Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posible salida Figueras

    Portada de E.D


    Comentario


    • Re: Posible salida Figueras

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Portada de E.D


      contestación de jordi figueras en twitter a la portada del periodico, con unas caras como de sorprendido..por lo tanto es otra mentira mas de estadio deportivo
      Editado por última vez por betico 13; https://www.betisweb.com/foro/member/45309-betico-13 en 18/08/15, 08:24:06.

      Comentario


      • Re: Posible salida Figueras

        Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        yo lo con lo que alucino es con el acribillamiento quue hay con figueras desde el año del descenso, entiendo que fue el peor o de los peores ese año pero como casi todos los jugadores....el año pasado fue de los mejores del equipo en segunda y para mi es apto para primera, el único tema que podría largarlo es el tema de los amaños de partidos. Para gustos están los colores
        Yo no estoy acribillando a Figueras, pero no es un jugador para primera división y compararlo con un tío como Westermann, que ha sido internacional con Alemania y jefe de la zaga durante muchos años en un Hamburgo, ademas de haber rendido muy bien en un Schalke 04, es cuanto menos para preguntarte a que se debe. A mi Figueras el año pasado me pareció correcto sin mas, para nada de los mejores del equipo.

        Comentario


        • Re: Posible salida Figueras

          El ultimo que contestó asi a un rumor de su marcha fue Pacheco y al final acabó saliendo.
          Ojalá se vaya porque a mi no me da garantías ninguna un tío que marca a la gente a 1 metro y cuando le vienen en carrera en vez de encimar recula

          Comentario


          • Re: Posible salida Figueras

            Fuera Figueras ya,ojalà por manta y tramposo,pero sobre todo xq es un lastre para primera división aunque sea muy simpático

            Comentario


            • Re: Posible salida Figueras

              Creo que se quedara y si lo hace me da que va a jugar mas de lo que a algunos talibanes les gustaria.

              Comentario


              • Re: Posible salida Figueras

                Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                El ultimo que contestó asi a un rumor de su marcha fue Pacheco y al final acabó saliendo.
                Ojalá se vaya porque a mi no me da garantías ninguna un tío que marca a la gente a 1 metro y cuando le vienen en carrera en vez de encimar recula
                Y no solo eso, por alto no es que sea tampoco un portento....

                Comentario


                • Re: Posible salida Figueras

                  Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Claro que si campeón!!! Y nos traemos a Paulao y Perquis y así ya estamos todos. Alucino con lo que leo.
                  Westermann dice, oju como están las cabecitas..

                  Comentario


                  • Re: Posible salida Figueras

                    Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                    El ultimo que contestó asi a un rumor de su marcha fue Pacheco y al final acabó saliendo.
                    Ojalá se vaya porque a mi no me da garantías ninguna un tío que marca a la gente a 1 metro y cuando le vienen en carrera en vez de encimar recula
                    Cierto es que Pacheco contestó a una noticia que le situaba en el Almería y acabó fichando por el Alavés. Aún hay esperanzas de que el Figura pueda fichar por algún club no catalán

                    Comentario


                    • Re: Posible salida Figueras

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Westermann dice, oju como están las cabecitas..
                      Claro, es que sabes que pasa, que Figueras ha sido internacional con Andorra y ha jugado en grandes de Europa como el Celta, Valladolid y Brujas, igualito que el alemán. Creo que Jordi suena como futurible para el Inter Mitente.

                      Comentario


                      • Re: Posible salida Figueras

                        Por mi fuera YA.

                        Comentario


                        • Re: Posible salida Figueras

                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Claro, es que sabes que pasa, que Figueras ha sido internacional con Andorra y ha jugado en grandes de Europa como el Celta, Valladolid y Brujas, igualito que el alemán. Creo que Jordi suena como futurible para el Inter Mitente.
                          Que conste que a priori creo que Wester tiene mas posibilidades de ser titular, pero nada de todas esas cosas graciocisimas que dices es argumento para que Jordi no pueda jugar mejor que Wester este año.

                          Comentario


                          • Re: Posible salida Figueras

                            Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            contestación de jordi figueras en twitter a la portada del periodico, con unas caras como de sorprendido..por lo tanto es otra mentira mas de estadio deportivo
                            Desde que le conozco, no le he visto otra cara que no sea la de sorprendido.
                            Como un forero lo definió perfectamente, Figueras tiene cara de suspender un examen después de haber copiado con una chuleta.

                            Comentario


                            • Re: Posible salida Figueras

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Que conste que a priori creo que Wester tiene mas posibilidades de ser titular, pero nada de todas esas cosas graciocisimas que dices es argumento para que Jordi no pueda jugar mejor que Wester este año.
                              No estoy diciendo esto como argumento para este año, pero si es cierto que Heiko tiene el beneficio de la duda, ya que acaba de llegar y tiene una amplia trayectoria y en cambio Figueras por aquí ha pasado con mas pena que gloria y debería haber salido ya el año pasado.

                              Comentario


                              • Re: Posible salida Figueras

                                Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta que, hiciera lo que hiciera, estaba sentenciado desde el año del descenso, poco podía hacer. El año pasado hizo una temporada muy buena, además de ser un líder en el vestuario. Pero era de los 25 puntos, como Mel, como Jorge Molina, como Rubén Castro, como Amaya, como tantos. Pero él ha sido el único al que jamás se le dio la oportunidad - no digo ya perdonar - de rehacerse y cambiar su imagen. El otro día, frente al Atlético, los mejores minutos de la defensa en pretemporada, con él en la zaga. Que luego pasó lo que pasó, también con el equipo sin orden ya.

                                Hay overbooking de centrales. Sin contar con Caro, sobra uno, así que me parece bien una salida si es alguien que no entra en los planes.
                                Es raro el partido en que Jordi no cometia algun fallo de mayor o menor nivel.
                                Pero tener enfrente las delanteras de segunda, tan indolentes, los dejaba en anécdotas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X