Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De delantero, casi ni rumores.

    Si lo de Villalba fuese verdad sería un pelotazo, mejor incluso que Osvaldo.

    Comentario


    • Re: De delantero, casi ni rumores.

      ojala, sería un fichajazo.

      Comentario


      • 29 años,buena edad para dar un par de temporadas buenas. Seria un gran fichaje.

        Comentario


        • Re: De delantero, casi ni rumores.

          Osvaldo en una semana en el Betis le pega a Mel, al curita y hasta a Palmerin

          Comentario


          • Re: De delantero, casi ni rumores.

            Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
            Osvaldo en una semana en el Betis le pega a Mel, al curita y hasta a Palmerin
            Osvaldo esta regular de la cabeza pero no es un tío agresivo como lo pintáis tsmpoco

            Yo solo le conozco la pelea de hace unos meses con icardi ( ese si que no tiene dos luces )
            Es cierto que después es un tío polemico ( sobre todo le gusta azotar a river XD ) pero tampoco es el peor futbolista del mundo XD

            Comentario


            • Re: De delantero, casi ni rumores.

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Osvaldo esta regular de la cabeza pero no es un tío agresivo como lo pintáis tsmpoco

              Yo solo le conozco la pelea de hace unos meses con icardi ( ese si que no tiene dos luces )
              Es cierto que después es un tío polemico ( sobre todo le gusta azotar a river XD ) pero tampoco es el peor futbolista del mundo XD
              Hombre, estamos hablando de uno de los mejores 9 del mundo, que está libre tras ser cedido a Boca, etc. Algo a chamusquina huele XD

              Comentario


              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Hombre, estamos hablando de uno de los mejores 9 del mundo, que está libre tras ser cedido a Boca, etc. Algo a chamusquina huele XD
                Osvaldo uno de los mejores 9 del mundo? Sabes lo què estás diciendo?

                Comentario


                • Re: De delantero, casi ni rumores.

                  Osvaldo y Balloteli son hermanos lo que pasa que los separaron al nacer.
                  Yo prefiero otra clase de jugador y no tan polémico y con un carácter tan fuerte, con este para regañarle me veo a Mel escondido deetrás de Rios.

                  Comentario


                  • Re: De delantero, casi ni rumores.

                    No me gusta. Era delanterazo en Español. Desde que se fue a la Roma su carrera ha caido en picado y en ningún equipo se ha estabilizado ha ído de cesión en cesión hasta quedar libre. No podemos hacer un esfuerzo y traer a Vargas? Sería un fichajazo descomunal y además es justo lo que necesitamos y lo que busca Mel. Sino podríamos pedir la cesión de Pedro (Barcelona) ya que no cuenta para Luis Enrique, otro que sería justo lo que buscamos, imaginaros Pedro y Ruben Castro arriba ufff. Es una ilusión esto útlimo pero de ilusiones también se vive!.

                    Comentario


                    • Re: De delantero, casi ni rumores.

                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Osvaldo uno de los mejores 9 del mundo? Sabes lo què estás diciendo?
                      Sin duda. Dime 5 mejores (estando en forma).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/15, 19:04:33.

                      Comentario


                      • Re: De delantero, casi ni rumores.

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No me gusta. Era delanterazo en Español. Desde que se fue a la Roma su carrera ha caido en picado y en ningún equipo se ha estabilizado ha ído de cesión en cesión hasta quedar libre. No podemos hacer un esfuerzo y traer a Vargas? Sería un fichajazo descomunal y además es justo lo que necesitamos y lo que busca Mel. Sino podríamos pedir la cesión de Pedro (Barcelona) ya que no cuenta para Luis Enrique, otro que sería justo lo que buscamos, imaginaros Pedro y Ruben Castro arriba ufff. Es una ilusión esto útlimo pero de ilusiones también se vive!.
                        Que desde que se fue a la Roma cayo en picado? Casi 30 goles en 2 anos con la Roma es caer en picado? Lleva 2 anos malo por no adaptarse al futbol ingles y andar cambiando de equipo cada dos por tres.

                        En los ultimos dos equipos que tuvo continuidad, destacó.

                        De largo el mejor delantero de los que ha sonado para el Betis. Y si el Betis no piensa gastarse mucho en el "9", seguramente también sea el mejor de los que van a sonar.

                        Comentario


                        • Re: De delantero, casi ni rumores.

                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Que desde que se fue a la Roma cayo en picado? Casi 30 goles en 2 anos con la Roma es caer en picado? Lleva 2 anos malo por no adaptarse al futbol ingles y andar cambiando de equipo cada dos por tres.

                          En los ultimos dos equipos que tuvo continuidad, destacó.

                          De largo el mejor delantero de los que ha sonado para el Betis. Y si el Betis no piensa gastarse mucho en el "9", seguramente también sea el mejor de los que van a sonar.
                          Pues a eso me refiero, casi 30 goles en dos temporadas en toda una Roma, que sino me equivoco juega liga, copa y champions tampoco es para tirar cohetes, eso sin contar los años penosos cuando se fue a Inglaterra, añadido a que no está muy bien de la azotea, no me gusta y no creo que sea lo que necesitemos.

                          Comentario


                          • Re: De delantero, casi ni rumores.

                            Este sí sería un fichaje bueno, Mel.

                            Comentario


                            • Re: De delantero, casi ni rumores.

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              No me gusta. Era delanterazo en Español. Desde que se fue a la Roma su carrera ha caido en picado y en ningún equipo se ha estabilizado ha ído de cesión en cesión hasta quedar libre. No podemos hacer un esfuerzo y traer a Vargas? Sería un fichajazo descomunal y además es justo lo que necesitamos y lo que busca Mel. Sino podríamos pedir la cesión de Pedro (Barcelona) ya que no cuenta para Luis Enrique, otro que sería justo lo que buscamos, imaginaros Pedro y Ruben Castro arriba ufff. Es una ilusión esto útlimo pero de ilusiones también se vive!.
                              ¿Esto es en serio? ¿Vargas y Pedrito? Te ha faltado poner a Messi también

                              De verdad...

                              Comentario


                              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                                Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                                ¿Esto es en serio? ¿Vargas y Pedrito? Te ha faltado poner a Messi también

                                De verdad...
                                Lo de Vargas si es en serio, y no lo he dicho yo solo creo, casi todos apuntan a este jugador como el ideal de lo que necesitamos. Lo de Pedro se nota que no has leido bien mi comentario. Messi también me vale, le hacemos hueco en la plantilla. De verdad....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X