Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

    Esto se asemeja mas a sevillaglande que a un foro betico, vaya manera de cagarla teneis macho , aqui hay 5 o 6 que son pesados a mas no poder y solo saben escribir y escribir , y ala los demas a lamerles el trasero es lo.que parece madre mia es enfermiso lo que teneis con pepe mel , a mi no me gusta pero cuando veo esta campañita que teneis me gusta mas solo por veros escosidos perdidos
    Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 15/08/15, 07:18:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
      A la ******** esto de entrenador, yo quiero ser stripper profesional[ATTACH=CONFIG]35928[/ATTACH]

      Esta si es la buena, buen aporte compañero

      Comentario


      • Muy bético disfrutar con el sufrimiento de otros beticos, da igual si jugamos mal, nos machacan y nos humillan con 43.000 almas en la grada, da igual si descendemos de nuevo, siempre y cuando Mel conserve su puesto claro esta, anteponer a un "profesional" a tu club se de la imagen que se de, muy bético si señor, pero merece la pena tan sólo por ver al personal "enrabietado" !Ojo! No preocupado por su equipo, si no obsesionado con un entrenador que demasiado hace con lo que tiene, pese a haber demostrado sus limitaciones, muy bético señores, luego tenemos lo que nos merecemos...

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

          Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
          A la ******** esto de entrenador, yo quiero ser stripper profesional[ATTACH=CONFIG]35928[/ATTACH]
          Me lo imagino cantando "será será, será el guaraná" y levantándose la camiseta y me descojono...qué cosa más grande por dios!!

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

            Pues claro que soy betico , desde hace 28 años , y la campaña antimel que haceis es la repera, que no es buen entrenador pues no, que se critica el mal juego pues perfecto hasta un ciego lo ve , pero las vejaciones los insultos y el reirse de nuestro entrenador no es de no ser betico o de ser betico , simplemente es de educacion , y que lastima que nos hemos puesto exigentes tan tarde sino no hubiera pasado lo que nos ha pasado, y claro que me gustaria que tuvieramos a juande ramos por.ejemplo , pero como no es posible prefiero mil veces a mel que a los garrido ,velazquez y un largo etc que ha pasado por aqui , ahora vendran a despellejarme los tipicos que dicen pues si no te gusta los comentarios no entres, creo que este foro es libre para expresar la opinion y ustedes expresais vuestra opinion y yo la mia , si no os gusta la mia tampoco me leais.
            Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 15/08/15, 07:46:43.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

              Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Pues claro que soy betico , desde hace 28 años , y la campaña antimel que haceis es la repera, que no es buen entrenador pues no, que se critica el mal juego pues perfecto hasta un ciego lo ve , pero las vejaciones los insultos y el reirse de nuestro entrenador no es de no ser betico o de ser betico , simplemente es de educacion , y que lastima que nos hemos puesto exigentes tan tarde sino no hubiera pasado lo que nos ha pasado, y claro que me gustaria que tuvieramos a juande ramos por.ejemplo , pero como no es posible prefiero mil veces a mel que a los garrido ,velazquez y un largo etc que ha pasado por aqui , ahora vendran a despellejarme los tipicos que dicen pues si no te gusta los comentarios no entres, creo que este foro es libre para expresar la opinion y ustedes expresais vuestra opinion y yo la mia , si no os gusta la mia tampoco me leais.
              Compañero respeto tu opinion pero el sustituto de mel no tiene que ser garridos o velazquez hay otras alternativas y no caras yo por ejemplo hubiera tanteado ya varias temporadas a machin que ha demostrado que con descartes y jugadores de 2b ha estado a punto de subir y no una sino dos veces o setien que con una plantilla de infimo nivel juega al futbol de memoria y muy bien y el que mas me gusta y cuando acabe contrato espero que estemos ahi es paco gemez yo lo he visto entrenando con el cordoba y es una gozada aquel año tenia jugadores que los habien descartado de equipos de 2b y metio al cordoba en play of y a hervas jugador limitadisimo un poco mas y lo hace internacional eso son entrenadores de nivel que sacan polvo de lo mojado y hacen rendir las posibilidades de la plantilla un 100 por 100 ahi otros pocos pero te he puesto estos ejemplos asequibles a nuestra situacion bueno gemez no pero deberiamos tantearlo por si acaba contrato y no tiene buenas ofertas

