Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    mi valoracion... que pregonan que no tenemos un puñetero euro y nos gastamos dos millones en un egipcio que no era ni internacional y un brasileño que con 26 años no habia salido de Brasil... mi valoracion es que los fichajes de Macia a dia de hoy no han mejorado nada lo que teniamos... que a eso se añade que tacticamente el entrenador es horroroso y el equipo esta pesimamente trabajado... el futuro pinta negro, negrisimo diria yo.
    ¿Ha subido el precio de Tarek?
    Se puede decir que no te gusta el fichaje. A mi me parece que rascará poca bola y será un dinero perdido, a no ser que en un futuro despunte. Pero de ahí a subirle un millón el precio para mayor desprestigio de la operación...

    En cuanto a Petros, bajo mi opinión, se ha ganado un puesto titular.

    Comentario


    • #77
      Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

      Ha sido una pretemporada penosa, uno en cuanto a nombres se ilusiona, pero luego ve la forma de jugar, que salen dormidos etc etc y se te cae la ilusión. Si quedamos el 10 sería un milagro, aunque hay equipo para más, se necesita alguien que entienda al equipo, un entrenador, y alguien que sea el recambio de Ruben.

      Lo peor es que muchos se creen que con la hipotética llegada de Joaquín se taparían todas las carencias de este equipo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

      Comentario


      • #78
        Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Ha sido una pretemporada penosa, uno en cuanto a nombres se ilusiona, pero luego ve la forma de jugar, que salen dormidos etc etc y se te cae la ilusión. Si quedamos el 10 sería un milagro, aunque hay equipo para más, se necesita alguien que entienda al equipo, un entrenador, y alguien que sea el recambio de Ruben.

        Lo peor es que muchos se creen que con la hipotética llegada de Joaquín se taparían todas las carencias de este equipo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
        tenemos buena plantilla, pero nadie que convierta esa buena plantilla en un buen equipo...

        Comentario


        • #79
          Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

          Podemos entrar ya en panico?

          Comentario


          • #80
            Tenemos un lastre en el banquillo, y a pesar de ello la sensación de los últimos partido no ha sido malas.

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

            Comentario


            • #81
              Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              una perdida de tiempo, el esquema sigue siendo, que nos salve ruben o alguna otra individualidad, no hay mas...

              y plantilla hay, para bien trabajada, dar una buena imagen en cada jornada y hacer una temporada aceptable...
              Yo lo de poco trabajo no lo discuto, pero amí la plantilla me genera bastantes dudas. hay que ver la de los demás porque esto al final es una competición, pero veo las alineaciones que se proponen, incluida la mía, y de verdad que no veo lo de buena plantilla por ninguna parte. Creo que lo de buena plantilla es si tomamos el mejor partido de Piccini, Torres, Bruno... y además nos imaginamos que los jugadores que han venido muestran todas las virtudes que nos han contado cada partido y están a su mejor nivel. Es que yo veo la alineación que yo mismo pondría ante el Villarreal y me echo a temblar, qué quieres que te diga.

              Comentario


              • #82
                Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                ni frío ni calor.

                Comentario


                • #83
                  Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                  Bajamos en noviembre. Y Mel le cambia la cerradura al estadio y se atrinchera. Y secuestra niños el día de nochebuena.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                    Deja muchas dudas,nos llegan mucho y nos hacen gol con facilidad,parece que Vargas es un buen fichaje.

                    Del medio del campo hacia arriba lo hacemos bien a rachas,esperemos que no se ponga malo Castro.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                      Y ahora vengo yo a hacer una valoración de las valoraciones. Entre fobias, politiqueo y algunos que se creen que el año que viene tenemos que luchar contra el Villarreal y el Valencia, mi valoración es que si queremos sacar una situación real de lo que pasa en el plano deportivo de un club, nunca hay que consultar los foros.

                      Este finde, por un juego como Comunio, me ha dado por mirar las plantillas de los equipos de Primera. Quien diga que el Betis no tiene plantilla para mantenerse es que por supuesto no conoce ninguna de las plantillas de los equipos contra los que vamos a luchar. Si consideramos que tenemos peor plantilla que el Eibar, Sporting, Las Palmas, Deportivo, Málaga, Getafe o Rayo yo ya no tengo ni idea de esto y me dedico al waterpolo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                        Que tengamos una plantilla buena no lo tengo claro pero que sea peor que unos 10 equipos de Primera seguro que no; me pongo a ver la plantilla del Eibar, Málaga, Levante, Granada, Rayo Vallecano, Getafe, Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña, Cela de Vigo, Real Sociedad, Español y alguno que me dejaré y hay dos claves fundamentales para conseguir más o menos puntos que ellos: la definición de un gran delantero y la capacidad del entrenador.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                          Demasiadas dudas. Siguen vicios del pasado como regalar primeras partes (quitando ayer, aunque hicimos una inversa), no parece que físicamente estemos para aguantar 90 minutos, trabajo defensivo deplorable en general (balón parado, mala salida del balón,...).

                          Creo que todo se hubiera evitado si no se ficha a un egipcio y a un brasileño de 26 años, si hubiera renovado ya Ceballos y si los malditos extremos estuvieran aquí desde el 1 de julio.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                            Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            Que sistema tiene Mel?

                            Todos atras, poner centrocampista en banda, el correcalles o tarek de lateral y ceder a alex martinez.

                            O poner a un juvenil como francis (que lo esta haciendo muy bien) teniendo a Vadillo.

                            En fin cosas inexplicables.
                            El sabra, ahora por lo visto dice que quiere jugar con bandas..

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo lo de poco trabajo no lo discuto, pero amí la plantilla me genera bastantes dudas. hay que ver la de los demás porque esto al final es una competición, pero veo las alineaciones que se proponen, incluida la mía, y de verdad que no veo lo de buena plantilla por ninguna parte. Creo que lo de buena plantilla es si tomamos el mejor partido de Piccini, Torres, Bruno... y además nos imaginamos que los jugadores que han venido muestran todas las virtudes que nos han contado cada partido y están a su mejor nivel. Es que yo veo la alineación que yo mismo pondría ante el Villarreal y me echo a temblar, qué quieres que te diga.
                              yo me echo a temblar viendo que no tenemos sistema de juego, y el mister al no tener claras sus ideas, transmite dudas y nerviosismo, a los jugadores
                              la plantilla con esos refuerzos, de un delantero y un extremo, es mas que suficiente para competir muy dignamente, siempre que sepan a que jugar...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo lo de poco trabajo no lo discuto, pero amí la plantilla me genera bastantes dudas. hay que ver la de los demás porque esto al final es una competición, pero veo las alineaciones que se proponen, incluida la mía, y de verdad que no veo lo de buena plantilla por ninguna parte. Creo que lo de buena plantilla es si tomamos el mejor partido de Piccini, Torres, Bruno... y además nos imaginamos que los jugadores que han venido muestran todas las virtudes que nos han contado cada partido y están a su mejor nivel. Es que yo veo la alineación que yo mismo pondría ante el Villarreal y me echo a temblar, qué quieres que te diga.
                                puede que si.
                                pero yo también veo la nómina de centrocampistas que tenemos y no veo descabellado ser capaces de dar 4 toques con sentido.
                                y llegar al minuto 70 sin la lengua fuera.
                                para salvarse hay material de sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X