Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Granada - Betis

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si que es barata, la que resulta de dividir los 50 y picos euros de la banda ancha entre 30 dias... la del campo me cuesta mucho mas... pero como tampoco me escuchan, creo que sale igual de barata... e impertinente pues puede que si, incluso muchas veces a chabacana... pero tu crees que el trato dispensado por casi todos los que dirigen esta entidad al aficionado no raya tambien en multitud de ocasiones lo chabacano y lo impertinente... y ya no digo barato... de verdad sin acritud... que a mi me duele mas que tu te crees mucho el betis...


    Que no te tanguen. Ya tenemos bastante estafa con el ditero.

    Hay empresas que ofrecen internet más barato.




    ¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

    Comentario


    • Re: Granada - Betis

      Perdon por ser pesadito, pero es verdad que Larriba ha dicho en la retransmision, "tenemos dos jugadores por puesto incluso en el lateral derecho tres, para que digan que tenemos mala planificacion".

      Y otra cosa ¿es cierto que el mortadelo está en nuestra radio?


      De ser las dos verdad, no se con que barbaridad me quedaria.

      Comentario


      • Re: Granada - Betis

        0 - 1 al todopoderoso granada... que tiemble europa

        Comentario


        • Re: Granada - Betis

          Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
          0 - 1 al todopoderoso granada... que tiemble europa
          jajajajajajajajajaja po no se como va temblar si no jugamos competicion europea

          Comentario


          • Re: Granada - Betis

            Más que el 0-1 ante un Segunda B, más que un trofeo de verano, más que el último fichaje se haya estrenado (igual que Pavone, por cierto)..

            Me gustaría saber si se ha desplegado un buen juego, si hemos metido al rival en su área, si se ha dominado en el centro del campo... no he tenido la suerte de poderlo escuchar.. estaba en otros menesteres.. Gracias.

            Comentario


            • Re: Granada - Betis

              Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
              Más que el 0-1 ante un Segunda B, más que un trofeo de verano, más que el último fichaje se haya estrenado (igual que Pavone, por cierto)..

              Me gustaría saber si se ha desplegado un buen juego, si hemos metido al rival en su área, si se ha dominado en el centro del campo... no he tenido la suerte de poderlo escuchar.. estaba en otros menesteres.. Gracias.
              El Desmarque.- Lo único positivo del amistoso que el Betis ha disputado en Granada ha sido la efectividad de José Mari. El sevillano ha sido colocado por Cúper como delantero centro, y la primera ocasión clara que ha tenido la ha transformado en gol. Un pase certero al hueco de Fernando ha sido aprovechado por el ex del Villarreal para picarle la pelota a Dani y hacer el único tanto del partido. Por lo demás, mal partido del Betis cuyo bagaje ofensivo sigue dejando mucho que desear. También debutó Lima, que aunque no se le pudo comprobar su calidad como central, si evidenció un buen manejo técnico del balón.

              Comentario


              • Re: Granada - Betis

                el pavone marco en su estreno y el pancrate tambien aber si el jode mari sale mejor

                Comentario


                • Re: De "filiaR" del villarreal nada, BETIS!

                  Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                  Por si acaso, es que a veces me haces dudar bastante.
                  Pues a mi no me hace dudar nada este es de los que va a la puerta Jerez.

                  Comentario


                  • Re: Granada - Betis

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Perdon por ser pesadito, pero es verdad que Larriba ha dicho en la retransmision, "tenemos dos jugadores por puesto incluso en el lateral derecho tres, para que digan que tenemos mala planificacion".

                    Y otra cosa ¿es cierto que el mortadelo está en nuestra radio?


                    De ser las dos verdad, no se con que barbaridad me quedaria.
                    ¿quienes son los dos mediocentros ofensivos que tenemos?. Porque por mas que le doy vueltas a la plantilla no encuentro mas que uno, Arzu, y despues de dos meses de baja debe estar en una forma penosa.

                    Comentario


                    • Re: Granada - Betis

                      Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      ¿quienes son los dos mediocentros ofensivos que tenemos?. Porque por mas que le doy vueltas a la plantilla no encuentro mas que uno, Arzu, y despues de dos meses de baja debe estar en una forma penosa.
                      Arzu esta recuperado?

                      Comentario


                      • Re: Granada - Betis

                        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        El Desmarque.- Lo único positivo del amistoso que el Betis ha disputado en Granada ha sido la efectividad de José Mari. El sevillano ha sido colocado por Cúper como delantero centro, y la primera ocasión clara que ha tenido la ha transformado en gol. Un pase certero al hueco de Fernando ha sido aprovechado por el ex del Villarreal para picarle la pelota a Dani y hacer el único tanto del partido. Por lo demás, mal partido del Betis cuyo bagaje ofensivo sigue dejando mucho que desear. También debutó Lima, que aunque no se le pudo comprobar su calidad como central, si evidenció un buen manejo técnico del balón.

                        Gracias compañero... es que escuchando Radio Betis ahora y leyendo algunos comentarios del foro me da otra impresión... de todas formas no soy de sacar conclusiones de un partido amistoso.... sencillamente me explico, se ganó el Carranza ganando al R.Madrid y Zaragoza (por penaltis) y llevamos 2 puntos de 6 posibles ante equipos normalitos..

                        Un saludo.
                        [/U]

                        Comentario


                        • Re: Granada - Betis

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Arzu esta recuperado?
                          Habria jugado hoy no?

                          Comentario


                          • Re: Granada - Betis

                            Originalmente publicado por panagarvill Ver Mensaje
                            Estoy escuchando el partido por Radio Betis y me da la impresión según Ivan Larriba que el Betis esta haciendo un partidazo, sin embargo he entrado en "El desmarque" y me encuentro con esta información:

                            "Un pase certero al hueco de Fernando ha sido aprovechado por el ex del Villarreal para picarle la pelota a Dani y hacer el único tanto que de momento muestra el luminoso del Nuevo Los Cármenes. Por lo demás, dominio absoluto del Granada que ha estado a punto de marcar en varias ocasiones. Entre Doblas y el palo lo han evitado".

                            ¿De quien nos fiamos?


                            el desmarque: jorge liaño: cerdillista confeso: oida al Betis...

                            tu fiate de los medios palanaganas que tanto nos maltratan...

                            Comentario


                            • Re: Granada - Betis

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              todavia no creo... pero lo mismo para el proximo carranza, podremos ir todos en el metrocentro, seria guapo....,
                              en el metrocentro con lo chapuzeros que somos,ahora lo estan lijando.

                              Comentario


                              • Re: Granada - Betis

                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Los jugadores son profesionales. Ninguno siente la camiseta, a no ser que sean canteranos.

                                Lo malo es el nivel deportivo de los fichajes......




                                ¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!
                                marchando otra de SECTOR CRITICO... , de todo esta mal... de nunca sale nada bien..., de lo de los vesinos es mejor... de Serra lleva la razón...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X