Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

    Estoy de acuerdo en que hace falta otro delantero de garantías, que ya quisieran muchos equipos de Primera tener sobre todo a un Rubén Castro.

    Y lo más importante, hace falta un entrenador de verdad.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/08/15, 09:59:11.

    Comentario


    • #62
      Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      A ver si tu te crees que traer a diez o once tios con 5 millones de euros es facil o algo, habrá que esperar a que esté cerca el cierre del mercado para ver las gangas que quedan porque otra cosa no queda
      Claro, lo fácil es gastarse cerca de 2 kilos en 2 apuestas que huelen a comisiones, sabiendo que tenemos 5 para gastar, eso es lo inteligente no? Me parece un despropósito que sabiendo lo que ibamos a tener para fichar, se hagan dos apuestas por Tarek y Petros y no se guarde ese dinero en ir en serio a tapar carencias…

      Comentario


      • #63
        Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

        Solo espero que no tengamos una actitud ___________ no voy a decir la palabra porque me llamais sevillistas, pero si pierde contra el Villarreal esta semana, no podemos empezar a decir que las primeras 4 jornadas es que son muy duras. Hay que criticar duramente desde el minuto 1, pues seguimos con paquetes como Lolo Reyes o Jordi Figueras en la plantilla y la planificación no ha sido muy buena. Llevamos 10 años siendo el hazmerreir de España, hay que dar un golpe ya.

        Comentario


        • #64
          Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          mi valoracion... que pregonan que no tenemos un puñetero euro y nos gastamos dos millones en un egipcio que no era ni internacional y un brasileño que con 26 años no habia salido de Brasil... mi valoracion es que los fichajes de Macia a dia de hoy no han mejorado nada lo que teniamos... que a eso se añade que tacticamente el entrenador es horroroso y el equipo esta pesimamente trabajado... el futuro pinta negro, negrisimo diria yo.
          Como se puede decir que los fichajes no han mejorado nada de lo que teniamos? Lo que hay que leer. Vargas le da tres mil vueltas a Varela, Digard mejora muchisimo a los pobres medios del año pasado, los centrales han jugado un partido juntos y tampoco se pueden sacar conclusiones, VdV lleva lesionado dos semanas asi que contra los primeras tampoco lo hemos visto.
          Dejemos ya el tremendismo que lo que hace falta es un entrenador, este equipo lo coge Jemez o Berizzo y peleando por uefa minimo está

          Comentario


          • #65
            Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

            Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
            Solo espero que no tengamos una actitud ___________ no voy a decir la palabra porque me llamais sevillistas, pero si pierde contra el Villarreal esta semana, no podemos empezar a decir que las primeras 4 jornadas es que son muy duras. Hay que criticar duramente desde el minuto 1, pues seguimos con paquetes como Lolo Reyes o Jordi Figueras en la plantilla y la planificación no ha sido muy buena. Llevamos 10 años siendo el hazmerreir de España, hay que dar un golpe ya.
            No te quepa la menor duda, que al mínimo ridículo que previsiblemente será el domingo, les van a pitar los oídos a todos porque estamos muy muy hartos de que se rían en nuestra cara.

            Comentario


            • #66
              Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              No te quepa la menor duda, que al mínimo ridículo que previsiblemente será el domingo, les van a pitar los oídos a todos porque estamos muy muy hartos de que se rían en nuestra cara.
              es posible que se pite a los jugadores, y puede que quien mas pitos reciba sea dani, pero dudo que se mire al origen del problema... y mucho menos que se le pite...
              esperemos ganar y la plantilla coja confianza y a base de resultados buenos, se disimule la pesima preparacion...

              Comentario


              • #67
                Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                No te quepa la menor duda, que al mínimo ridículo que previsiblemente será el domingo, les van a pitar los oídos a todos porque estamos muy muy hartos de que se rían en nuestra cara.
                Ojalá tengas razón y aciertes tío, porque el otro día por poco no me comen por aquí por criticar de que nos humillen año tras año.... y lo peor de todo es que tenemos la actitud que tenemos

                Comentario


                • #68
                  Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Claro, lo fácil es gastarse cerca de 2 kilos en 2 apuestas que huelen a comisiones, sabiendo que tenemos 5 para gastar, eso es lo inteligente no? Me parece un despropósito que sabiendo lo que ibamos a tener para fichar, se hagan dos apuestas por Tarek y Petros y no se guarde ese dinero en ir en serio a tapar carencias…
                  hombre Petros tiene toda la pinta de que va a ser titular, y a mi no me desagrada en absoluto. Lo de Tarek venía como 4º central, pero si el entrenador lo pone de lateral izquierdo o prefiere poner al paquete de Figueras antes que a él pues...

