Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sospechoso panfleto de "información al bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Se nota que no tienes ni idea de que es PNB, si no no hablarias con tanta hay ligereza. PNB siempre habla clarito y con sus siglas
    Eso de que siempre habla clarito... ¿Igual de clarito que cuando nos tuvimos que enterar por la prensa cuando se reunieron con Oliver?
    Vuelta la burra al trigo...hay otro post sobre eso, quien quiera información que lea allí. Aqui se habla de los panfletos.

    Comentario


    • #92
      Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

      Yo habría apostado por la plataforma amante de la canina, con la ayuda de la federación de peñas independiente que ofrece pactos de sindicación.

      Pero tras leer las 2 últimas páginas del hilo con las apariciones de los que hablan clarito con sus siglas, ya tengo mis dudas.

      Comentario


      • #93
        Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

        Lo han conseguido...se habla de las octavillas en todas partes.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/15, 15:03:49.

        Comentario


        • #94
          Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Vuelta la burra al trigo...hay otro post sobre eso, quien quiera información que lea allí. Aqui se habla de los panfletos.
          Estoy respondiendo al compañero, si no te importa.

          Comentario


          • #95
            Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

            Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
            Tal y como me lo dieron sin mirar lo tiré al suelo

            Si es algo pro-lopera, pro-bitton, pro-castaño yo denunciaba por usar la imagen del club
            sin mirar el panfleto querra decir, ¿a la muchacha la miraria no?
            ¿denunciar a un accionista por usar el escudo del club es posible?

            Comentario


            • #96
              Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Pues me uno, es vergonzoso como se utiliza la imagen del club, sin identificación ninguna, es claramente denunciable por parte del club, pero como tenemos una directiva sin sangre, sin nada. Este club institucionalmente sigue siendo muy parecido a lo de antes, es como si no hubiera cambiado casi nada. Lo de los asientos, la gente no sabía porqué puerta entrar, debería haber acomodadores o personas que orienten a los abonados y aficionados para encontrar su sitio en la grada etc...
              seria gracioso ver como unos directivos que estan de "prestados" denuncian a algun accionista

              Comentario


              • #97
                Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Pues me uno, es vergonzoso como se utiliza la imagen del club, sin identificación ninguna, es claramente denunciable por parte del club, pero como tenemos una directiva sin sangre, sin nada. Este club institucionalmente sigue siendo muy parecido a lo de antes, es como si no hubiera cambiado casi nada. Lo de los asientos, la gente no sabía porqué puerta entrar, debería haber acomodadores o personas que orienten a los abonados y aficionados para encontrar su sitio en la grada etc...
                puerta 11, fila 14 asiento 144, tampoco hay que ser aristoteles

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Vuelta la burra al trigo...hay otro post sobre eso, quien quiera información que lea allí. Aqui se habla de los panfletos.
                  Estoy respondiendo al compañero, si no te importa.
                  Yo te estaba respondiendo a ti tambien. Si no te importa.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Yo te estaba respondiendo a ti tambien. Si no te importa.
                    Me parece estupendo, aunque si no os hubierais reunido con esa calaña no tendríamos esta conversación.

                    Comentario


                    • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                      Lo mejor de todo es que el club no moverá un dedo para denunciar a semejante calaña!!

                      Comentario


                      • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        sin mirar el panfleto querra decir, ¿a la muchacha la miraria no?
                        ¿denunciar a un accionista por usar el escudo del club es posible?
                        Ha estado bien lo de la muchacha

                        Pues no lo se.. Desconozco de temas jurídicos

                        Comentario


                        • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Lo mejor de todo es que el club no moverá un dedo para denunciar a semejante calaña!!
                          y porque no lo mueven

                          Comentario


                          • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                            Por cierto, un ***** de pico para Don Manué, el injertado y todas las criaturitas twitteras que están con ellos!!

                            Comentario


                            • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              y porque no lo mueven
                              Viendo el modo de gestionar de estos 5 últimos años, cualquier acción inteligente me sorprendería!

                              Comentario


                              • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                He de reconocer que lo recogí para ver de cerca a la muchacha jajajaja
                                Pero en cuanto lo leí me limpié (literalmente) en ano con él...y posteriormente hice papelitos
                                ¿Hay fotos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X