Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    1,4M€ brutos deben ser 700K€ netos. Las primas seguramente le hagan llegar casi al kilo limpio.

    Si nos quitáramos la ficha de algunos que no entrenan aparte yo creo que una ficha así la podemos pagar sin problemas y sin sobrepasar límites. Lo malo es que esos jugadores no tienen pinta de salir.
    Incluso sin quitarte fichas.
    Si el Betis no puede pagar 1,4 mio.€ brutos apaga y vamonos ...
    Es una ficha perfectamente asumible para el Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      1,4M€ brutos deben ser 700K€ netos. Las primas seguramente le hagan llegar casi al kilo limpio.

      Si nos quitáramos la ficha de algunos que no entrenan aparte yo creo que una ficha así la podemos pagar sin problemas y sin sobrepasar límites. Lo malo es que esos jugadores no tienen pinta de salir.
      Incluso sin quitarte fichas.
      Si el Betis no puede pagar 1,4 mio.€ brutos apaga y vamonos ...
      Es una ficha perfectamente asumible para el Betis
      Que te crees tú que Jonathas va a aceptar cobrar lo que cobraba en el Elche.

      Comentario


      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Incluso sin quitarte fichas.
        Si el Betis no puede pagar 1,4 mio.€ brutos apaga y vamonos ...
        Es una ficha perfectamente asumible para el Betis
        El Betis esta ofreciendo contratos por debajo del Millón .600.000 ofrecia a Osvaldo,
        Lo de Jhonatas en el Elche es cierto ,cobraba 1.4,si no se baja la ficha olvídate venga al Betis

        Comentario


        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Que te crees tú que Jonathas va a aceptar cobrar lo que cobraba en el Elche.
          Vamos a ver simpatico, yo no he dicho que el Betis le vaya a pagar eso.
          Digo que como punto de partida el Betis puede igualar la oferta.
          Otro tema es que el jugador se suba a la parra que probablemente lo hara

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Que te crees tú que Jonathas va a aceptar cobrar lo que cobraba en el Elche.
            Vamos a ver simpatico, yo no he dicho que el Betis le vaya a pagar eso.
            Digo que como punto de partida el Betis puede igualar la oferta.
            Otro tema es que el jugador se suba a la parra que probablemente lo hara
            ¿Por qué me dices lo de simpático, he dicho algo malo o subido de tono?
            Solo digo que el jugador cobraba ya eso cuando venía de arrastrarse en Italia y sin que lo conociera nadie, y que ahora querrá ganar mínimo el doble.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/15, 22:39:17.

            Comentario


            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

              Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
              El Betis esta ofreciendo contratos por debajo del Millón .600.000 ofrecia a Osvaldo,
              Lo de Jhonatas en el Elche es cierto ,cobraba 1.4,si no se baja la ficha olvídate venga al Betis
              Menos de eso no va cobrar esta claro.
              Pero el Betis puede igualar oferta u ofrecerle los mismo terminos que el Elche.
              Tampoco es un disparate, ya como le decia a Carmona es lo que este pidiendo que imagino sera el kilo limpio como minimo ..

              Comentario


              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Por qué me dices lo de simpático, he dicho algo malo o subido de tono?
                Solo digo que el jugador cobraba ya eso cuando venía de arrastrarse en Italia y sin que lo conociera nadie, y que ahora querrá ganar mínimo el doble.
                Pues porque me ha parecido que lo decias en tono subido "Que te crees tu ..."
                Si no es asi, mis disculpas

                Pd: Pues si quiere ganar 1,4 mio.€ netos en España va jugar poco ...
                Y no creo que muchos equipos cuelen por ahi ...
                Son 14 o 15 goles pero es una ficha demasiado alta (creo yo)
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/07/15, 22:43:15.

                Comentario


                • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                  Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                  El Betis esta ofreciendo contratos por debajo del Millón .600.000 ofrecia a Osvaldo,
                  Lo de Jhonatas en el Elche es cierto ,cobraba 1.4,si no se baja la ficha olvídate venga al Betis
                  600.000 dolares, libres de impuetos y aquí se habla de 1,4 millones de euros, brutos. Hacienda solo se lleva un pico. Si le quitamos solo un 30%, que seguro que es más, más IRPF y otros, estaríamos hablando de unos 800.000 Euros netos. Que será aproximadamente lo que está negociando Osvaldo.
                  Picha más o menos.

