Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

    Lo de que esté Messi en un mural homenaje a O'Connell es una catetada de cateto futbolístico de dudoso gusto, sobre todo porque dudo que Messi sepa quién fue O'Connell y que siquiera no se la sude saberlo.

    Comentario


    • #32
      Lo de messi es de catetos

      Comentario


      • #33
        Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

        ¿A nadie le chirría la publicidad de Cirsa en nuestra camiseta? Para eso hubiera venido mejor colocar una camiseta del estilo de la época en la que se ganó el título de Liga. Creo que ese detalle (al igual que lo que todos comentan de Messi) sobra.

        Comentario


        • #34
          Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Deberiamos de hacer una replica de este mural en los interiores de nuestro estadio. Historia betica y seria interesante para el betis tour
          Pero sin Messi ¿eh? No vayamos de catetos también.

          Comentario


          • #35
            Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Pero sin Messi ¿eh? No vayamos de catetos también.
            Por supuesto y si lees mi mensaje posterior lo puedes comprobar

            Comentario


            • #36
              Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

              Pocos homenajes pueden hacer justicia a lo que fue O´Connell, en todos sus equipos como futbolista y posteriormente como entrenador claro, pero particularmente y en el caso que nos interesa a los béticos, su logro, el logro que logró junto a sus jugadores fue espectacular y hasta ahora irrepetible, yo espero poder vivir algún día esa sensación, que debe ser única desde luego al ganar una liga, potencial ahí para ello, sólo se necesitan a las personas adecuadas como en ese año 35, un poco de justicia a la figura de Sir Patrick, todo un maestro y caballero del fútbol que ahora parece que se le empieza a reconocer sus logros, tarde pero ha llegado, enhorabuena a los que han promovido esta iniciativa hasta la consecución de este mural honorifico.

              http://www.betisweb.com/blogs/ivis-1...-oconnell-355/

              Comentario


              • #37
                Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                *****, Guillen habla mejor ingles que el pantomimas del barca, lo bien que me caia como presidente del betis, ya sólo por la imagen de cara al exterior

                Comentario


                • #38
                  Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Han estropeado nuestro escudo,el del Racing y el del Oviedo con esas rayas blancas del disparo de Messi (que no sé que pinta ahí).

                  Es una muy bonita iniciativa y está bien hecho.

                  En los escudos del fondo,que son de los clubes donde estuvo,falta el de un equipo cercano que no sale ,han tenido buen gusto.
                  Perdona por mi ignorancia pero, que relacion tuvo este señor con la *******?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Perdona por mi ignorancia pero, que relacion tuvo este señor con la *******?
                    Don Patricio también fue entrenador de la *******.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                      No quiero ser un iconoclasta, pero Patrick O'Connell se vió involucrado en uno de los más famosos partidos amañados de la historia del futbol inglés, "the fixed game", en 1915.

                      Última jornada de liga y se disputaba un Man United-Liverpool, el United se jugaba el descenso y el Liverpool nada. O'Connell fue titular con el United. El resultado final fue 2-0, lo que salvó al United haciendo que el Chelsea descendiera a 2. Incluso un jugador del Liverpool, famoso por su fiabilidad desde el punto de penalty, falló una pena máxima en ese partido.

                      Sin embargo se descubrió que una serie de jugadores de ambos equipos, no D. Patricio, apostaron a un resultado final de 2-0, casualidad, y por ello fueron sancionados de por vida. Pero estalló la Primera Guerra Mundial e hizo que todo esto pasara a un segundo plano. Uno de los jugadores sancionados incluso murió en el frente, y al término de la misma se indultó a los jugadores sancionados y se amplió la Liga para que el Chelsea, principal perjudicado, no descendiera.

                      Como veis Patrick O'Connell no fue de los señalados directamente, pero resulta curioso el dato. Por lo menos a mi si.

                      Pdta. No se incluir enlaces pero podeis buscar en google "the fixed game" o "amaño united liverpool" y encontrareis información al respecto. Por cierto, el partido se jugó un viernes santo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                        Fantástico post

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          No entiendo mucho de arte pero me parece un pastiche de dudoso gusto.

                          Saludos.
                          Y la camiseta de Cirsa????

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                            De todos modos, loor y gloria Don Patricio.

                            Allí sí aprecian a su gente. Aquí no.

                            De hecho, a Don Luis del Sol le tuvo que poner su nombre a la ciudad deportiva un tal Oliver.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                              Yo no digo que Messi sea una reencarnación de Patrick O'Connell que vendrá al Betis a levantar nuestro segundo título liguero, pero igual lo es.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Descubierto en Belfast el mural en honor a Patrick O'Connell

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Yo no digo que Messi sea una reencarnación de Patrick O'Connell que vendrá al Betis a levantar nuestro segundo título liguero, pero igual lo es.
                                Tampoco tendría tanto de extraño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X