Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

Originalmente publicado por Mariano.Corredera Ver Mensaje
    Dmediadosjulio de julio está al 100%
    ¿Y con quién entrena? Porque parece que ni con el B ni con Mel. Se supone que con la renovación este año ya no podría jugar en el filial. Estaba claro que para el primer equipo no iba a contar... con lo cual saldría cedido. ¿Por qué ahora iban a cambiar de opinión si encima no ha hecho mala temporada? Tan difícil no creo que sea comunicarle que su intención sigue siendo la misma: que salga cedido a un equipo que aspire a algo más que el B para ver si en un futuro puede ser aprovechable. Y no creo que sea difícil encontrarle acomodo en 2ª viendo los jugadores que han cedido otros equipos... Aunque claro, ya estamos a 12 de agosto y muchos ya tienen lleno su "cupo de jugadores sin experiencia en la categoría" y ahora buscan otras cosas.

En fin, espero que se solucione y por el bien de todas las partes.

Comentario

El chaval se ha cansado de esperar su oportunidad en el Betis, se quiso ir con anterioridad pero en el club le dijeron que contaban con él y se quedó. Después ha tenido mala suerte con las lesiones y se ha estancado un poco, pero es un jugador a mi juicio con buenas condiciones. Lo suyo sería una cesión y hacer un seguimiento de su progreso, pero entiendo las ganas del jugador de buscar una estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        ¿Y con quién entrena? Porque parece que ni con el B ni con Mel. Se supone que con la renovación este año ya no podría jugar en el filial. Estaba claro que para el primer equipo no iba a contar... con lo cual saldría cedido. ¿Por qué ahora iban a cambiar de opinión si encima no ha hecho mala temporada? Tan difícil no creo que sea comunicarle que su intención sigue siendo la misma: que salga cedido a un equipo que aspire a algo más que el B para ver si en un futuro puede ser aprovechable. Y no creo que sea difícil encontrarle acomodo en 2ª viendo los jugadores que han cedido otros equipos... Aunque claro, ya estamos a 12 de agosto y muchos ya tienen lleno su "cupo de jugadores sin experiencia en la categoría" y ahora buscan otras cosas.

En fin, espero que se solucione y por el bien de todas las partes.
        Entrena con el Betis B

Comentario

Y no podríamos haber probado algún partido a este antes de fichar a N'diaye? Lo digo porque a lo mejor no hay tanta diferencia y el dinero se gasta mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y no podríamos haber probado algún partido a este antes de fichar a N'diaye? Lo digo porque a lo mejor no hay tanta diferencia y el dinero se gasta mejor.
            Al nivel que estaba Carlos cuando viene cualquiera de las dos veces N'Diaye no era una opción ni medianamente planteable, por no decir que su rol en el campo no tiene nada que ver.

Comentario

Era lógico tanto que lo de querer cobrar todo fuera mentira como que el Sporting lo quisiera pero para su filial.

Quizá una solución salomónica sería dejarle ir con opción de recompra o porcentaje de futuro traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Al nivel que estaba Carlos cuando viene cualquiera de las dos veces N'Diaye no era una opción ni medianamente planteable, por no decir que su rol en el campo no tiene nada que ver.
                Pues sí que estaba mal, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues sí que estaba mal, desde luego.
                  Carlos García tenía una pinta cojonuda hace tres años, las lesiones le frenaron en seco. Edad tiene para recuperar aquel nivel, pero su sitio por edad no puede ser el filial, y para mi tampoco está para el primer equipo ni mucho menos.

