Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abbe Khalili

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Abbe Khalili

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Que digo yo que porque ******* insistimos en extremos? Que traigan lo que vaya a necesitar el entrenador, igual quiere un 4-3-3 con 3 media puntas no extremos puros...
    Es bueno tener variedad, y sobre todo extremos si finalmente se queda Rennella y viene Pazzini.

    Comentario


    • #77
      Re: Abbe Khalili

      Alvaro ladron dice que le ilusiona este fichaje
      https://twitter.com/AlvaroLadron/sta...58365550284800
      Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 09/07/15, 16:51:41.

      Comentario


      • #78
        Re: Abbe Khalili

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Es un futbolista muy interesante este sueco. Junto a guidetti una de las perlas de Suecia en este pasado europeo.
        Ome, explayáte un poco más, ¿no?

        ¿Juega de extremos pues?

        Esperemos que no se haga el sueco...

        Comentario


        • #79
          Re: Abbe Khalili

          Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
          si viene este jugador u otro parecido a este, es decir, un organizador que sepa mover al equipo, para que hemos fichado a van dert vaar, además también tenemos a ceballos y portillo, hay que centrarnos en extremos puros y rapidos y un delantero. FIN
          Ahora me entero de que son mediocentros organizadores y no mediapuntas...

          Comentario


          • #80
            Re: Abbe Khalili

            yeah full match

            Under-21 - Matches ? UEFA.com

            Comentario


            • #81
              Re: Abbe Khalili

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Si al sueco bético le gusta tanto el jugador apruebo su fichaje jajajajajajaja ese tío controla
              Bueno no sé....ponía a Cejudo en su XI ideal de esta temporada....

              Comentario


              • #82
                Según este periodista sueco, tanto Khalil como Guidetti vienen a Sevilla, pero para negociar con el Betis los dos.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #83
                  Re: Abbe Khalili

                  Si todo es cierto el jugador en concreto es Abdul Khalili de 23 años y 1,83 m. de altura. Juega actualmente en el Mersin turco (la pasada temporada recién ascendido a la máxima categoría y que ha realizado una campaña extraordinaria hasta alcanzar el 7º puesto final) y fue fichado del Helsingborgs sueco (el equipo sueco lo fichó estando sin equipo). Juega de mediocentro con dotes organizativos aunque físicamente dotado para tareas defensivas. Puede jugar tanto en bandas debido a su velocidad y regate como en el centro del campo. Campeón europeo sub-21 con Suecia siendo titular indiscutible.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Abbe Khalili

                    Puede actuar en Dos posiciones tanto como extremo por la izquierda a pierna cambiada ya que es diestro, pudiendo actuar también como medio centro ofensivo. Es un futbolista muy directo en su juego, con velocidad y buen remate con su pierna derecha. A mi me gusta mas verlo como extremo, se aprovecha mas su velocidad ya que es bastante descarado y decidido a la hora de buscar portería. Creo q es una apuesta personal de macià y me gudta bastante.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/15, 16:26:36.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Abbe Khalili

                      https://youtu.be/ctnc9zP-vns Le he visto la cara y digo: østia se me parece en la cara a Nono y cojo me encuentro el vídeo de la tanda de penaltis de Suecia contra Portugal y pese a que gana Suecia él falló su penalti tirándolo de forma parecida a Nono en la uefa

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Abbe Khalili

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Según este periodista sueco, tanto Khalil como Guidetti vienen a Sevilla, pero para negociar con el Betis los dos.
                        Ayer se comentaba que Guidetti estaba en Vigo conociendo las instalaciones pero poco más se supo después de eso.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 09/07/15, 16:26:53.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Abbe Khalili

                          Me suena que en la tanda de penaltis...


                          Lo pongo en spoiler por si alguien quiere verla sin saber que ocurró jaja.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Abbe Khalili

                            http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-promesas.html

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Abbe Khalili

                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Ayer se comentaba que Guidetti estaba en Vigo conociendo las instalaciones pero poco más se supo después de eso.
                              Ojalá venga guidetti, me gusta mucho sobre todo por ese carácter "luchador" , por asi decirlo, que tiene

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Abbe Khalili

                                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Si todo es cierto el jugador en concreto es Abdul Khalili de 23 años y 1,83 m. de altura. Juega actualmente en el Mersin turco (la pasada temporada recién ascendido a la máxima categoría y que ha realizado una campaña extraordinaria hasta alcanzar el 7º puesto final) y fue fichado del Helsingborgs sueco (el equipo sueco lo fichó estando sin equipo). Juega de mediocentro con dotes organizativos aunque físicamente dotado para tareas defensivas. Puede jugar tanto en bandas debido a su velocidad y regate como en el centro del campo. Campeón europeo sub-21 con Suecia siendo titular indiscutible.
                                ¿Y si tiene 23 años cómo ha podido jugar con la sub-21?

                                ¿Lo ves preparado para dar el salto al Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X