                  Comentario


                  • #69
                    El problema una vez más, es el entrenador, mientras siga siendo el mismo, la plantilla mejor o peor jamás desarrollará su verdadero potencial, eso se verá cuando un entrenador de verdad, acorde al potencial que tiene el club tome el mando, ¿cuándo? Es dificil de prevenir pero asi no vamos para ningún lado, sólo espero que la calidad global de la plantilla una vez cerrada sea tal, que permita lograr la permanencia sin tener en cuenta la negligente labor del entrenador, una labor deficiente y por que él quiere, que es lo peor, esta hechando por tierra un gran honor que es ser el entrenador del Real Betis Balompié, pero no quiere progresar, no quiere ganar cosas con este equipo, no quiere trabajar eficientemente para un club que lo recogió del barro y lo puso otra vez en el panorama nacional e internacional porque gracias al Betis, o a Lopera que fué quién le contrató haciendonos una vez más un pésimo favor, Mel entrenó hasta que se dieron cuenta del prenda que era en Inglaterra, Pepe le debe mucho a este club, y lo menos que le pedia era trabajo serio, lo tenia todo, hasta el apoyo de la grada para triunfar aquí, lo único que se le pedia es interés, trabajo serio, y mentalidad inquieta siempre intentando mejorar, Pepe no promulga estos valores y por eso no es digno de semejante responsabilidad.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      hombre Petros tiene toda la pinta de que va a ser titular, y a mi no me desagrada en absoluto. Lo de Tarek venía como 4º central, pero si el entrenador lo pone de lateral izquierdo o prefiere poner al paquete de Figueras antes que a él pues...
                      Jajaja me río por no llorar, Tarek no da el nivel para primera ni de coña, pero una vez más hay que sacar el tema del entrenador que lo pone de lateral… no vale y ya está, en un cuerpo técnico no solo está el entrenador, si ninguno le ve apto digo yo que sabrán más que nosotros… digo yo eh.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                        Yo quiero poner una pizca de optimismo , creo que tenemos plantilla suficiente para navegar fácil en mitad de tabla y de Maciá aún espero otro refuerzo cuanto menos que venga para mejorar la parcela ofensiva .
                        El equipo titular a día de hoy sobre el papel y por lo demostrado : Adán ; Molinero, Bruno , Westermann , Vargas ; Xávi Torres , Digard , Portillo , Ceballos , Cejudo ; Rubén Castro . Me gustó bastante el equipo ayer con el 4-2-3-1 creo que ayuda a aportar equilibrio y se ejecuta mejor la presión , con un extremo mejor que Cejudo y que aporte gol para mi muy buen once y ademas creo que hay banquillo capaz de suplir con ciertas garantías ( Pezella , Piccini , N´diaye , Petrós , Molina , Van der vart y alguno que falta por llegar ).
                        La pretemporada es solo eso , contra el Villarreal empezaremos a ver realmente donde se a mover el equipo en la clasificación y a partir de la jornada doce o trece tendremos claro por qué vamos a pelear este año , me voy mojar para mí a priori mitad alta de la tabla si se acierta en los refuerzos que faltan por plantilla ( incluido Mel ).
                        Editado por última vez por Dinestor; https://www.betisweb.com/foro/member/37025-dinestor en 16/08/15, 10:45:45.

                        Comentario


                        • #72
                          Teniendo en cuenta que al 50% de la defensa supuestamente titular apenas hemos podido verla es dificil sacar conclusiones.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                            Entrador, preparador físico,etc....NEFASTOS.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Jajaja me río por no llorar, Tarek no da el nivel para primera ni de coña, pero una vez más hay que sacar el tema del entrenador que lo pone de lateral… no vale y ya está, en un cuerpo técnico no solo está el entrenador, si ninguno le ve apto digo yo que sabrán más que nosotros… digo yo eh.
                              Bueno este cuerpo técnico no estoy yo tan seguro de que sepa mas que nosotros, solo hay que ver que es el único que no ve que Ceballos en banda o en el doble pivote no vale para absolutamente nada, pero no lo ve o no lo quiere ver

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Bueno este cuerpo técnico no estoy yo tan seguro de que sepa mas que nosotros, solo hay que ver que es el único que no ve que Ceballos en banda o en el doble pivote no vale para absolutamente nada, pero no lo ve o no lo quiere ver
                                es dificil no verlo, quiero creer que antepone su ego, y quiere demostrar que ve mas alla que el resto de los mortales, poniendo jugadores en puestos inadecuados, otra explicacion no le encuentro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X