Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Rolando, central del Oporto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crack
    respondió
    Interés en Rolando, central del Oporto.

    Que mas da de donde viene un tío? A mi lo que me interesa es que rinda, a las pruebas me remito con Tarek que hace poco, algunos se tiraban de los pelos y ahora están de besahuevos. Estoy harto de ver defensas altos y lentos en el Betis sin éxito ( Paulao, Rivas,Figueras,Amaya). Puestos A PREFERIR, creo que el Betis necesita a un tío rápido y con salida de balón, no un tío que viene descartado del OPORTO, desde hace 2 años( por algo será) por muy bueno que haya sido. No obstante si tiene las bendiciones de Macia, confianza total.

    Dejar un comentario:


  • -Mendoza-
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Albentosa será un fenómeno mientras el Betis no lo toque. Si el Betis se interesara por él llegarían los comentarios de siempre: Que es un manta, que a ver en qué equipos ha estado, que es rápido pero no va bien por alto, que va bien por alto pero no es rápido, que es un central de medio pelo, que en un partido de entrenamiento el jugador que marcaba se le fue dos veces, etcétera etcétera
    No lo dude ni un segundo. No le damos tiempo ni a la adaptación al equipo.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Y de Albentosa con todo lo que sonó? Nade de na? Era buena opción. Pero tampoco ha fichao por nadie que yo sepa. No conozco al tal Rolando
    Albentosa será un fenómeno mientras el Betis no lo toque. Si el Betis se interesara por él llegarían los comentarios de siempre: Que es un manta, que a ver en qué equipos ha estado, que es rápido pero no va bien por alto, que va bien por alto pero no es rápido, que es un central de medio pelo, que en un partido de entrenamiento el jugador que marcaba se le fue dos veces, etcétera etcétera

    Dejar un comentario:


  • Josebetico77
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Como dicen la gente es verdad k no podemos exigir mucho y k Rolando sería un salto de calidad, pero también es verdad k yo prefiero bastante mas a Jordi amar.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Pues la verdad, no creo que sea alcanzable para el Betis, pero si lo fuera, lo ficharía con los ojos cerrados.

    Por cierto, supongo que con dos centrales de este perfil (Pezzella y Rolando), el equipo jugará de manera diferente; de hecho, creo que Mel ya adelantó algo sobre esto.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cierto. Como también lo es que un central de 1,90 rápido me extrañaría much´´isimo que estuviera a nuestro alcance salvo que tuviera algunos defectos importantísimos.
    Claro, ahí entra la imaginación de Maciá, un central rápido y alto llama mucho la atención y son cotizados. Tarek por ejemplo imagino que llama la atención por ser rápido y alto, pero a lo mejor al chaval después lo pones a jugar un partido y es un desastre en los demás perfiles técnico-táctico.

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Pues habra que ver como rinde cada uno. A mi a priori me pega mas Alex Martinez
    Alex debe ser el titular si si o si.

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Me sorprende ver lo bien que hablamos de los nuevos sin haberlos visto ni un minuto.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    No pega mas tarek en la izquierda por varela??
    Pues habra que ver como rinde cada uno. A mi a priori me pega mas Alex Martinez

    Dejar un comentario:


  • Pilucho_Betico
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    si el betis consiguiese conformar este once, no solo seria para estar ilusionado con el equipo sino para comerle los morros a macia

    Y no es todo!! Ya que lo mejor es tambien el pedazo de banquillo que se te queda con Tarek, Petros, Portillo, Ndiaye y cía..

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    si el betis consiguiese conformar este once, no solo seria para estar ilusionado con el equipo sino para comerle los morros a macia

    No pega mas tarek en la izquierda por varela??

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Usain Bolt mide 1,95, asi que Rolando debe ser un bala

    Dejar un comentario:


  • béticomadrile
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    si el betis consiguiese conformar este once, no solo seria para estar ilusionado con el equipo sino para comerle los morros a macia

    Me encantaría esta alineación pero se te olvida Joaqui. Vendra con la liga empezada, pero vendrá.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    si el betis consiguiese conformar este once, no solo seria para estar ilusionado con el equipo sino para comerle los morros a macia

    Ese once es inviable, deberíamos bajarla al suelo yo creo, no me veo al Betis pagando mucho dinero por Villalba, ni pagando el salario de Osvaldo, por lo demás si, pero es que esos dos suponen la diferencia entre quedar rozando el abismo a quedar muy muy arriba porque tal y como está la liga, dos jugadores hacen la diferencia, y por eso mismo digo lo del abismo, si nos faltan goles acabaremos abajo, y si tenemos a estos dos estaremos yo calculo del 5 al 10.

    Dejar un comentario:


  • béticomadrile
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cierto. Como también lo es que un central de 1,90 rápido me extrañaría much´´isimo que estuviera a nuestro alcance salvo que tuviera algunos defectos importantísimos.
    Una cosa es que sea rápido y otra que sea lentísimo, hay términos medios, igual no es su especial virtud, pero según lo pintan muchos, dudo que jugara 151 partidos con un equipo aspirante año si año también a ganar la liga portuguesa y a dar la campanada en champions, 18 veces internacional con Portugal.
    Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 16/07/15, 12:26:24.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X