Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

    HOla k ase, aquí tenéis el partido:

    https://www.youtube.com/watch?v=Msm4FhVu_Vw

    Comentario


    • Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
      No me entero. Solo había un defensa. ¿Y?. Si estaba todavía en nuestro campo. Estoy flipando.

      Er cabeza no ha caio en que portillo parte desde nuestro campo mañana se lo diran y dira ***** ******* he pedio perdon llevando la razon.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        El entrenador lo que ocurre es que no conoce la norma. Salta como un poseso porque ve que hay un jugador del Granada que él cree que rompe el fuera de juego, no hay más. No puede haber visto dos jugadores porque no los había.

        Uno podría pensar que Mel se quejaba porque el jugador del Betis parte de campo propio, pero después de estas declaraciones ya está claro que no es el caso.

        La culpa es de Keke.
        Keke en todo caso tendra. culpa de cargarse una planificación por no conocer la normativa de la EL o de mandar a campbell a la otra punta del.mundo sin.necesidad por no conocer la de la fifa. En anécdotas no le meto ;)
        Y aquí seguimos sufriendo al entrenador de esa misma temporada, la peor de la historia del Betis... un entrenador vago, sin recursos, que no trabaja al equipo y que encima no conoce el reglamento y se pone en evidencia cada vez que abre la boca. Anécdotas, claro.

        Pobrecillo er cabeza.no te da penica de el?.

        Comentario


        • Declaraciones de Mel tras el partido ante el Granada

          Acabo de subir el siguiente video:
          Declaraciones de Mel tras el partido ante el Granada

          Declaraciones de Mel tras el partido ante el Granada correspondiente a la semifinal del Trofeo Carranza con resultado final de 2-1.

          Puedes verlo en el primer post

          Comentario


          • A la ******** esto de entrenador, yo quiero ser stripper profesionalHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vgZFZ69c_400x400.jpg
Visitas:	1
Size:	9,2 KB
ID:	6460310
            Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 15/08/15, 00:19:05.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

              Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
              A la ******** esto de entrenador, yo quiero ser stripper profesional[ATTACH=CONFIG]35928[/ATTACH]
              Jajajajaja put.a bida tete

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                A la ******** esto de entrenador, yo quiero ser stripper profesional[ATTACH=CONFIG]35928[/ATTACH]
                Estaba cargado de cubatas en el banquillo?.....
                Por supuesto que no pero......estas reacciones.....lo dejan bastante mal.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                  Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                  A la ******** esto de entrenador, yo quiero ser stripper profesional[ATTACH=CONFIG]35928[/ATTACH]
                  Pues sin que sirva de precedente a mí su reacción me pareció lógica viendo el "arbitraje". Lo tontuno es darle la razón al trío arbitral, que pareció estar calentando para la que nos espera...

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues sin que sirva de precedente a mí su reacción me pareció lógica viendo el "arbitraje". Lo tontuno es darle la razón al trío arbitral, que pareció estar calentando para la que nos espera...
                    Pienso igual, pero es que la foto es buenísima

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                      Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                      A la ******** esto de entrenador, yo quiero ser stripper profesional[ATTACH=CONFIG]35928[/ATTACH]
                      Este tío es un impresentable en todos los ámbitos. No hay más.

                      Comentario


                      • -No me ha gustado la labor de Mel hoy.
                        -Discrepo contigo, creo que su labor ha sido indispensable.
                        -¿Por qué?
                        -Hemos ganado.
                        -Bueno sí, pero el equipo ha jugado fatal.
                        -Ya, pero eso es porque la plantilla no da para más.
                        -Bueno, pero si se ha ganado y no ha sido por la plantilla, será por el entrenador. Y si es por él, ¿Qué es lo que ha aportado a la victoria? ¿El equipo estaba bien trabajado tácticamente? ¿Los jugadores tenían clara su labor y las ayudas que tenían que hacer? ¿El equipo mostró una gran intensidad y ganas de morder? ¿El once era el mejor disponible? ¿Se sacó partido al balón parado?
                        -Qué de bilis, macho.


                        Ya sabemos que valoráis el resultado por encima del juego y que consideráis que la plantilla no da el nivel. Vale, de acuerdo, vamos a dar ambas premisas como ciertas; ahora respondedme, ¿Qué aporta Mel como entrenador? No quiero respuestas vacías, rodeos ni constentaciones tipo "Garrido y Velazquez eran peores". No quiero que me habléis de monos ni de victorias pasadas. No quiero que me habléis de jugadores que lo han hecho bien, ni de ascensos ni de uefas. Mi pregunta es simple y espero una respuesta clara a ella, ¿Cuáles son las virtudes de Pepe Mel como entrenador? ¿En qué beneficia al Real Betis? ¿Qué aporta, en qué mejora el equipo con él?

