Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Granada - Betis

    Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
    en granada hay muchos beticos,pues los precios creo haber leido en algun sitio que oscilan entre los 10 y los 30 euros,asi que no es demasiado caro
    valen 10 y 15...eso me dijeron ayer en la sede del granada,que llame por telefono...asi que escusa del precio no puede haber..

    Comentario


    • #17
      Re: Granada - Betis

      Buenas es la primera vez que escribo por aqui y que mejor que hacerlo con este tema Yo tambien soy de Granada y por supuesto ire a ver a mis dos clubes del alma, Granada y Betis, espero ver muchos beticos por alli. Un saludo.
      PD: Me aficcionare a escribir mas!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Granada - Betis

        En Granada hay más béticos de lo que se piensa, os adelanto que una representación de la peña bética "Béticos de Graná", la única de nuestra ciudad, aunque hay otras en la provincia, estaremos presentes en el partido. El domingo durante el partido contra el español hablaremos en nuestra sede sobre algunas acciones que tenemos previstas realizar para celebrar la visita de nuestro Betis a nuestra ciudad. Os informaré en este foro de lo que decidamos. Os invito a que el día del partido os acerqueis a donde estemos ubicados (supongo que llevaremos una GRAN bandera del centenario que tenemos colgada en nuestro local) y os informaremos de las actividades que hacemos en nuestra peña, a la que tanta ilusión le estamos poniendo.

        Comentario


        • #19
          Re: Granada - Betis

          Según apunta el diario granada hoy, se han puesto a la venta las entradas en la sede del club, los precios entre 10 y 15€.

          Comentario


          • #20
            Re: Granada - Betis

            Pu.tada que sea entre semana, ya que voy el finde del 7-8-9 a Las Gabias, donde residen mis padres y suegros.

            Ya me pasaré algún día que haya partido del Betis y esté en Graná, a ver la peña y a vivir el ambiente con vosotros.



            ¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!


            YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!

            Comentario


            • #21
              Re: Granada - Betis

              Bueno pues solo deciros que voy al partido, esta tarde voy a granada a pillar las entradas, asi que si quereis que nos conozcamos podriamos quedar un rato antes del partido ok? venga haber si os animais y el dia 5 granada es verdiblanca jajajajajaj

              PD: por cierto Laura_28 si vas te invito a algo y asi te conozco guapa, te parece buen plan? es que he visto que vas a ir al partido tambien.

              Comentario


              • #22
                Re: Granada - Betis

                Originalmente publicado por kmi Ver Mensaje
                Supongo que sí, que habrá por muchos sitios pero yo me remito a mi experiencia personal, a lo que yo he visto y conocido. Por mi edad, creo que nunca he visto al Betis en Granada, y cuando estaba en el instituto sólo dos personas (que yo supiera) celebrábamos las victorias béticos, y en la universidad...tres cuartas de lo mismo. Me alegra que esté más ligado de lo que yo imaginaba. Gracias por la información ;).


                Betico granaino, gracias por la información, yo tb vivo cerca de la sede, así que supongo que iré...
                Yo también soy de graná y éstuve viendo al betis contra el graná ace dos años o asi, cuando todavia andaba tote por el betis, perdió el betis 3-1 .

                Alli estaré el miercoles echando la tarde con algun coleguilla..

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: Granada - Betis

                  miercoles 5 complicado de ir.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Granada - Betis

                    Van a televisarlo, aunque es un poco shusta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Granada - Betis

                      ¿Donde lo televisan?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Granada - Betis

                        Originalmente publicado por psycobalsero197 Ver Mensaje
                        Yo también soy de graná y éstuve viendo al betis contra el graná ace dos años o asi, cuando todavia andaba tote por el betis, perdió el betis 3-1 .

                        Alli estaré el miercoles echando la tarde con algun coleguilla..

                        Un saludo
                        Yo he sacado las entradas en el sector B me han costado 10 euros, y despues me he ido al VERONA ( al lado de renfe ) a tomarme unas cocacolas ( tenia que conducir ) y un pedazo de tapas que me he venido cenado y todo de alli.

                        PD: Podiamos quedar y entrar juntos al partido si eso, las entradas no estan numeradas ni nada, supongo que se podra sentar cada uno donde pille.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Granada - Betis

                          No creo que lo televisen no??

                          Y en Radio Betis en la programación no sale nada que lo den, supongo que será un error.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Granada - Betis

                            no sé..a 10 y 15 € puede ser algo caro teniendo en cuenta q todas las noches de esta semana hay tambien basket en la ciudad de la Alhambra con el espectaculo de las selecciones griegas rusas serbias e israelitas y q coincidirian con el amistoso del Nuevo Los Carmenes

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Granada - Betis

                              Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                              Bueno pues solo deciros que voy al partido, esta tarde voy a granada a pillar las entradas, asi que si quereis que nos conozcamos podriamos quedar un rato antes del partido ok? venga haber si os animais y el dia 5 granada es verdiblanca jajajajajaj

                              PD: por cierto Laura_28 si vas te invito a algo y asi te conozco guapa, te parece buen plan? es que he visto que vas a ir al partido tambien.
                              lo siento pero mañana no ire, me pilla mal para ir, salgo tarde del trabajo y no me da tiempo,
                              otra vez sera

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Granada - Betis

                                ¿me ha parecido olisquear el revoleteo de algun buitre por aqui o son figuraciones mias?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X