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Esto se asemeja mas a sevillaglande que a un foro betico, vaya manera de cagarla teneis macho , aqui hay 5 o 6 que son pesados a mas no poder y solo saben escribir y escribir , y ala los demas a lamerles el trasero es lo.que parece madre mia es enfermiso lo que teneis con pepe mel , a mi no me gusta pero cuando veo esta campañita que teneis me gusta mas solo por veros escosidos perdidos
                Que va, en los foros del palangana empiezan a adorar a Mel como en su día adoraron a Lopera. Claro que si ves los resultados de los derbis, es normal que crean que es el mejor entrenador posible para el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  -No me ha gustado la labor de Mel hoy.
                  -Discrepo contigo, creo que su labor ha sido indispensable.
                  -¿Por qué?
                  -Hemos ganado.
                  -Bueno sí, pero el equipo ha jugado fatal.
                  -Ya, pero eso es porque la plantilla no da para más.
                  -Bueno, pero si se ha ganado y no ha sido por la plantilla, será por el entrenador. Y si es por él, ¿Qué es lo que ha aportado a la victoria? ¿El equipo estaba bien trabajado tácticamente? ¿Los jugadores tenían clara su labor y las ayudas que tenían que hacer? ¿El equipo mostró una gran intensidad y ganas de morder? ¿El once era el mejor disponible? ¿Se sacó partido al balón parado?
                  -Qué de bilis, macho.


                  Ya sabemos que valoráis el resultado por encima del juego y que consideráis que la plantilla no da el nivel. Vale, de acuerdo, vamos a dar ambas premisas como ciertas; ahora respondedme, ¿Qué aporta Mel como entrenador? No quiero respuestas vacías, rodeos ni constentaciones tipo "Garrido y Velazquez eran peores". No quiero que me habléis de monos ni de victorias pasadas. No quiero que me habléis de jugadores que lo han hecho bien, ni de ascensos ni de uefas. Mi pregunta es simple y espero una respuesta clara a ella, ¿Cuáles son las virtudes de Pepe Mel como entrenador? ¿En qué beneficia al Real Betis? ¿Qué aporta, en qué mejora el equipo con él?

                  Aguardo respuestas.
                  ¿Nadie?¿Donde están los adoradores de Mel que aparecen como setas en todos los post cuando gana?¿Que no se os da bien argumentar o solo os sabeis lo de "Quien no quiere a Mel no quiere a su madre" y "Con Mel hasta en tercera"?.
                  Hola ¿hay alguien ahí...?Son preguntitas faciles para definir un entrenador,no seais timidos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                    Veo el trabajo de Valverde en el Bilbao y me pongo a llorar.
                    Yo es que me imagino un Valverde en el Betis.....uf

                    Campeones de liga y champion ligue y der mundo mundiaa

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                      Lo del gol bien anulado porque sólo había un defensa ¿es en serio o coña de Hortaleza?. Pepe cuidadín con lo que te fumas por la noche cuando te escapas del hotel y te vas al Cerro el Moro (barrio fumeta de Cai).

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                        "No me gusta, pero como lo atacáis, me gusta". Que pase el siguiente pa'l loquero.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          El escritor tampoco se sabe el reglamento. Qué tranquilidad.
                          darle tiempo, ya lo aprendera y puede que tambien aprenda a entrenar...

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Esto se asemeja mas a sevillaglande que a un foro betico, vaya manera de cagarla teneis macho , aqui hay 5 o 6 que son pesados a mas no poder y solo saben escribir y escribir , y ala los demas a lamerles el trasero es lo.que parece madre mia es enfermiso lo que teneis con pepe mel , a mi no me gusta pero cuando veo esta campañita que teneis me gusta mas solo por veros escosidos perdidos
                            si esto es campañita... como definirias lo que hubo con velazquez y garrido ? veo que coincides con mel, en definir esta web...

                            tomate tu tiempo...

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                              Pues a mi no me ha disgustado la rueda de prensa bueno solo lo de francis eso no me gusto no necesita sembrar tormentas y sobre pedirle perdon al albrito creo que ha sido una vasila y no se ha entendido y respecto al juego y planteamiento mas de lo mismo made in pepe y sus retoques tacticos ha sido poner a lis jugadores en su sitio

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                                ¿Y el árbitro?,, ¿nadie le va a decir nada al arbitro?.

                                Nos hemos acostumbrado a un mal entrenador, pero parece que también lo estamos a que nos la metan doblá los "de negro",,, y esos si que nos pueden mandar a segunda antes que el profeta.
                                Veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X