Comentario

Carlos García tenía una pinta cojonuda hace tres años, las lesiones le frenaron en seco. Edad tiene para recuperar aquel nivel, pero su sitio por edad no puede ser el filial, y para mi tampoco está para el primer equipo ni mucho menos.
                    No ha tenido tanta lesión, sólo la 13/14 tuvo alguna un poco larga, y aún así jugó 23 partidos más los play off. Lo mareraon poniéndolo de medio defesnivo también y esta temporada con Merino el equipo renunciaba al centro del campo. Ha perdido dos o tres años entre una cosa y otra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No ha tenido tanta lesión, sólo la 13/14 tuvo alguna un poco larga, y aún así jugó 23 partidos más los play off. Lo mareraon poniéndolo de medio defesnivo también y esta temporada con Merino el equipo renunciaba al centro del campo. Ha perdido dos o tres años entre una cosa y otra.
                      Me suena que en 2012 tuvo otra lesión de 3/4 meses de baja, ahora me pones en duda.

Comentario

Se debería de traspasar, con algún tipo de acuerdo, que en caso de venta se recibiera el 50% o algo...no regalarlo.

Comentario

Me suena que en 2012 tuvo otra lesión de 3/4 meses de baja, ahora me pones en duda.
                          En la 12/13 jugó 32 partidos
                          Y en la 11/12 siendo juvenil, 25

Beticopedia: CARLOS GARCÍA

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En la 12/13 jugó 32 partidos
                            Y en la 11/12 siendo juvenil, 25

Beticopedia: CARLOS GARCÍA
                            Pues he debido confundirme con otro, probablemente Sergio

Comentario

Pues he debido confundirme con otro, probablemente Sergio
                              Pues le quito el me gusta que le había dado, hala.

Comentario

Originalmente publicado por Mariano.Corredera Ver Mensaje
                                Buenos días.
                                He repasado desde el primer comentario del post, y en muchos de ellos se manifiesta un desconocimiento absoluto de la situación de Carlos.
                                En primer lugar quería destacar que a día de hoy, aun nos seguimos creyendo a pies juntillas todo lo que algunos medios sacan a la luz al dictado del club.
                                La situación de Carlos no es ni mucho menos agradable, y cuanto menos es bochornoso que un jugador que lleva catorce años en el Real Betis, sea tratado de esa manera. A ver si aprenden en el club a tratar como merece a "sus hijos".
                                Dentro de todo lo que he leído, para mi lo más grave es acusarlo de pesetero y de querer cobrar su contrato íntegro. Totalmente falso.
                                Carlos no cuenta para el club y debía buscar destino, pero cuando el Betis se entera de que el Sporting se interesa por él, entonces cambia de opinión.
                                Tienen un miedo enorme a que el jugador triunfe fuera y la afición se lo reproche, es lo que pienso y creo que no me equivoco.
                                Si tenemos en cuenta la oferta recibida por Carlos del Sporting para jugar en su FILIAL (unos 20.000€) por cada una de las dos temporadas que le ofrecen, podemos observar que no se va por dinero, echen cálculos. Si fuese por dinero, se quedaría aquí sin lugar a dudas, no hay comparación posible.
                                Y si le pediría a todos aquellos que comentan, critican y a veces insultan, que por favor, por el bien del chaval y de los que vendrán tras él, que seguro vendrán más, tengamos un poco de tacto, se les puede hacer bastante daño.
                                Cuando tengamos alguna información al respecto de su situación, iremos contando, mientras tanto prudencia con todo lo que leemos.
                                Un saludo.
                                como conozco la situacion dire que es totalmente cierto.

amen de las promesas incumplidas que ha recibido por parte del club en diversas ocasiones.

hablamos siempre de que si los chavales de la cantera son unos desagradecidos, que si peseteros, que si traidores....y el 90% de los de aqui no teneis ni un 1% de idea de las realidades que ocurren a diario. solo lo que sale en medios. es curioso porque seguis sin entender muchos que el betis es una empresa, aunque nosotros veamos sentimiento. Si vosotros o vuestro hijo fuerais o fueseis carlos garcia querria veros yo donde queda ese sentimiento despues de promesas incumplidas y detalles horrorosos del betis a un canterano que lleva mas de 10 años aqui.

toda la suerte delmundo a carlos y a otros que se van con el cartel de peseteros y nadiesaben de la misa la mitad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X