Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los dos teniendo en cuenta la edad de nuestros dos mejores delanteros. Osvaldo comprometido es una máquina y tiene 29 años,garantizaría goles. Llegaría libre.
    Jonathas con 26 años es rápido y con gol, puede llegar también libre, cosa muy muy difícil debido a los diferentes equipos que le pretenden,pero apostaría por él y pagaba lo que haga falta para tenerlo en este año de tantos socios y mejora del plantel.Inversión segura,fichajes que queremos ya por aquí.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/jonathas-compite-con-osvaldo-93141-1437577664.html

    Imaginen Rubén,Jorge,Jonathas y Osvaldo. Con centrocampistas ofensivos y extremos: Portillo,VdV,Dani Ceballos....
    MCD: Digard,Petros,Ndiaye (debería salir Xavi y venir Diop).
    Defensas: uno más contrastado,Pezzella,Bruno,tarek y largar a Jordi.
    Laterales: piccini,Molinero, Varela y fichaje(Alex ya empieza de nuevo con las lesiones).
    Mismos porteros.


    Esto sí sería exigente y competitivo.

    Comentario


    • Re: Osvaldo o Jonathas...?

      Yo iría a por Jonathas, aunque no es muy joven si rinde lo podríamos vender por un pellizquito.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Molina, Renella, ya sabes tu que no van a tener gol? Lo mismo es Ceballos Vaart o Portillo metiendo pases de gol, que Chuli, cedrick verdu o salva Sevilla...

        Estoy de acuerdo que tiene que venir un delantero, pero decir que si no viene toca segundazo es un disparate.

        Andersen, Chica, perquis, Figueras, didac, reyes salva s, verdu, cedrick Chuli molina.

        Adán, Piccini o Molinero, Bruno, Pezella, Varela, Digard, Ndiaye, Ceballos Portillos, Vaart, Molina.

        Yo creo que algo más de calidad en todas las líneas hay como para decir que pasaremos apuro y que bajamos a segunda con 25 puntos o menos..

        Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos
        Por cierto, de los que comentas ahí y sin Rubén Castro ni siquiera da para haberle ganado a un Segunda B...

        Comentario


        • Re: Osvaldo o Jonathas...?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          tan bueno es...? como para compensar, sus posibles problemas indisciplinarios....?
          Problemas de actitud a parte, me pareció un auténtico matador de área en su etapa con el Espanyol.

          Comentario


          • Este tío es un mierdä por favor que no lo fichen!

            Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

            Comentario


            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

              Primera opción: Los dos a la vez, puesto que son dos buenos jugadores.

              Segunda opción: Jonathas, ya que ha hecho buena temporada en Primera y con un modesto con el Elche, además de que es mucho más joven que el italo-argentino.

              tercera opción: Osvaldo, ya que es un pedazo de jugador.

              Comentario


              • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                No conozco de nada a Jonathas, pero lo prefiero mil veces. Osvaldo es dinamita en el vestuario.

                Comentario


                • Osvaldo ni en pintura, Jonathas o Jonas

                  Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

                  Comentario


                  • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Yo iría a por Jonathas, aunque no es muy joven si rinde lo podríamos vender por un pellizquito.
                    Si lo.ficha el betis y hace dos años idénticos a este último, tendría 28 años y pellizco sería poco. Además sabiendo lo que gusta un delantero brasileño a los equipos.

                    Comentario


                    • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                      Como decía alguien, es imposible traer un delantero goleador de absolutas garantías con las cifras económicas en las que nos movemos, todo los jugadores tendrán una tara, algo que eche un poco para atrás.

                      Estamos hablando de dos futbolistas muy diferentes pero que han dado un éxito extraordinario en la liga española. En el caso de Osvaldo a su favor tenemos que ha dado varias temporadas buenas y que ha rendido en más de un conjunto de élite. En su debe, que lleva años dando un rendimiento por debajo del esperado, sus conflictos extradeportivos y una actitud en ocasiones poco profesional.

                      Jonathás, por su parte, ha sido la revelación de la liga en mi opinión, habiendo jugado a un nivel sobresaliente en el Elche. Parece por tanto una apuesta más segura, pero la realidad es que tiene 26 años y sólo esta temporada ha sido goleador en una primera división de élite. Esto deja dos opciones: O es el típico buen jugador que explota algo más tarde de lo habitual o es el típico jugador mediocre que tiene una buena temporada. Imposible saberlo.

                      Analizando pros y contras, Jonathás me parece una apuesta más segura y con más posibilidades de revalorización. Más cara también, pero si las cifras cuadran sería el jugador a por el que iría. No deja de tener sus riesgos, altos, pero menores en mi opinión que los de Osvaldo. En conclusión, me parecen dos jugadores capacitados de sobra para maravillar al Benito Villamarín, pero que me crean grandes dudas de que lo puedan hacer; aunque Jonathás me crea menos.

                      Comentario


                      • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Primera opción: Los dos a la vez, puesto que son dos buenos jugadores.

                        Segunda opción: Jonathas, ya que ha hecho buena temporada en Primera y con un modesto con el Elche, además de que es mucho más joven que el italo-argentino.

                        tercera opción: Osvaldo, ya que es un pedazo de jugador.
                        la primer opcion seria un sueño, pero "los sueños, sueños son..."

                        Comentario


                        • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                          Krung ponle una encuenta al tema que parece que la cosa está reñida

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            No sé por qué la alternativa a un jugador conflictivo tiene que ser Braian y Chuli...

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              No lo quiero. No sabía hasta que punto era conflictivo, pero después de ver la noticia y el vídeo del inter en el que se encara con un compañero, y después de leer que ha tenido varias peleas en el vestuario con los tíos de su equipo, directamente no lo quiero.

                              Una cosa es tener carácter, pegar un grito si te pitan una falta que no es, picarte con un rival...pero pelearte con tus propios compañeros porque no te pasen la pelota? Eso es intolerable. Un tío así de mier.da lo único que hace es enrarecer el ambiente en el vestuario y jo.der la unidad del grupo.

                              Prefiero a un delantero que esté un escalón por debajo en cuanto nivel pero que no venga para contaminar el grupo.
                              ¿Jonathas del Elche?

                              Comentario


                              • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                                Los dos, sin duda!! Y si hay que elegir.... Los Doosss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X