                  Comentario


                  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                    Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    600.000 dolares, libres de impuetos y aquí se habla de 1,4 millones de euros, brutos. Hacienda solo se lleva un pico. Si le quitamos solo un 30%, que seguro que es más, más IRPF y otros, estaríamos hablando de unos 800.000 Euros netos. Que será aproximadamente lo que está negociando Osvaldo.
                    Picha más o menos.
                    47% creo que es

                    Comentario


                    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      47% creo que es
                      así es un 47 y por cierto si a Osvaldo los 600.000 eran en dolares la oferta del Betis aún era menor serian 545.000 euros

                      Comentario


                      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                        Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                        así es un 47 y por cierto si a Osvaldo los 600.000 eran en dolares la oferta del Betis aún era menor serian 545.000 euros
                        Si, lo comento en paginas anteriores
                        Normal que diga NO ...

                        Comentario


                        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Jonathas cobra 1,4 millones brutos más primas en el Elche ~ Celta de Vigo Moi Celeste

                          En Elche tienen varios frentes abiertos con el fin de garantizar la salvación del club. De momento parecen haber conseguido unos pagarés de Hacienda que demuestran que podría saldar su deuda con la Agencia Tributaria en un plazo razonable de tiempo. Se trata de su supervivencia, pero además de eso deben lidiar con otros asuntos, como la insistencia del representante de Jonathas para que su futbolista salga del cuadro ilicitano.


                          Y como en todas las situaciones similares, se producen hechos desagradables. El Elche ha decidido hacer público el salario del jugador, que serían 1,4 millones de euros brutos, más primas por goles y por la permamencia. Eso es lo que ha cobrado, según el club franjiverde, el delantero brasileño este año, y lo que cobrará para el próximo, extremo que niega rotundamente el jugador.



                          La situación está enquistada. Jonathas anotó muchos goles esta temporada, especialmente teniendo en cuenta que lo hizo en las filas de unos de los equipos de la zona baja. Su rendimiento no ha pasado desapercibido, y no son pocos los equipos interesados en su contratación, entre ellos el Celta. Los vigueses buscan un delantero, sin prisa ni urgencia, pero valorarían esa opción, según varias informaciones que llegan desde hace unas cuantas semanas.


                          Sin embargo, de ser cierto lo que indica el Elche sobre el salario del jugador, la contratación de Jonathas sería inasumible para el Celta. Ningún futbolista del Celta, ni tan siquiera Nolito, cobra esa cantidad actualmente, y sorprende que equipos con problemas económicos puedan permitirse esos sueldos. O quizás una cosa sea consecuencia de la otra. En Vigo se ha apostado por la moderación salarial desde hace años, y eso a veces impide alcanzar acuerdos con futbolistas interesantes, a fin de preservar la estabilidad económica del club.


                          Esta noticia puede servir para olvidar este fichaje, si es que realmente le interesa al Celta, y que el celtismo comience a valorar otras opciones. Ya en las últimas semanas se habló del interés de equipos con más potencial económico en el futbolista, pero aunque esos rumores no fuesen ciertos, el salario del jugador sería suficiente para paralizar la operación, salvo que alguien pudiese seducir al jugador con el ambicioso proyecto del Celta.
                          Gracias por poner la noticia, aún así me parece un suelto altísimo para el Elche y más viendo de donde venía el jugador.

                          Comentario


                          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                            Gracias por poner la noticia, aún así me parece un suelto altísimo para el Elche y más viendo de donde venía el jugador.
                            Así está el Elche donde está y camino de donde va...

                            Comentario


                            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pues porque me ha parecido que lo decias en tono subido "Que te crees tu ..."
                              Si no es asi, mis disculpas

                              Pd: Pues si quiere ganar 1,4 mio.€ netos en España va jugar poco ...
                              Y no creo que muchos equipos cuelen por ahi ...
                              Son 14 o 15 goles pero es una ficha demasiado alta (creo yo)
                              ¿Y para qué va a querer España teniendo equipos europeos y sudamericanos dando pasta a diestro y siniestro?

                              Comentario


                              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Gracias por poner la noticia, aún así me parece un suelto altísimo para el Elche y más viendo de donde venía el jugador.
                                De nada a mandar.
                                Co-ño cobraba Xisco 600.000 € ...
                                Y Arzu 900.000 ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X