Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que preferís?

    Si Mipp nos mete en Europa, seguirá siendo merecidamente Mipp, además de engordar más su currículum con nuestro equipo

    Comentario


    • #47
      Re: Que preferís?

      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Siempre la opción en la que el Betis consiga los mejores resultados, por definición de bético.

      Y no veo tan claro que por unos partidos irregulares, manteniendo la categoría, lo vayan a largar...

      Igual es más fácil que venga algún equipo a buscarlo después de una muy buena campaña a ofrecerle más dinero del que gana aquí, si lo que quieres es librarte de él...
      como no sea el huachipato promesas incumplidas...

      Comentario


      • #48
        Re: Que preferís?

        Evidentemente, todo bético quiere que el betis gane y llegue lo más lejos posible. Pero yo es que a diferencia del resto del foro al parecer, miro a medio o largo plazo. Pepe Mel es un entrenador que no se por qué tiene la flor en el cu.lo de que nos ha subido dos veces a Primera, pero como entrenador es paupérrimo, al menos desde mi punto de vista. Los entrenamientos no llegan ni al nivel de los que hacía mi profesor de gimnasia en el colegio. Es por ello que yo a este hombre, tras agradecerle enormemente haber conseguido el ascenso más crucial de la historia del Betis, por el momento económico que pasabamos, lo quiero lejos de mi proyecto para el futuro. Ante esta pregunta, evidentemente yo prefiero que echen a Mel, asentarme en la zona media y construir poco a poco un proyecto serio con un entrenador serio, que entrar en UEFA de rebote con jugadores que no saben ni en qué posición juegan y un entrenador megalómano y mediocre como Mel. Que no digo yo que Mel no sea capaz de llevarnos a la UEFA, es posible, pero no deja de ser un entrenador mediocre, al que un sector del beticismo ha comenzado a endiosar YO NO SE POR QUÉ MÉRITOS. Con este entrenador los resultados dependerán más bien de la suerte y no tanto del trabajo realizado, la única forma de crecer es hacer lo contrario, y eso con Mel no es posible.
        La encuesta es simple, pero para nada tonta ni absurda, como dicen muchos foreros. Sirve para ver qué sector de la grada quiere ganar simplemente y qué sector prefiere CRECER. Sirve para ver el nivel de ambición y sobre todo, de exigencia de la afición bética, la cuál repercute en el equipo. Y tristemente, se ve que hay mucha gente que prefiere el "llegar a la uefa" un año como sea que asentar las bases de un proyecto serio que nos permita, en primer lugar, tener estabilidad, no descender en los próximos años y en segundo lugar, optar por la uefa todos los años y por qué no, la champions. Y esto último con Mel y, con esa parte de la afición, no es posible.
        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 01/08/15, 17:48:20.

        Comentario


        • #49
          Re: Que preferís?

          jejejejejeje

          Yo quiero La Champions y luego que saquen el autobus ....

          y, como siempre me suena el despertador.

          Lo que yo quiero es que no me suene el despertador

          Comentario


          • #50
            Re: Que preferís?

            Pues mira, ya estoy hasta los ******. Ojalá perdamos (vaya novedad) hasta el autobús y echen al ****** este.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/08/15, 17:55:44.

            Comentario


            • #51
              Re: Que preferís?

              quiero 2 cosas...

              1... que le echen

              2... y mas importante aun que la 1... que no vuelva jamas

              Comentario


              • #52
                Re: Que preferís?

                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Ganar Liga, Copa y Champions.
                Nosa, eres tú?

                Comentario


                • #53
                  Re: Que preferís?

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Nosa, eres tú?
                  No soy su hermano gemelo, pero de otra madre.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que preferís?

                    Anda que si llegas a poner Uefa y despido de Mel rompemos esa opción, pero bueno hemos venido a jugar... la caja la caja, digo... la B

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que preferís?

                      Es más importante los buenos resultados en beneficio del Betis que un entrenador.
                      Me preocuparía más que se dieran malos resultados y siguiera el entrenador por coj0nes

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que preferís?

                        Lo mejor para el Betis, y Mel no lo es, pero en el caso que dices obviamente estar en Europa seria lo mejor, este quien este sentado

                        Comentario


                        • #57
                          Yo, francotirador premium con rifle de oro, prefiero la B. Es más, prefiero quedar 11º con Mel que 12º con Guardiola y un sólo punto menos. El beneficio del equipo por encima de cualquier individuo, eso es lo que muchos tienen que aprender

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que preferís?

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Vamos a ver, que los que pedimos la marcha de Mel es porque pensamos que no está a la altura y su trabajo deja mucho que desear, no porque tengamos nada personal en su contra.

                            Lógicamente si entrenara bien al equipo y los resultados fueran buenos pues nadie pediría su cese, pero como vemos que no es así y que el equipo no juega a nada (y no es sólo de ahora) pues fuera, tal vez en segunda sea un entrenador válido pero en primera tiene muchas carencias y hace falta un equipo muy bueno para taparselas.
                            en segunda es un entrenador válido siempre y cuando le des el mejor equipo.
                            que su curriculum de segunda está ahí.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que preferís?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              en segunda es un entrenador válido siempre y cuando le des el mejor equipo.
                              que su curriculum de segunda está ahí.
                              Ya ya, era por darle algo de vidilla al hombre xd. Pero sí, solo ha destacado en segunda con el Betis y teniendo en ambas ocasiones la mejor plantilla de la categoría.

                              Comentario


                              • #60
                                Que preferís?

                                Si el Betis entra en Uefa todos los años, yo mismo redacto el contrato vitalicio para Pepito Grillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X