Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sospechoso panfleto de "información al bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Dentro de poco las vergüenzas de muchos quedarán al descubierto cuando informemos de la situación. ¿Que la asociación se va al garete por motivos que todos conocemos?

    Estén atentos a sus pantallas y verán que divertido.
    Magnífico: ya no me creo nada.

    Comentario


    • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Todo me parece muy bien. Hay personas que están contando mentiras y difamando a PNB, en ocasiones por odio y en otras porque están dirigidos o no dan más de sí.

      Esas mentiras se van destapar y entonces esos argumentos utilizados para hacer daño quedarán al descubierto.

      Seguro que para entonces ni siquiera tendrán la caballerosidad de disculparse.

      Al final estoy en este post porque hay quién sin prueba alguna está acusando a la asociación de algo con lo que nada tiene que ver que es el tema de los panfletos. Eso se llama DIFAMACIÓN.

      Y además quien aprovecha para sacar otra vez los argumentos de siempre para seguir atacando por su odio.

      Que esta muy bien el cuidar el mensaje y tal, pero que reitero que los que estamos aquí somos personas igual que el resto que no vivimos ni sacamos nada de esto. Así que no voy a seguir tragando ni con mentiras ni con insultos.

      A ver si es posible que dejemos ya de culpar a PNB de todo que como sigamos así nos cargan hasta la muerte de manolete.

      PNB no le entregó el Betis a Lopera en el 92.

      PNB no le vendió las acciones a Oliver.

      PNB no está en la directiva actual ni ha tenido ningún poder en estos últimos 5 años.

      Sin embargo si que con el trabajo de muchos Béricos y el impulso de PNB prosperó la demanda por la que Lopera salió de escena y por la que otros muchos Béticos que todos conocemos están haciendo negocios muy suculentos. Béticos que curiosamente ahora atacan a PNB.

      Cansado ya de tanto clientelismo y demagogia.
      Cuando la forma habitual de vuestro presi y varios de alrededor de mantener sus argumentos era siempre acusar a los demás de querer un peto, o de tener "oscuros intereses", es curioso que usted siga sin enmendarla.

      Con Dios.

      Comentario


      • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cuando la forma habitual de vuestro presi y varios de alrededor de mantener sus argumentos era siempre acusar a los demás de querer un peto, o de tener "oscuros intereses", es curioso que usted siga sin enmendarla.

        Con Dios.
        Y eso inhabilita a nadie para poder ilustrar con números lo que puede haber pasado? Yo no voy a justificar determinadas afirmaciones pero tampoco voy a dejar de oir lo que se tenga que decir si lo que se dice tiene lógica. El no querer ni en pintura que determinados señores vuelvan al club no es una carta blanca para los que ahora rigen los destinos del mismo.

        Comentario


        • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Y eso inhabilita a nadie para poder ilustrar con números lo que puede haber pasado? Yo no voy a justificar determinadas afirmaciones pero tampoco voy a dejar de oir lo que se tenga que decir si lo que se dice tiene lógica. El no querer ni en pintura que determinados señores vuelvan al club no es una carta blanca para los que ahora rigen los destinos del mismo.
          Y nadie afirma lo contrario.

          Lo que ocurre es que ya he escuchado estas cosas cien veces, y al final nada. Salvo, eso sí, apoyo a través de las redes a afirmaciones del dúo Mérida-Castaño.

          Por supuesto, si sacan algo habrá que prestarle atención, no tiene nada que ver.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X