Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    puede que si.
    pero yo también veo la nómina de centrocampistas que tenemos y no veo descabellado ser capaces de dar 4 toques con sentido.
    y llegar al minuto 70 sin la lengua fuera.
    para salvarse hay material de sobra.
    Los centrocampistas... Salvo que lo de Digard sea locura transitoria no parece un jugador que dé el equilibrio que se supone venía a dar. Y no tenemos un organizador.

    Comentario


    • #92
      Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

      Mi resumen: si llegan extremo/s y delantero plantilla hay de sobra para conseguir el objetivo. Sólo falta que el entrenador trabaje al equipo y le saque rendimiento

      Comentario


      • #93
        Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

        Muchas cosas , pretemporada floja que no ha servido para ensamblar equipo, ni para probar diferentes sistemas, ni para machacar jugadas a balón parado en contra ni a favor, físicamente con tantos días libres yo no se que forma es esa cuando ves otros equipos que el preparador los revienta... aquí se van de excursión.
        El entrenador ya empieza a tocarle al director deportivo los coj.. con colocar a un chaval en banda o Cejudo y no poner a Tarek apenas.. y luego nos llevamos de cine, en definitiva como intuía con este hombre el equipo no esta nada trabajado tiene una estrella en santa parte y aqui ha caído de pie, pues que dios nos coja confesados.

        Comentario


        • #94
          Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

          ¿Por qué tenéis tan enfilado a Petros? Para mi ha sido de los fichajes que mejor ha jugado en pre-temporada. Su juego no es vistoso ni se hartará de marcar goles y dar asistencias, pero su trabajo de briega en el mediocampo me parece positivo, además de que no se complica con el balón y la mayoría de sus pases los hace con sentido.

          Comentario


          • #95
            Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

            Las pretemporadas suelen ser ojana.

            La valoración más importante, la única importante diría yo, debe empezar a darse el domingo (ya lunes) que viene a partir de las 12 de la noche.

            Comentario


            • #96
              Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

              Pretemporada MUY DEFICIENTE. Más allá de los resultados, la imagen ha sido pésima. El equipo está dando señales alarmantes. Ojalá en una semana le den la vuelta al calcetín.

              Comentario


              • #97
                Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                Resumen: miedo e ilusión a partes iguales.

                Comentario


                • #98
                  Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                  Valoración: Nos crujen (este comentario vale para todos los hilos del foro xD)
                  Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 16/08/15, 22:37:51.

                  Comentario


                  • #99
                    Ni se ataca bien, ni se defiende bien, ni hay algo que destaque en positivo.

                    No se ve un equipo trabajado,tenemos mismo entrenador y un 70% de la plantilla es la misma, y sin embargo parece que no hay nada aprendido.

                    A ver si los últimos fichajes mejoran el nivel aunque sea individual.

                    Comentario


                    • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Un entrenador llorica, un DD que no tiene coj de terminar el equipo para comenzar la liga, y unos jugadores que es ponerse la elástica verdiblanca y volverse unas abuelitas.
                      Ahora me entero yo que terminar de conformar un equipo se hace a base de coj*nes. Se hace a base de billetes y en este club no es que no haya ni un duro, es que estamos en negativo, que casi desaparemos porque LOPERA DE ROBÓ EL DINERO, CON EL CONSENTIMIENTO DE NUESTRO FUTURO PRESIDENTE (presuntamente). Teniendo en cuenta que había que cambiar al equipo entero con dos duros me parece una planificación más que aceptable. Como a la mayoría del foro, a mi me gusta Petros. Pero lo que más me gusta es que el club comienza a profesionalizarse con gente como Macià. Pero bueno, ya llegará el ****** de Castaño y lo echará, y empezará a hacer él de presidente-director deportivo sumiendo al club de nuevo en el caos económico mientras que tos los borricos y catetos del sector más rancio del beticismo le toca las palmas,al mar puro estilo pro-lopera o pro-mel.

                      Con respecto a lo que se pregunta en el hilo, creo que todo depende del entrenador. Con un entrenador muy bueno podríamos luchar por la uefa, con un entrenador medio qué podriamos no pasar apuros, pero con un entrenador malo como Mel vamos a sufrir por conservar la categoría.

                      Comentario


                      • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                        Llama la atención lo defenestradísimo que ha estado Lolo Reyes en toda la pretemporada. No porque hubiera tenido un rendimiento espectacular la temporada pasada; todo lo contrario, bastante por debajo de lo esperado. Aún así, de ser un fijo fijísimo ha pasado a no rascar ni bola.

                        Comentario


                        • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                          ¿Cuántos goles se han metido en pretemporada? Mel hizo una encuesta en su Twitter.

                          Comentario


                          • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Ni se ataca bien, ni se defiende bien, ni hay algo que destaque en positivo.

                            No se ve un equipo trabajado,tenemos mismo entrenador y un 70% de la plantilla es la misma, y sin embargo parece que no hay nada aprendido.

                            A ver si los últimos fichajes mejoran el nivel aunque sea individual.
                            2 fichajes, salvo que sean messi y cristiano, no podran arreglar esta pesima y vacacional pretemporada...

                            Comentario


                            • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                              El domingo, cuando termine el partido contra el Villarreal, estaremos en condiciones de valorar que es lo que se ha estadi haciendo en pretemporada.
                              El domingo ya no caben las excusas.
                              Por fin se deja de jugar amistosos. Por fin se despejaran las dudas.
                              El domingo se sabrá la intensidad que pone el Betis y no habrá dudas sobre la intensidad del rival.
                              El domingo no hay lugar para pruebas ni historias en vinagre de repartir minutos.
                              El domingo podremos empezar a valorar el trabajo de Macia y el.trabajo de Mel.
                              Menos mal que para el domingo ya solo quedan 6 dias.
                              Menos mal que se acaba este suplicio que ha sido la pretemporada del Betis

                              Comentario


                              • Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

                                Pues las cosas son como son...la pretemporada a nivel resultados a sido nefasta sin más...
                                Parece que los fichajes no terminan de adaptarse, ninguno destaca por encima de los que había salvo Portillo pero con la ventaja de que ya esataba aquí y poco más...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X