                        Aguardo respuestas.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          -No me ha gustado la labor de Mel hoy.
                          -Discrepo contigo, creo que su labor ha sido indispensable.
                          -¿Por qué?
                          -Hemos ganado.
                          -Bueno sí, pero el equipo ha jugado fatal.
                          -Ya, pero eso es porque la plantilla no da para más.
                          -Bueno, pero si se ha ganado y no ha sido por la plantilla, será por el entrenador. Y si es por él, ¿Qué es lo que ha aportado a la victoria? ¿El equipo estaba bien trabajado tácticamente? ¿Los jugadores tenían clara su labor y las ayudas que tenían que hacer? ¿El equipo mostró una gran intensidad y ganas de morder? ¿El once era el mejor disponible? ¿Se sacó partido al balón parado?
                          -Qué de bilis, macho.


                          Ya sabemos que valoráis el resultado por encima del juego y que consideráis que la plantilla no da el nivel. Vale, de acuerdo, vamos a dar ambas premisas como ciertas; ahora respondedme, ¿Qué aporta Mel como entrenador? No quiero respuestas vacías, rodeos ni constentaciones tipo "Garrido y Velazquez eran peores". No quiero que me habléis de monos ni de victorias pasadas. No quiero que me habléis de jugadores que lo han hecho bien, ni de ascensos ni de uefas. Mi pregunta es simple y espero una respuesta clara a ella, ¿Cuáles son las virtudes de Pepe Mel como entrenador? ¿En qué beneficia al Real Betis? ¿Qué aporta, en qué mejora el equipo con él?

                          Aguardo respuestas.
                          Hombre ha ganao un Colombino y está en la final del Carranza ¿le parece a usted poco?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Y aquí seguimos sufriendo al entrenador de esa misma temporada, la peor de la historia del Betis... un entrenador vago, sin recursos, que no trabaja al equipo y que encima no conoce el reglamento y se pone en evidencia cada vez que abre la boca. Anécdotas, claro.
                            Lo sufriras tu miarma, el resto de beticos hemos disfrutado del ascenso. Que la plantilla que confecciono keke y sus amiguitos no la salvaba ni el tato es un hecho consumado, siguen dos jugadares solo de esa planificación y pq no hay ******* de colocarlos. Eso si que es sufrimiento, la porquería q confecciono el de la parabolica y el del flequillo
                            Claro que si, tú sigue desviando el tema como el otro día en el post de Vargas, que este post tampoco va de Mel, a Mel que no me lo toquen... pobrecito mi Pepe que bastante hace con lo que le dan (porque el entrenador no tiene naaaada que ver en la planificación de un equipo de fútbol). El juego del equipo es para disfrutar, esta pretemporada debes estar pasándotelo como un niño en los coches locos.

                            En unos meses si la cosa se pone fea se le echa la culpa al que ficha y nos liamos a pedradas con el que venga a sustituir al animador de béticos, que nos tiene aquí disfrutando una barbaridad.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                              Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                              A la ******** esto de entrenador, yo quiero ser stripper profesional[ATTACH=CONFIG]35928[/ATTACH]
                              Esta foto si es digna de ser gordopepemer.jpg

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                -No me ha gustado la labor de Mel hoy.
                                -Discrepo contigo, creo que su labor ha sido indispensable.
                                -¿Por qué?
                                -Hemos ganado.
                                -Bueno sí, pero el equipo ha jugado fatal.
                                -Ya, pero eso es porque la plantilla no da para más.
                                -Bueno, pero si se ha ganado y no ha sido por la plantilla, será por el entrenador. Y si es por él, ¿Qué es lo que ha aportado a la victoria? ¿El equipo estaba bien trabajado tácticamente? ¿Los jugadores tenían clara su labor y las ayudas que tenían que hacer? ¿El equipo mostró una gran intensidad y ganas de morder? ¿El once era el mejor disponible? ¿Se sacó partido al balón parado?
                                -Qué de bilis, macho.


                                Ya sabemos que valoráis el resultado por encima del juego y que consideráis que la plantilla no da el nivel. Vale, de acuerdo, vamos a dar ambas premisas como ciertas; ahora respondedme, ¿Qué aporta Mel como entrenador? No quiero respuestas vacías, rodeos ni constentaciones tipo "Garrido y Velazquez eran peores". No quiero que me habléis de monos ni de victorias pasadas. No quiero que me habléis de jugadores que lo han hecho bien, ni de ascensos ni de uefas. Mi pregunta es simple y espero una respuesta clara a ella, ¿Cuáles son las virtudes de Pepe Mel como entrenador? ¿En qué beneficia al Real Betis? ¿Qué aporta, en qué mejora el equipo con él?

                                Aguardo respuestas.
                                ¿Nadie?¿Donde están los adoradores de Mel que aparecen como setas en todos los post cuando gana?¿Que no se os da bien argumentar o solo os sabeis lo de "Quien no quiere a Mel no quiere a su madre" y "Con Mel hasta en tercera"?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X