Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y para qué va a querer España teniendo equipos europeos y sudamericanos dando pasta a diestro y siniestro?
    No tendra muchas ofertas cuando su representante lo esta ofreciendo a media BBVA ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Por qué me dices lo de simpático, he dicho algo malo o subido de tono?
      Solo digo que el jugador cobraba ya eso cuando venía de arrastrarse en Italia y sin que lo conociera nadie, y que ahora querrá ganar mínimo el doble.
      Pues porque me ha parecido que lo decias en tono subido "Que te crees tu ..."
      Si no es asi, mis disculpas

      Pd: Pues si quiere ganar 1,4 mio.€ netos en España va jugar poco ...
      Y no creo que muchos equipos cuelen por ahi ...
      Son 14 o 15 goles pero es una ficha demasiado alta (creo yo)
      Netos no son, son brutos serian unos 700.000€ netos al año, si sube algo la oferta puede venir al betis

      Comentario


      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

        Yo pienso que este jugador es un flush

        Comentario


        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Netos no son, son brutos serian unos 700.000€ netos al año, si sube algo la oferta puede venir al betis
          No, hago referencia a 1,4 mio.€ netos porque Carmona Betis comenta que pedira el doble de lo que cobra actualmente.

          Comentario


          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

            Comentario


            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

              Si eso es así, mejor. Jonathas es joven y necesita crecer, es decir tener ambición, Osvaldo vien de vuelta, pidiendo mucho y sin saber lo que puede dar. No quiere incentivos quiere dinero en ficha, no me huele bien.

              Comentario


              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                Lo de Jonathas yo lo veo harto difícil ehm.

                No estamos para pagar traspasos grandes y el jugador interesa a Real, Málaga, Celta o Espanyol, que todos han hecho traspasos este año y pueden gastar.

                Lo veo complicado.

                Comentario


                • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                  Me sigue pareciendo asombroso que este sea la alternativa!! Y lo mas asombroso es si no llegamos a un simple salario por estar limitados en el caso Osvaldo, como vamos a afrontar 5 kilos que cuesta ese mas su salario que oscilara igualmente los 600000€?
                  Abusrdo....
                  Pagar 2,5 por Petros y no darle minimo 1 kilo a Osvaldo e ir también a por todas a por Jonathas..necesitamos a ambos!!

                  Comentario


                  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Me sigue pareciendo asombroso que este sea la alternativa!! Y lo mas asombroso es si no llegamos a un simple salario por estar limitados en el caso Osvaldo, como vamos a afrontar 5 kilos que cuesta ese mas su salario que oscilara igualmente los 600000€?
                    Abusrdo....
                    Pagar 2,5 por Petros y no darle minimo 1 kilo a Osvaldo e ir también a por todas a por Jonathas..necesitamos a ambos!!

                    Yo creo que este jugador no interesa, simplemente porque no hay capacidad de traérselo. Habrá sido ofrecido, seguramente.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/15, 15:27:27.

                    Comentario


                    • Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                      Jonathas NO PUEDE SER el objetivo prioritario de ningún equipo, puesto que ahora mismo no se sabe ni a qué equipo pertenece. Seguramente no vaya a poder jugar hasta que se celebre el juicio. Dudo que sea antes de navidad.

                      Comentario


                      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Jonathas NO PUEDE SER el objetivo prioritario de ningún equipo, puesto que ahora mismo no se sabe ni a qué equipo pertenece. Seguramente no vaya a poder jugar hasta que se celebre el juicio. Dudo que sea antes de navidad.
                        El 31 de julio se sabe si el Elche baja a 2aB o no por el impago a jugadores (la típica cosa que siempre se arregla al final aunque me parece que son 7 kilos lo que tienen que pagar). Si desciende a 2aB lo mismo hay rescisiones automáticas.

                        Si yo fuera Maciá estaría atentísimo y sí que sería una prioridad.

                        Lo que no creo que es trajeran a Osvaldo y éste. Que con lo que está rechazando tiene pinta de terminar en USA o Méjico. Al final decidirá la pasta.

                        Comentario


                        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                          Que se lo lleva el Español, el equipo con una deuda de la hostia fichando y dando millones como caramelos . increíble la liga española

                          Comentario


                          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que se lo lleva el Español, el equipo con una deuda de la hostia fichando y dando millones como caramelos . increíble la liga española
                            Después querrán que compitamos en igualdad de condiciones con estos equipos... (el Getafe otro igual...)

                            Comentario


                            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que se lo lleva el Español, el equipo con una deuda de la hostia fichando y dando millones como caramelos . increíble la liga española
                              ¿Está confirmado?

                              Comentario


                              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                                No, pero le ha hecho una oferta de millón y medio al elche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X