Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abbe Khalili

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abbe Khalili

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿hay selecciones sub-22?
    Me parece que sólo hay hasta sub-21, y la sub-23 es la olímpica.
    Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 09/07/15, 16:46:07.

    Comentario


    • Re: Abbe Khalili

      Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
      Lo que me estoy extrañando es de donde estamos sacando la pasta jaja no paramos de gastar billetes XD
      pero si solo hemos gastado 3 o 4 kilos, que te crees que llevamos 10 kilos gastados?

      Comentario


      • Re: Abbe Khalili

        ¡Qué locura! Estos días frenéticos de rumores o certezas me encantan jajaja.

        Comentario


        • Re: Abbe Khalili

          Las convocatorias que hagamos este año van a dejar a la ONU en pañales...que poderío chiquillo.

          Comentario


          • Cabe recalcar que en la sub 21 pueden jugar jugadores mayores de 21 años, SOLO si habian empezado a jugar el clasificatorio con 21 años o menos. Esto tengo entendido, en un mundial o eurocopa sub21 lo explicó un comentarista, ya que había algún jugador que era mayor de 21(Muniaín si no me equivoco)

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
              Como venga guidetti vamos a tener una pedazo de delantera, imaginaos por un momento que sale del equipo Molina o Rennella y traen a Pabón también. Ruben, Guidetti, Pabón y Rennella madre mia, se me saltan las lagrimas
              Molina antes que Rennella, por favor.

              Comentario


              • Re: Abbe Khalili

                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                pero si solo hemos gastado 3 o 4 kilos, que te crees que llevamos 10 kilos gastados?
                No estoy seguro, pero leí por ahí que ya habíamos comprometido 6 kilitos este año entre fichajes y los pagos de Portillo, N'diaye y Kadir.

                Comentario


                • Re: Abbe Khalili

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2262579_w2.jpg
Visitas:	1
Size:	114,3 KB
ID:	6459961

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2262617_w2.jpg
Visitas:	1
Size:	68,5 KB
ID:	6459962

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2262661_w2.jpg
Visitas:	1
Size:	77,3 KB
ID:	6459963

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2262878_w2.jpg
Visitas:	1
Size:	64,4 KB
ID:	6459964

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2262910_s5.jpg
Visitas:	1
Size:	4,3 KB
ID:	6459965
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/07/15, 16:50:53.

                  Comentario


                  • Re: Abbe Khalili

                    Hola, buenas tardes, hace tiempo que no escribo en el foro por falta de tiempo, siento haber dejado aquellos post de los análisis de partidos, pero por suerte no tengo tiempo. Comentaros algunos datos rápido de este futbolista, como ya sabemos es internacional con Suecia U-21, el ha jugado todos los partidos de titular y siempre en banda en un sistema 1-4-4-2 tanto por la derecha como por la izquierda. Solo lo he visto en la selección por lo tanto no puedo decir como rinde en una competición regular. Durante este europeo Sub-21 como ya he dicho ha jugado en banda pero con una gran "libertad táctica" para moverse por todo el ancho del campo y cambiar de banda una y otra vez, cosa que para mi no le favorece pero eso son decisiones de su entrenador. No se si es el perfil que quiere Mel, siempre han dicho que el quiere los extremos rápidos y "eléctricos" y no es ese perfil (con eso no quiero decir que sea lento ni mucho menos) pero es un jugador que prefiere jugar el balón antes de encarar, tiene un goleo y buen centro, se asocia bien y suele ver bien el juego de ataque. En lo negativo quizás hay veces que le cuesta meterse en la cabeza que hay que ayudar al lateral, pero creo que era mas bien debido a esa libertad que le daba el entrenar, tanto tuvo un fallo grave en la final, cometió una falta al borde del área (esa falta terminó en el larguero) debido a una mala toma de decisión y un mal gesto técnico.

                    Aunque he visto que un compañero mas arriba ha dejado el enlace del partido completo, yo os lo vuelvo a dejar aquí.

                    Under-21 - Matches ? UEFA.com

                    Comentario


                    • Re: Abbe Khalili

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Molina antes que Rennella, por favor.
                      Yo a Molina lo veo bien pero sería una oportunidad perfecta para rejuvenecer la delantera, el nivel entre Molina y Rennella lo veo muy parejo

                      Comentario


                      • Re: Abbe Khalili

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]35331[/ATTACH]
                        Tiene toda la cara del que aparca los coches en Bami... y hasta aquí mi conocimiento de este futbolista.

                        Comentario


                        • Re: Abbe Khalili

                          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          pero si solo hemos gastado 3 o 4 kilos, que te crees que llevamos 10 kilos gastados?
                          2,5 de pezzela 1,5 de petros, el suplemento del fichaje de ndiaye el fichaje de kadir el fichaje de portillo 1,3, el fichaje de piccini 1,5...No sé de donde sacas los 3 o 4 jaja ademas teniendo que pagar la deuda y sin ingresos extraordinarios.Lo que no se es cuanto crees tu que llevamos gastados

                          Comentario


                          • Re: Abbe Khalili

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Y si tiene 23 años cómo ha podido jugar con la sub-21?

                            ¿Lo ves preparado para dar el salto al Betis?
                            Si lo veo preparado pero este jugador viene a aportar trabajo y orden. Pero le va a costar algo de tiempo la adaptación.

                            Comentario


                            • Re: Abbe Khalili

                              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              pero si solo hemos gastado 3 o 4 kilos, que te crees que llevamos 10 kilos gastados?
                              Un poco más de seis sin contar lo que se vaya a pagar por Piccini:

                              NDiaye 0,5
                              Kadir 0,6
                              Portillo 1,2

                              Tarek 0,3
                              Petros 1,2 (50%)
                              Pezzella 2,25 (50%)

                              6.05 kilos

                              Comentario


                              • Re: Abbe Khalili

                                Lo que está claro es que la LFP este año no nos ha puesto límite presupuestario deportivo, y me parece normal, ya que entre otras cosas, bajamos por eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X