rumores.

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          No, es central, la bota de oro la gana porque va bien por arriba y en los cornes se hincha..

                          Que guay queda eso de cierren el post, se ve el tio superior a los demas que guayy

                          Enviado desde Nokia 3310
                          Bueno, pues que te corrijan los compañeros o que me corrijan a mí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Bueno, pues que te corrijan los compañeros o que me corrijan a mí.
                            No hay que corregir nada, un 9 es el goleador y Messi lo es, que juega en el ataque a la derecha y no en el centro, bueno y? Se mueve por todo el campo, apenas presiona, pero cuando su equipo defiende es el que se queda descolgado arriba.. En el futbol moderno no existe la posición fija, la pregunta es sera 9 10 11 pero es un tio de ataque, la pregunta es si para ti no es un 9 ok, pero funcionaría de 9? R. Castro es un 9? No lo es? Solo cuando Mel no lo pone en banda? Dime que es? En que consiste cual es el objetivo? Zlatan lo es? Y Cavani? El PSG juega con 2 (9) no se aclaranos antes de que cierren el post please.

                            Enviado desde Nokia 3310

                            Comentario


                            • Re: De delantero, casi ni rumores.

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              No, es central, la bota de oro la gana porque va bien por arriba y en los cornes se hincha..

                              Que guay queda eso de cierren el post, se ve el tio superior a los demas que guayy

                              Enviado desde Nokia 3310
                              Bueno, o te corrijo yo mismo.

                              " DELANTEROS CENTRO: estos jugadores son usualmente los encargados de anotar la mayoría de los goles de un equipo. Tanto los centrocampistas como los extremos deben constantemente facilitarle el balón. Su número clásico es el 9.
                              A diferencia de un centro punta o un segundo delantero, los arietes suelen ser futbolistas mucho más específicos, por tanto existen entrenadores que prescinden de ellos para armar un esquema futbolístico. Un ejemplo de aquello fue Johan Cruyff que puso de moda en el FC Barcelona de principios de los '90 esto de prescindir de los delanteros netos, basándonos en un juego diagonal en el que segundos puntas o extremos como Hristo Stoichkov o Aitor Begiristain iban de las bandas al centro.
                              El clásico ariete es aquel que juega en el área rival, creándose espacios y esperando que sus compañeros le cedan la pelota para poder anotar. Son jugadores con muy buena puntería, reflejos rápidos, típicamente altos y fuertes y que se destacan por su potente remate o su juego aéreo, siendo además capaces de capitalizar hasta la más mínima oportunidad para marcar. Su función capital es simplemente la de meter la pelota dentro de la portería así que son los llamados goleadores de raza.

                              A este tipo de delanteros les acomoda jugar cuando esperan pelotazos o centros al área rival en una táctica de ataque estático como en el fútbol inglés, por lo que se les pide, dominio del tiempo y espacio para remates de cabeza o de bolea con ambas piernas, por tanto, ellos deben correr muy bien la cancha para buscar un buen posicionamiento y recepción. En el fútbol europeo los delanteros netos deben tener un fútbol de toque fulminante para recepcionar y disparar al arco de manera que sorprendan a la defensa del equipo rival y de esta forma se libren de la marcación, por eso también se les pide que sean oportunistas cazadores furtivos, que hostiguen y presionen a los defensas y tengan olfato de gol para meter adentro todas las pelotas que den bote dentro del área. Otra táctica que les acomoda a los delantero netos es el contraataque, donde necesitan mostrar gran velocidad, fuerza y definición pues deben superar la aceleración y la fuerza de los defensas para luego resolver rápidamente el mano a mano contra el arquero rival."

                              ESO POR DEFINICIÓN ES UN 9, y no es lo que tú dices. Y por supuesto, ni Muller, ni Hulk, ni Messi, ni Neymar, ni tantos otros que ha dicho el compañero, lo son. El 9 del Barcelona es Suarez. Y los del Betis, Molina y Rennella.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/15, 20:09:53.

                              Comentario


                              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                                Delantero Según la RAE: En el fútbol y otros deportes, jugador que, en la alineación del equipo, forma parte de la línea delantera. El que ocupa el centro de dicha línea se llama delantero centro.

                                Quizás haya que diferenciar entre delantero y delantero centro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X