Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que preferís?

    dos cosas claras:
    - ganar siempre.
    - el entrenador es un inepto entre los ineptos, coloquialmente un mohhón.

    Comentario


    • #32
      Re: Que preferís?

      que lo meta en UEL y traigan a....

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        - Salvarnos tranquilamente con partidos irregulares y que larguen a Mel.

        - Hacer una buena temporada con algun partido malo, pero conseguir meternos en el ultimo puesto de Europa League y que Mel siga un año mas y se endiose su figura.

        Siento curiosidad.
        Vamos a ver, que los que pedimos la marcha de Mel es porque pensamos que no está a la altura y su trabajo deja mucho que desear, no porque tengamos nada personal en su contra.

        Lógicamente si entrenara bien al equipo y los resultados fueran buenos pues nadie pediría su cese, pero como vemos que no es así y que el equipo no juega a nada (y no es sólo de ahora) pues fuera, tal vez en segunda sea un entrenador válido pero en primera tiene muchas carencias y hace falta un equipo muy bueno para taparselas.

        Comentario


        • #34
          Re: Que preferís?

          Que bajemos a Tercera y sigamos con Pepe.

          Ahh, y que gane el Cerdilla la Champions.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/08/15, 15:09:35.

          Comentario


          • #35
            Re: Que preferís?

            Obviamente la segunda opción, ¿qué clase de pregunta es esta?

            Comentario


            • #36
              Re: Que preferís?

              Yo haría otra encuesta:
              1_ seguimos con Mel y descendemos?
              2_se ficha un entrenador de nivel y nos mantenemos en la categoría?

              Comentario


              • #37
                Re: Que preferís?

                Algunos no entienden bien la lógica del fútbol:

                Si Mel gana partidos y el equipo juega bien, estoy seguro que todo el mundo estará encantado con él
                Si Mel no gana partidos y el equipo juega mal, lo normal es que se le critique no?

                Yo al menos no tengo nada personal contra Mel. Lo que quiero es que el Betis gane y dé buenas sensaciones.

                El Betis quedará como sea en la liga, pero yo quiero ver a un equipo que sepa a lo que juega, que lucha, que no da un balón por perdido y que el rival las pase canutas para ganarnos. Quiero un equipo del que sentirme orgulloso.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que preferís?

                  Siempre la opción en la que el Betis consiga los mejores resultados, por definición de bético.

                  Y no veo tan claro que por unos partidos irregulares, manteniendo la categoría, lo vayan a largar...

                  Igual es más fácil que venga algún equipo a buscarlo después de una muy buena campaña a ofrecerle más dinero del que gana aquí, si lo que quieres es librarte de él...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que preferís?

                    Una tapita de melva

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que preferís?

                      Yo prefiero el bien del Betis, eso conyella cambio de entrenador

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que preferís?

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        No aguantó a mel, pero si nos mete en uefa un año si y otro también, pues se le aguanta
                        Y entremedio descensos...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que preferís?

                          ¿Por qué no haces un encuesta tipo: -Vuelta de Lopera y Europa o Nosquedamoscomoestamos y permanencia.? Así veríamos el nivel de beticismo del que presume la gente en ésta de Mel.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que preferís?

                            Que entremos en Europa porque Mel se ha puesto a trabajar y a motivar a los jugadores, haciendoles saber lo mucho que importa el escudo de las trece barras.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que preferís?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Que bajemos a Tercera y sigamos con Pepe.

                              Ahh, y que gane el Cerdilla la Champions.
                              ... que es bueno traer títulos a la ciudad.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que preferís?

                                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Que ganemos la liga y así el Bayern se lleve a Mel (en Inglaterra ya le conocen).
                                luego de esta gira, olvidate de algun equipo aleman...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X