Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

    Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    un gran detalle por parte del club me parece de 10!!
    A mi, despues de oir la noticia, no me ha parecido un detalle del club. Creo que ha sido una iniciativa propia de los jugadores

    Una cosa que me ha escamado y que deja muestras de la poca profesionalidad de los consejeros del betis es que han preguntado hoy a Villarán y estaba dando respuestas muy correctas hasta q al final se ha liado y tenia una especia de risa tonta, no se si por nervios o pq le estaban haciendo cucamonas sus amigos, pero la verdad quedaba un poco raro.

    Comentario


    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

      Pero han ido todos?Tengo entendido que los capitanes y alguno que otro más,pero que todos no.

      Comentario


      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        A mi, despues de oir la noticia, no me ha parecido un detalle del club. Creo que ha sido una iniciativa propia de los jugadores

        Una cosa que me ha escamado y que deja muestras de la poca profesionalidad de los consejeros del betis es que han preguntado hoy a Villarán y estaba dando respuestas muy correctas hasta q al final se ha liado y tenia una especia de risa tonta, no se si por nervios o pq le estaban haciendo cucamonas sus amigos, pero la verdad quedaba un poco raro.
        Es que el pobre no da para más...

        Comentario


        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

          Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
          Grandioso detalle del equipo, pero vergonzoso el que Lopera no haya ido a visitarlo, vergonzoso por su parte por supuesto.

          Hoy ahi que olvidarse que uno sea del Betis, del Sevilla o del que sea. Solo apoyar a Puerta.

          Por cierto, en el video que hay puesto en alfinaldelapalmera, ¿Quien es el señor de pelo largo con camisa blanca que se abraza a Fernando vega y Juanito?
          Se me ha puesto la piel de gallina viendo este video.
          Ojala todo mejore pronto

          Comentario


          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

            bueno , que os digo que puerta ha mejorado ¡¡ no se si lo sabiais ¡¡¡ eso es lo que ha dicho del nido ....

            Comentario


            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              bueno , que os digo que puerta ha mejorado ¡¡ no se si lo sabiais ¡¡¡ eso es lo que ha dicho del nido ....
              Gran noticia!!! Esperemos ver al chaval pronto en los terrenos de juego porque es un pedazo de futbolista y gran persona.

              Comentario


              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                Vamos chavalote, ahora lo de menos es que seas sevillista o bético, lo importante es que salgas adelante. Animo Antonio!!!

                Comentario


                • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Gran noticia!!! Esperemos ver al chaval pronto en los terrenos de juego porque es un pedazo de futbolista y gran persona.
                  Pues despues de esto, no creo que los medicos le aconsejen volver a jugar, aunque yo de medicina no se nada. Si desgraciadamente se ve obligado a retirarse probablemente entrenara a los juveniles o algo parecido.

                  Comentario


                  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                    Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    Pues despues de esto, no creo que los medicos le aconsejen volver a jugar, aunque yo de medicina no se nada. Si desgraciadamente se ve obligado a retirarse probablemente entrenara a los juveniles o algo parecido.
                    Seria una gran pena, porque la verdad sea dicha, es un jugador que dentro de un futuro será un crack, seguro. Hablo en futuro porque se va a recuperar y seguirá jugando. Estoy convencido.

                    Comentario


                    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                      Ánimo Puerta, recupérate!!!

                      Comentario


                      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                        Antes que todo estan las personas y el real betis representado por sus jugadores merecen un aplauso por el gesto.

                        Animo Puerta, pronto estaras bien.

                        Comentario


                        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                          me alegro muchisimo de este gesto

                          Comentario


                          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                            SOY SEVILLISTA Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS OTRA VEZ, LO HICE EN AGOSTO DEL 95 Y AHORA LO REPITO ¡GRACIAS!. L e he deseado siempre lo peor al Betis, el día del Racing solo deseaba que bajarais, pero esa ceguera antibetica es la misma que ahora al igual que en el 95 me hace tener verguenza. Seguro que esto al igual que en el 95 se me olvidará y volveré a desear que perdáis siempre, así hemos nacido en esta ciudad, pero tened claro una cosa, cuando mis hermanos "ranas" me necesiten de verdad, ahí me tendréis. GRACIAS A LA AFICIÓN DEL REAL BETIS Y A SU PLANTILLA.

                            (No volveré a escribir en este foro, si el moderador quiere que me retire la autorización)

                            Comentario


                            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                              Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              Pues despues de esto, no creo que los medicos le aconsejen volver a jugar, aunque yo de medicina no se nada. Si desgraciadamente se ve obligado a retirarse probablemente entrenara a los juveniles o algo parecido.
                              Hombre hoy por hoy que se ponga bien y despues ya veremos. La verdad que es una lastima, es solo un niño de 22 años!!! y tendria mucho futuro por delante. Pero sino puede ser no puede ser. Y por lo menos que sea entrenador . Pero ante todo que este bien.

                              Precioso detalle que seguro que ha salido de la plantilla y no de la directiva. Los jugadoress son coleguitas entre si y habra sido cosa suya. Lamentable manolito pero claro... era de esperar. En fin a ver si mañana hay buenas noticias!!!

                              Comentario


                              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                                por cierto , puerta aunque es muy joven , va a esperar ya un bebe , esperemos que el papá se ponga bien pronto y vea a su niño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X