Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

    Perdonad si alguien lo puso alguna vez, no lo he visto por aquí.
    Lo he encontrado por casualidad. Es un reportaje en inglés de 50 minutos con la vida de Patrick O'Connell, incluyendo una buena mención al Betis con testimonios de Miguel Guillén (en un perfecto inglés) y el gran Alfonso Jaramillo.
    Creo que es del 2011 aproximadamente.
    Espero que os guste. A mí me ha encantado.



  • #2
    Re: Delicioso reportaje biográfico de Patricio O'Connell

    Reportaje fotografico del homenaje en Sevilla

    Actos conmemorativos de la Liga de 1935 - Galería Betisweb @ Betisweb.com


    Comentario


    • #3
      Re: Delicioso reportaje biográfico de Patricio O'Connell


      Comentario


      • #4
        Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

        Descubierto en Belfast el mural en memoria del mito del Betis Patrick O'Connell - Al final de la Palmera

        El pasado viernes tuvo lugar un emotivo acto en recuerdo de Patrick O’Connell. Un mural en Belfast (Irlanda del Norte) ya recuerda para siempre al entrenador del Real Betis campeón de Liga. Danny Devenney ha sido el artista encargado de pintar este muro en Falls Road. La creación recuerda la trayectoria futbolística de Don Patricio, con la presencia del trofeo de Liga de 1935 y una camiseta del Real Betis Balompié. Figuran también diferentes motivos de la etapa del O’Connell como jugador en Belfast, Celtic, Sheffield Wednesday, Hull o Manchester United, del que fue capitán, junto a los escudos y emblemas de algunos de los equipo donde entrenó: Oviedo, Racing o Barcelona.

        Al emotivo acto asistieron Sue y Michael O’Connell, los miembros del Patrick O’Connell Memorial Fund y representantes y aficionados del Celtic, Manchester United y Barcelona. Nutrida representación verdiblanca con la Peña Blyth Spartans de Inglaterra y numerosos béticos de Belfast y Dublín, además de aficionados desplazados expresamente desde España. Desde sus medios oficiales, el Real Betis Balompié ha felicitado efusivamente las iniciativas del POCF destinadas a rescatar la memoria de un mito de la historia verdiblanca como Patrick O’Connell. El recuerdo del entrenador que consiguió la Liga para el Betis queda inmortalizado para siempre en Falls Road.

        Comentario


        • #5
          Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

          Deberiamos de hacer una replica de este mural en los interiores de nuestro estadio. Historia betica y seria interesante para el betis tour

          Comentario


          • #6
            Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

            Bonita iniciativa y preciosa estampa. Glorai al señor O'Connell.

            Comentario


            • #7
              Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

              mushobetis...!!! Mr. Patrick....

              Comentario


              • #8
                Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                El mural:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mural_Oconell.jpg
Visitas:	1
Size:	81,2 KB
ID:	6460266

                Comentario


                • #9
                  Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                  Yo igual no entiendo pero que alguien me explique sin malos modos qué hace Messi en el mural. Que no lo digo por Messi ni nada, si no que se me escapa la intención.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El mural:

                    [ATTACH=CONFIG]35831[/ATTACH]
                    No entiendo mucho de arte pero me parece un pastiche de dudoso gusto.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                      Han estropeado nuestro escudo,el del Racing y el del Oviedo con esas rayas blancas del disparo de Messi (que no sé que pinta ahí).

                      Es una muy bonita iniciativa y está bien hecho.

                      En los escudos del fondo,que son de los clubes donde estuvo,falta el de un equipo cercano que no sale ,han tenido buen gusto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/15, 12:36:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Han estropeado nuestro escudo,el del Racing y el del Oviedo con esas rayas blancas del disparo de Messi (que no sé que pinta ahí).

                        Es una muy bonita iniciativa y está bien hecho.

                        En los escudos del fondo que son de los clubes donde estuvo falta el de un equipo cercano que no sale ,han tenido buen gusto.
                        Hombre, en ese aspecto que señala la verdad es que sí

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                          A no ser que haya una explicación realmente genuina, lo de Messi en el mural no hay por donde cogerlo.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/08/15, 12:46:39.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Yo igual no entiendo pero que alguien me explique sin malos modos qué hace Messi en el mural. Que no lo digo por Messi ni nada, si no que se me escapa la intención.
                            Don Patricio entrenó al Barça. Esa es la razón.

                            Otra cosa es que hayan usado a Messi en un dibujo totalmente desporporcionado que casi distrae la atención del verdadero homenajeado por el mural.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                              Viendo el mural creo que quien lo ha hecho entiende poco de arte . Primero o donell y messi no tienen nada que ver es mas creo que o conell vomitaria si viera en lo que se ha convertido el futbol hoy. Es como si a mel le hacen un cartel con timimi. Lo de messi solo busca repercusion mediatica. Y creo que no lo se a ciencia cierta que o donell hizo mas y estuvo mas tiempo en el betis y la ciudad de sevilla que en el barca. Con lo cual no entiendo el primer plano del barca .

                              Cualquiera que no conozca a o conell y vea el cartel pensaria que el cartel es a messi y un entrenador que haya tenido
                              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 09/08/15, 16:55:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X