Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que preferís?

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    como no sea el huachipato promesas incumplidas...
    Cosas peores se han visto...yo te digo que como cumpla el objetivo (con el 16 o el 17 le vale), el año que viene ya sabes quien se sienta en el banquillo.

    Comentario


    • #62
      Re: Que preferís?

      Si se plantea un horizonte a medio-largo plazo me lo pienso, si es sólo a corto plazo; Europa.

      Comentario


      • #63
        Re: Que preferís?

        Si entrar en Europa significa dar un paso adelante para después dar dos para atrás, como en la última clasificación, prefiero quedarme como estoy e ir creciendo poco a poco.

        Comentario


        • #64
          Re: Que preferís?

          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Cosas peores se han visto...yo te digo que como cumpla el objetivo (con el 16 o el 17 le vale), el año que viene ya sabes quien se sienta en el banquillo.
          si se cumple el objetivo, sera por merito de ruben, adan, y demas individualidades... igual que siempre

          Comentario


          • #65
            Re: Que preferís?

            Se está desarrollando un interesantísimo estudio de opinión (¡con porcentajes y todo!) en el hilo ¿Y tú de quién eres?

            ¡Participa, tu opinión cuenta!

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	7,3 KB
ID:	6460215

            Comentario


            • #66
              Re: Que preferís?

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              si se cumple el objetivo, sera por merito de ruben, adan, y demas individualidades... igual que siempre
              Ah! Creo que no me estás entendiendo entonces desde el principio...si se cumple el objetivo comparto que será por individualidades y no porque el entrenador le de un plus de rendimiento al equipo o a la mayoría de jugadores. Pero que tú y yo no vamos a decidir quien se sienta el año que viene en el banquillo, sino gente que no se va a complicar la vida yendo a contracorriente de prensa y mayoría (quizá ya no tanta) de aficionados...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X